Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 6 de septiembre de 2015

Estúpidamente enamorada

Cuando el cielo sea rojo, los árboles invisibles, el mar se seque, la Luna sea de queso, las vacas sean flacas, no haya más estrellas en el firmamento, me gane la lotería y me mude bien lejos, entonces ese día dejaré de pensar en ti.
Te veo en donde no estás, escucho tu voz a kilómetros, te siento aunque no tenga tu cuerpo y no, no estoy loca, sino estúpidamente enamorada.

Para más historias y escritos de mi autoría, puedes visitar  mi blog: http://wwwbarbarita15.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Que le vamos a hacer mi Barbara,el enamoramiento cuando no es correspondido nos pone así,pero yo no concibo la vida sin amor,sin enamoramiento,sin ilusiones,gracias por traernos tan bella prosa ME ENCANTAS ,besitos a montones linduraaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato gracia por compartir saludos
    cordiales

    ResponderEliminar
  3. Cuando estamos enamorados, parece que no existe otra cosa a nuestro alcance inmediato, todo se focaliza en la atracción, el deseo por el otro, el amor y el erotismo, el amor es así de impulsivo y a veces, los sentimientos son difíciles de controlar. Lo bueno es aceptar lo que ocurre y lo que sentimos, también hacerlo extensivo hacia totodas las cosas bonitas que nos rodean. Me ha encantado la reflexión, creo que en algún momento nos ha pasado. Muy bonito leerte, Bárbara. Muchas gracias, guapa.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los que comentaron y aprecian mis escritos, es un orgullo saber que les gusta. El amor es así, incontrolable :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: