Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 8 de septiembre de 2015

Creation, Life, and Living

* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse  G + comunidad
Creación, la Vida, y Vida


Hola queridos amigos y seguidores. Este anuncio Comparto con ustedes hoy se publicó hace unos años e incluyó comentarios a uno de mis amigos en Internet.

Creo que todos los seres vivos en el universo son como uno en espíritu. Ahora tengo una teoría de mi propia que podría ser de naturaleza espiritual que basa la ciencia también.

¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué estamos que sufrir? Déjame hacerte una pregunta. En una escala universal, ¿cuál sería la ocasión sea para mí estar aquí? En una escala tan grande, la vida no es más que un destello de luz que podría ocurrir en 


cualquier parte en dicho universo. Antes se produjo este parpadeo, ¿y si lo que hemos de ser ya estaba predestinado? Esa es una pregunta difícil para nosotros aceptar porque somos seres de libre albedrío. Yo preferiría pensar que la vida como predestinado como lo es en nuestro código de ADN. El ADN de todos los seres vivos ya está programado para ser lo que es. El libre albedrío se produce después de nuestro nacimiento a la vida. Nosotros, como seres humanos, fuimos los que elegimos lo que vamos a experimentar aquí en la tierra. Todo tiene una razón, y todo va como debe ir. Nosotros decidimos lo que será a medida que avanzamos, la toma de decisiones de nuestro libre albedrío.

Pero ¿qué pasa con un patrón o la razón de por qué estamos aquí? Bueno, aquí es donde creo que el camino que tenemos pruebas de que tenemos que sufrir antes de que podamos pasar a donde sea que vayamos a la siguiente. Creo que puede ser un lugar de indescriptible belleza y confort o un muy mal lugar. Una vez más, el destino es nuestra decisión. ¿No creo que alguien que sufre mucho, y no por su elección, tiene un lugar especial en el más allá?

No somos omnipotentes, pero podemos hacer nuestro mejor con las herramientas que se nos dan. Yo creo que cada paso que doy, si se hace con la mejor de la intención, el cuidado y la compasión por los demás, ayudará a determinar lo que estamos creando para nosotros mismos en esta vida. Después de todo, nuestro mayor deseo es hacer realidad nuestros mejores, verdaderos y seres completos. Esta necesidad es tan fuerte que incluso podríamos renunciar a nuestras vidas antes de que nos volveríamos a violar nuestro verdadero yo.
Creo que la autorrealización es una fuerza motriz que nos impulsa hacia adelante, pero yo no pienso en mí mismo como ser conducido por más tiempo. No es que yo soy inmune a esta fuerza. Yo creo que lo que soy ahora no es más que el producto final de lo que buscaba desde dentro de mí desde el principio.

Muchos están cegados o desviados por la ilusión y las falsas promesas del materialismo. Un mantra actual es: "El que muere con más juguetes gana." Como yo lo veo, para finalmente abrazar el yo interno y para ser fiel a lo que realmente somos y no sólo aceptar la mentira que nos enfrenta todos los días cuando nos paso por la puerta de nuestros hogares, es el premio que podemos ganar todos los días. En el principio no solamente se pensaba; entonces el pensamiento claro de voluntad en la oscuridad del vacío. Esta luz fue el Big Bang, donde todo lo que es hoy en día salió del éter de la creación.
¿No es todo lo que salió de la Gran Explosión todavía aquí en algún lugar de los multiversos? (Sí, creo que podría haber más de un universo. Eso depende del número de dimensiones que podría ser!) Todo lanzado en el Big Bang se mantiene en equilibrio. Ni la materia ni la energía pueden hacer o destruidos, sólo se reformó. Ese es uno de los más grandes milagros que universo nos permite si así lo deseamos.

Cuando yo era un niño yo era un solitario la mayor parte del tiempo, pero nunca estaba solo. Incluso hoy en día, todavía tengo una imaginación muy fecunda y viva donde puedo crear mis propios magníficos mundos y, quién sabe, tal vez algún día uno de ellos se manifestará para mí.


Así que sea lo que sientes es real para ti. Inventa tu propio ser de doble espíritu y vivirlo y se manifestará en tu vida diaria.


Todavía amo a mi hermana, un muy buen amigo que conozco desde hace muchos años en internet y he conocido en persona. Ella siempre será mi hermana en mi corazón. Que Dios bendiga su alma y traerla de paz.

Dios mío, con todos estos pensamientos divagantes, espero haber respondido algunas preguntas para usted!
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.
ڰ el ❤ In Loving La luz de la Señora de hadas el ❤ ڰ

3 comentarios:

  1. precioso en cantador cindy gracias por compartir gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a mi amigo Isidro por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy bella entrada Cindy,llena de filosofía sobre el ser y la vida....Es bueno reflexionar sobre ello,encontrar el verdadero sentido de las cosas...ME HA GUSTADO MUCHO..Gracias por compartir ¡Besitos linduraaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: