Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hay días que quiero.....

Ja ja ja, como ando pa´ las selfies eh!!!


Hay días que quiero
que me dejen libre,
no me cuiden tanto,
que en días de lluvia
y aunque este muy frió,
no me digan nada si me
da la gana de mojarme toda
y sentir el frió hasta en
mis entrañas,
Pero siempre alguno
me saca las ganas
con sus comentarios,
que son acertados.
"¡¡Mamá no seas loca
te vas a enfermar,


hace mucho frió!!",
"abuela no  podés,
está helado afuera!!!,
Sino mi marido,
"Si te hace mal y te
agarras gripe, no te haré
ni un té, tu te lo buscaste".
Yo sigo creyendo que soy
una niña, tengo inmunidad
a toda dolencia, pero
la verdad es que ya estoy vieja,
y si agarro frió
me doblega el reuma.

Virginia Pollero.

4 comentarios:

  1. Hola Virgina, cuanto me alegro de leer esta entrada, pra empezar no eres vieja, tienes la edad que tu mente se cree, si tienes ganas de una locura, tienes todo tu derecho, que sería de nuestra vida si no cometiésemos una locura sana de vez en cuando, a mi me encanta mojarme bajo la lluvia, que el viento frío me dé en la cara, estas cosas hacen sentirse vivas a las personas. Por tanto no te prives, lo que digan te da igual, sé tu misma, no hay mejor sentir que las inclemencias meteorológicas, el mundo es bello, como lo eres tu, y la vida es corta, apovéchala y ten tus avíos, porque hacen mucha falta. Gracias por compartir tus sentimientos y pequeñas locuras, son sanísimas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso versar Virginia...!!! Disfruto mucho de tus letras,me he identificado porque en una ocasión en una reunión me dijo un amigo CUENTANOS UNA LOCURA QUE HAYAS ECHO...Y cuando conté mi locura todos se rieron y me dice ¡ESO NO ES UNA LOCURA MARÍA...!!! Ahora espero hacer alguna locura sana,divertida y tu entrada me ha animado a ello,gracias hermosa,eres maravillosa,que tengas un feliz domingo..!!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa poesía me a encantado gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Your thoughts sound so familiar to me, Virginia. Sometimes I think like that myself, not wanting to admit that I am no longer 18 or even 39 because acting my age is so confining to me. Perhaps there is a bit of my maternal grandmother in me, We were at a family gathering and my brother's wife's grandmother and aunts were there. My sister-in-law seated my grandmother in the same room with the other "mature women." I soon went in to see if my grandmother, who was 78 at the time, wanted anything to drink. She just looked up at me and said softly but clearly, "Get me out of here! I cannot stand being with these old crows!" I am the same way. Warm hugs to you, Virginia!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: