Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cordura Oculta

Perdida
Escondida
Durante años oculta
sepultada bajo un mar de dudas
es donde se halla mi cordura
intento una y otra vez encontrarla
pero siempre se me escapa
nunca quiere regresar
no paro de gritar
pidiéndole que vuelva
que no permita que me vuelva loca
que se apiade de mi
y decida volver a casa
que recuerde que es mía
y que al final juntas debemos estar.

4 comentarios:

  1. Precioso poema me a gustado mucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bello mi Lady..!!! Ya sabes que me encantan tus letras y tu estilo,besitos linduraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. As I was going up the stair
    I met a man who was not there.
    I met him there again today.
    I wish to God he would go away.

    Sanity is not everything!

    Thank you for sharing a well-written poem, Lady Deathpoet.

    Best regards, Paula

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por los comentarios, se que últimamente no publico a menudo pero hago lo que puedo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: