Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 10 de septiembre de 2015

EL VALOR DE LA FAMILIA. Los Croods



Para un padre la seguridad de su familia lo es todo, sin embargo el querer sobreproteger a sus hijos puede no ser del todo bueno, muchas veces no queremos darnos cuenta de que quizá nuestra hija está lista para poder hacer todas esas cosas por sí sola, posiblemente hasta mejor de cómo lo haríamos nosotros.

Salir de tu cueva no es fácil.
Para cualquiera de nosotros el salir de tu zona de confort no es fácil, mucho menos cambiar tu rutina diaria sin importar que es lo que hagas.  Es muy importante estar preparados para los cambios, algo es seguro, las cosas nunca permanecerán iguales.

Explora cosas nuevas
La curiosidad es la energía que nos hace querer saber más sobre algo que no conocemos, hacer algo que nunca hemos hecho, ir a donde no vamos, seamos curiosos y aprendamos cosas nuevas, la vida es muy corta como para solo pasar el tiempo.

Tu familia esta primero.
Ocúpate siempre de cuidar lo más valioso que tienes, primero siempre estarás tú y tu familia, no dejes que las cosas que te rodean adquieran una importancia que no deberían tener, sobre todo aquellas cosas materiales de las que no vale la pena preocuparse.

Tu hija siempre seguirá tus pasos.
Es muy cierto que cuando realizamos algo, siempre estará esa personita observándonos y aprendiendo todo lo que nosotros hacemos, ten por seguro que algún día va a querer hacer todo eso, fíjate por donde andas tu hija siempre vendrá detrás de ti.


Sin duda alguna esta es una de mis películas favoritas, y porque no lo sería, pues ver la forma como una hija admira a su padre en todo lo que realiza, es a mi punto de vista la razón más grande para esforzarte a ser mejor.


Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"


4 comentarios:

  1. precioso relato gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro, en lo personal es una de las películas que más me gustan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos Jouse ¡Gracias por compartirlos,besitos muchitos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente día Maria del Socorro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: