Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 22 de septiembre de 2015

¿Conoces a Wendy?

Extraído de Google
¿Conoces a Wendy?
Sus ojos trasmiten la serenidad de los lagos, y, a pesar de sus años, dice que nunca ha tenido motivos para llorar.
Se llama Wendy Thomas.
Tiene una hija.
Cuando era joven le robó los destellos al sol para hacerse dos coletas.
Su voz es capaz de enjugar diluvios, y, a pesar de ser tan bella, ha venido a verme a mi.
Dice que sus zapatillas de ballet tienen el récord mundial de permanencia en puntillas, y que así continuará hasta que quiten los cables de la línea telefónica donde los colgó cuando se vio obligada a retirarse.
Es mi amiga.


Sus manos tienen el tacto y el confort de una cálida manta, y, a pesar de yo ser un viejo, creo que le gusto.
Dice que ya no disfruta de los inviernos. Que el hogar ya no apacigua el frío ni la soledad.
Se llama Wendy Thomas. ¿La conoces?
- Sí papá…. es mi madre.
Dice que ha tenido una vida muy feliz.
No sé, pero cuando la veo me siento igual que cuando tenía diecisiete años y en mi estómago anidaron mil mariposas.
Se llama Wendy Thomas…
Su pelo es tan……


¿Wendy? ¿Por qué lloras?

6 comentarios:

  1. Dicen que para todo hay una primera vez, uno no puede morir sin llorar, creo que llorar es muy sano, y aunque a nosotros mismos nunca nos haya pasado nada, podemos llorar por los demás. No se, se pueden soltar unas lagrimitas cuando mueren Whitney Houston o Michael Jackson, o cuando uno conoce una noticia sensible a las emociones. Llora Wendy....Llora que llorar es sentir. Gracias Carlos, feliz dia, fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello Carlos...Continuara? Al leerla me dio esa sensación....ME HA GUSTADO MUCHO....¡Gracias por traernos la emoción al borde de una lágrima...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. En este caso no habrá continuidad, sorry. Gracias por tu hermoso comentario.

      Un enorme abrazo. Y que pases un día genial.

      Eliminar
  3. precioso encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: