Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿cuando el amor llama a tu puerta? abre la puerta



Zaragoza 23 de septiembre 2015
Reflexiones de uno Mismo:
Ya a empezado el otoño.
He salido como todos los días ha pasear.
 y dejar curriculum a diferentes empresas
y me he encontrado a un compañero de trabajo.
hemos ido a tomar un café y hemos hablado de todo un poco.
y de regreso a casa ,zas una foto que te viene de repente
.
imagenes sexis con frases de amor-2

y me he puesto a pensar y a analizarme a mi mismo que lo suelo hacer de vez en cuando para conocerme mejor.
 Me a surgido el amor.
¿Cuando el amor llama a tu puerta?
Abre esa puerta de par en par
Abre tu corazón
Porque ese amor que llama a tu puerta.
Es una ola que te arroya
Es un volcán que explota 
Puede ser que estés pasado momentos difíciles pero ese amor que llama a tu puerta te puede ayudar a pasar esos malos momentos 


El amor esta hecho de momentos felices
De momentos tristes
 De momentos amargos
Así con todo eso que bello es el amor
Sentir  que estas vivo
Tener ilusiones
Tener pasion
Temer sueños

Princesa tu eres mi luz
Tu eres mi sabiduría
Tu eres mi ola de vida
Tu eres  especial
Tu eres mi realidad

Nunca le cierres la puerta al amor!!!!




La vida:http://isidro1.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Wuauuu.....PRE-CIO-SA Entrada,deletreada y con mayúsculas,cargada con la sensibilidad de tu pluma.....Del amor? A me me da mucha alegría que tengas el amor al lado,que tengas esa chica que te comprende,que te hace sonreír,que te apoya y te quiere...Y sabes por que me alegra? Porque tú felicidad es la mía....¡Felicidades mi Isidro por esta entrada,felicidades porque tienes el amor en tu vida....!!! ¡Te quiero miles y mis besitos para ti,hasta allá,nunca pocos,siempre infinitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MARIA eres muy especial muchos Muas ♥♥♥♥♦♦♦♥♥ feliz tarde

      Eliminar
  2. El amor es así, es magia. Gracias por tus letras Isidro! feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan carlos por tus lindas palabras el amor es pura Magia feliz tarde un abrazo!!1

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: