Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 24 de septiembre de 2015

El tercio sobrante

Estiraré mi pensamiento tan alto
hasta partirlo en dos tercios.

Una parte quedará en tierra,
para la otra volcar el cielo. 

Caerán truenos sobre encenegadas
y relámpagos sobre el estiércol.

Retumbaré en orillas mugrientas
formando arco iris perversos. 

En cada esquina esparciré ondas,
los restos de sangre del viento.

Y con el tercio sobrante
crearé,
para regalarte,
un nuevo Universo.


8 comentarios:

  1. Muy bello y profundo mi querida Flora,cuantas veces no quisiéramos tumbar todo y volver a empezar,un nuevo comienzo,un nuevo Universo....Como dijera mi hermanito Ciudad Baigon:Humanizar la humanidad...ME HA GUSTADO MUCHO,Gracias por compartir,besitos preciosaaaaaaa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esas ganas de querer desbaratarlo todo y construir algo mejor. Aunque es fácil... tan sólo tendríamos que ponernos todos de acuerdo, jeje
      Miles de besos, guapísima!!

      Eliminar
  2. Me encanta! eres un genio de la poesía!! Orgulloso de tenerte en plantilla Flora! y gracias por traer la última entrada de tu blog! gracias por compartir, feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, naaaa...
      Muchísimas gracias, Juan Carlos! Y gracias a vosotros por expandir estas letras.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. muy bello y profundo una maravillosa poesía gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que os guste :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Strong words for a strong feeling! Very well articulated, and the best is saved for last. Thank you for sharing, Flora.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: