Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 25 de septiembre de 2015

Cállame con un beso 29.
















MIGUEL.

Sigo sin creer que se haya largado sin despedirse aunque, tal y como me he comportado con ella, no podía haber esperado otra cosa. ¡Joder! Probablemente ni ella haya asimilado que está embarazada y yo, en lugar de apoyarla y cuidarla, la insulto y la desprecio. Ni siquiera sabía de lo que le hablaba, creía que estaba enfadado porque había mantenido en secreto su conversación con Oleg hasta tener seguro que éste iba a conseguir la rendición de los hermanos Petrov. Debe pensar que soy un ogro. Ella ayudándonos y yo metiendo la pata hasta el fondo. Y lo peor de todo es que solo llevo dos días sin verla y me siento solo, vacío, infeliz y un verdadero gilipollas.

     -  No sé qué coño habrá pasado en Moscú, pero me lo vas a contar. - Oigo la voz furiosa de Lety a mi espalda. ¿Qué hacía aquí?
     -  Pregúntaselo a tu amiga. - Le respondo con desprecio.
     -  Ya lo he hecho, pero antes de que me diera una puñetera respuesta que me lo aclarase, se ha largado a Isla del Sol, donde deniega todos los putos aterrizajes en la villa y ha convencido a Lorenzo para que nadie entre en la isla por mar. - Me espeta. - Se ha tomado una puñetera temporada sabática y filtra todas sus llamadas a través de Marisa, no hay forma de hablar con ella, no quiere hablar con nadie. Lorenzo me ha dicho que ni siquiera le ha recibido cuando ha ido a visitarla. ¿Qué está pasando, Miguel?
     -  Cariño, cálmate. - Le dice mi hermano. - Miguel tampoco está muy bien que digamos.
     -  Silvia está embarazada. - Suelto como una bomba.


     -  ¿Qué? - Exclaman los dos al unísono. Lety se sienta en una silla y añade: - Oh, no. Eso no puede ser, Miguel. Silvia es muy precavida para esas cosas y te aseguro que no tiene ningún deseo de ser madre, al menos no antes de infiltrarse contigo.
     -  ¿Te lo ha dicho? - Me interroga mi hermano.
     -  No. - Le contesto. - Se fue de compras el mismo día que llegamos a Moscú y cuando regresó a casa no me dijo que había regresado, se metió en la habitación directamente. Por casualidad, subí a la habitación y la encontré allí, guardando algo en la cómoda para que yo no lo viera. A la mañana siguiente, mientras ella dormía, busqué lo que ocultaba y encontré dos test de embarazo positivos. Esperé a que ella me lo dijera y cuando no lo hizo le empecé a preguntar indirectamente si tenía algo que contarme, pero ella se hacía la tonta, fingía que no sabía de qué le hablaba y yo me enfadé y le dije cosas horribles.
     -  ¿Por qué te enfadaste? Tampoco te conoce tanto para contarte algo así. - Me pregunta Daniel.
     -  ¡Joder, es tuyo! - Me grita Lety. - No me lo puedo creer, Silvia toma la píldora y además siempre presume de utilizar siempre el preservativo. ¿Cómo se ha podido quedar embarazada? ¿Habéis ido a buscar un bebé o qué?
     -  No hemos usado preservativo ni una sola vez y, en cuanto a las pastillas, nunca se las he visto tomar, ni siquiera las he visto de hecho. - Confieso.
     -  No, no puede ser. - Insiste Lety. - Silvia me hubiera dicho algo.
     -  Si no lo buscaba, no lo quería y se va a tomar una temporada sabática... - Dice Daniel. - Solo puede significar dos cosas, que necesita tiempo para asimilar  aceptar la noticia en soledad o que quiere deshacerse de ese bebé sin que nadie se entere. Abortar y recuperarse para volver sin que nadie sospeche nada.
Lety le da una colleja y le regaña:
     -  ¡Qué tacto, hijo! Pero no, Silvia no haría algo así. - Insiste. - Puede que sea la mujer más fuerte e independiente del mundo, pero también es muy humana y necesita el cariño de su gente. Desde luego, algo le pasa. A mí me respondió con evasivas a todo lo que le pregunté, me dijo que te habías enfadado y que no sabía el motivo, aunque algo me contó sobre lo que decías de lo de Oleg. Después me dijo que no quería hablar más del tema y se largó. Le he preguntado a Alejandro si le había contado algo pero lo único que me ha dicho es que algo había pasado entre vosotros dos y Silvia estaba furiosa, así que no insistió en hacerle preguntas, ella no soporta que se metan en sus asuntos y, con el humor que se traía, cualquiera se atrevía a decirle algo.
     -  Necesito verla, ¿cómo puedo llegar a Isla del Sol? - Le pregunto.
     -  No puedes. - Me contesta. - Si ella no da permiso para aterrizar y Lorenzo bloquea la costa, no hay forma de llegar a la isla. - Los ojos de Lety se empiezan a llenar de lágrimas y, antes de empezar a sollozar,  logra decirme: - Miguel, Silvia está mal. No sé si estará embarazada como dices, pero estaba destrozada y lloraba. Nunca la había visto llorar antes, Miguel.
     -  Lo siento Lety, pero te prometo que lo arreglaré todo. - Trato de calmarla. - Necesito que me ayudes, necesito que contactes con Lorenzo para que pueda hablar con él.
     -  De Lorenzo no vas a sacar nada, si Silvia le pidiese que destrozara en planeta en mil pedazos, Lorenzo lo haría sin preguntar por qué. - Me contesta Lety. - El único capaz de conseguir que Silvia nos deje entrar en la isla es mi hermano Alan.
     -  Creo que no le caigo demasiado bien. - Comento.
     -  A mi hermano le caes bien, Miguel. - Me dice Lety sorprendiéndome. - Intentó hacerla entrar en razón para que hablase contigo antes de irse y me obligó a venir aquí para intentar que tú hicieras algo para arreglarlo. De quien debes preocuparte es de Silvia, después de todo lo que le has dicho, no te va a ser fácil que te escuche y, si tiene las hormonas revolucionadas, espero que sepas defenderte bien, cuñado.
     -  ¿Alguien me va a explicar qué cojones está pasando? - Irrumpe mi padre en la estancia gritando furioso. - Joder, no sé qué habrás hecho pero, por tu bien, espero que no le hayas puesto una mano encima a Silvia, Miguel.
     -  Pero papá, ¿qué dices? - Le contesta Daniel. - ¿Cómo se te ocurre que Miguel pudiera pegar a una mujer? Y mucho menos a Silvia, que le mataría ante el más mínimo movimiento sospechoso.
     -  No me refería a ponerle la mano encima de esa manera. - Le espeta mi padre. Acto seguido, se vuelve hacia a mí y añade: - Me acaba de llamar Alejandro, mañana a primera hora vendrá a Ciudad del Cielo para hablar contigo y, a juzgar por su tono de voz, deduzco que viene a hablar de Silvia.
Mi padre se marcha por donde ha venido como alma que lleva al diablo.
     -  ¿Hay alguna posibilidad de que Silvia se lo haya contado a su padre? - Le pregunta Daniel a Lety.
     -  No lo sé, Alejandro nunca se mete en los asuntos de Silvia, pero se tienen absoluta confianza y, de ser cierto que esté embarazada, si quiere seguir adelante, tarde o temprano se lo tendría que decir, ¿no? - Le contesta Lety mirándome compasivamente. - Espera a hablar con Alejandro, él es un buen hombre y muy comprensivo. Puedo asegurarte que Silvia salió de Ciudad de Perla sin contarle nada a su padre, pero no sé de qué han podido hablar desde entonces.
     -  Intenta dormir un poco para estar lúcido mañana cuando hables con Alejandro, necesitas descansar un poco. - Me aconseja Daniel.

Y le hago caso. Llevo días sin dormir y, sabiendo que mañana Alejandro estará aquí no me ayuda a coger el sueño. ¿Es posible que Silvia le haya confesado que está embarazada? Si lo ha hecho y Alejandro viene a buscarme es porque yo soy el padre. Y quizás porque soy el padre viene a buscarme para matarme. Y si mi padre se entera le ayudará a matarme.
Y yo lo único que deseo es estar con Silvia, estrecharla entre mis brazos y besarla hasta perder la noción del tiempo. Quiero llevármela a Kiel y que vivamos siempre como el señor y la señora Holffman.
La quiero y no puedo vivir sin ella. Y he metido la pata hasta el fondo.
Me meto en la cama habiendo tomado una decisión. Mañana por la mañana llamaré a Silvia y, si se niega a ponerse al teléfono, le dejaré un mensaje a Marisa y espero que ella se encargue de que Silvia escuche mis palabras aunque sean de la boca de Marisa.

6 comentarios:

  1. Fantástico relato gracias por compartir Rakel me a encantado saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Cuando un genio escribe, puede estar escribiendo sin parar, cada relato hace la historia más interesante, feliz dia Rakel!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos al hilo preciosa..!!! Cada capitulo más interesante ME ENCANTA,Gracias mi Rakel,un orgullo compartir de la buena letra hecha novela..!!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a tod@s, me alegan muchísimo vuestros comentarios! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: