Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cállame con un beso 17.
















MIGUEL.

Despues del día de tregua, decidimos Empezar una una organizadora la Operación. Silvia Tiene ALGUNOS Contactos Porque Estuvo infiltrada en Moscú Hace ONU par de años y ella Insiste en reactivar su identidad de CUANDO Estuvo infiltrada.
     - No cabezón mares, es la Manera Más Segura de entrar en ESE pequeño círculo pecado Llamar La atención ni levantar Sospechas. - Insiste de nuevo. - Si tiene estado infiltrado bajo Una identidad Que Puedas utilizar en Moscú, os facilitaría AÚN Más Las cosas.
     - Estuve infiltrado Como narcotraficante en Alemania, el Káiser PUEDE dar referencias de mí. - Le digo Como una Opción. - Quizas podriamos habernos Conocido al Hacer ALGÚN Negocio y encontramos el amor.
     - Sí se pule Un poco, Es Una buena idea. - Me dados Sonriendo. - El resto es coser y cantar. Solo Tendre Que volver to Moscow, dejarnos ver Entre la alta sociedad y Ellos Vendrá Directamente un Por Nosotros.
     - Gatita, aun no me ha contado Qué hacías infiltrada en Moscú tú sola. ¿Me encontrare con Alguno de tus ex amantes Alli? - Bromeo.



     - Seguramente, cielo. - Me divertida Responde. - Espero Que No celoso mares.
     - Pues lo que soy y Mucho. - Le dejo claro. - Si Nos infiltramos, serás mi mujer. Nada de un Amigo con derecho a roce, tu novio o tu pareja. Seré tu marido.
Silvia pone los ojos en blanco Pero, Finalmente, Terminales cediendo:
     - Esta bien, Como tú quieras, cielo. - Dejando un Lado de la ONU las bromas, ANADE: - Le pediré a mi padre Que Nos envie Todo Lo Que Tenga relacionado con mi infiltración en Moscú y tú deberias pedirle a tu padre lo Mismo. Si Vamos A Un matrimonio ser, deberemos conocer muy bien la vida del Otro y FIJAR Un lugar de residencia Conjunta los antes de ir a Moscú, sin DEBEMOS Dejar ningún cabo suelto.
     - ¿Crees Que Nos investigarán?
     - Estoy segura. - Me Responde. - Yo llevo casi dos años Aparecer pecado Por Ahí, sin nada Saben de mi vida y de Repente apareceré con Un tipo al Que No Conocen de nada. Es Bastante Sospechoso, sobretodo párrafo this gente Que es perspicaz bronceado.
     - En ESE Caso, quizas seria conveniente Que Nos dejáramos ver juntos con mi gente los antes de ir a Moscú, ¿no crees? - Le sugiero encantado de la vida.
     - Sí, Es Una buena idea. - Me Confirma para mi asombro. - Creo Que en par ONU de meses de Como mucho, Podremos Estar en Moscú.
Solo pretendía llevarla un para Pasar Alemania UNOS Días con ella unas solas, Pero CUANDO pensaba Que Me iba a mandar busque Lejos, me dados Que le Parece Una buena idea. Y lo es, en solitario Que Yo no pienso en La Misión, si no es CÓMO Estar Con Ella. Si pasamos la par de la ONU de semanas en Alemania, Seran ONU par de Semanas Más De Tiempo Que Pase con Silvia.
Esa tarde Misma, recibimos por fax los Informes de la Operación de Silvia en Moscú, bajo el nombre de Irina Koviakov, y el mío en Alemania, bajo el nombre de Erik Holffman.
Nos pasamos Toda La tarde y parte de la noche leyendo los expedientes, Silvia el mío y yo el suyo, Parando unicamente párrafo comer e ir al baño CUANDO lo considerábamos Necesario. Silvia me Hacia mil Preguntas sobre mi infiltración Como Erik, queria saberlo TODO y, si no le quedaba claro algo, lo Volvia una mirada lasciva y me Volvia un Preguntar.
     - ¿Debo entendre Que mis Informes estan mal redactados? - Pregunto bromeando CUANDO me hace la enésima PREGUNTA.
     - Solo hay dos Posibilidades: que Esté mal redactado y por eso te PREGUNTE todo o, simplemente, Que No Estás prestando Atención a mis Informes y por eso no haces Ninguna PREGUNTA al RESPECTO. - Me Responde Sonriendo divertida.
     - ¿Qué te preocupa del tanto?
     - No te lo tomos un mal, Pero Es Que No Creo Que seamos los Agentes Idoneos párrafo this Misión, seamos LO QUE PUEDE POR Separados, Pero juntos ...
     - ¿Te Estás echando Atrás? - Pregunto Preocupado. Lo Último que quiero es Que se vaya por Donde ha Venido y sin la Vuelva a ver Nunca Más.
     - Por Supuesto que no, Miguel. - Me ofendida Responde. - Pero nos va un Llevar Más Tiempo Hacerlo juntos Que Separados y,: Además, nos va un Trabajo Más co-estrella.
     - Si Estás pensando en infiltrarte tú sola, La Respuesta es ni de coña. - Le advierto. - Por Alguna Razón, del tanto tu padre Como el mío Quieren Que Lo Hagamos juntos.
     - ¿Por Alguna Razón? - Me PREGUNTA divertida. - ¿En Serio No Sabes Que Lo pretenden?
     - ¿Estás insinuando que tu padre y el mío han ESTO Organizado solo para Que Nos Hagamos Pasar por pareja? ¿Para Que Estemos juntos? - Le Pregunto. Pero Silvia Estalla en carcajadas. - ¿Qué te Hace tanta gracia, si PUEDE saberse?
     - Tú, Miguel. - Me Responde secándose las lágrimas de tanto reír con el dorso de la mano. - No Se Que Hará tu padre, Pero Te aseguro Que El mío no se dedica un Buscarme parejas.
     - ENTONCES, ¿qué te referías una? - Le Pregunto molesto.
¿Tan graciosa le ha PARECIDO mi ocurrencia? Porque un MI No me parece descabellada bronceado ...
     - Será Mejor Que eso se lo preguntes a Fernando, Que creo que ya metido Bastante la pata. - Me contesta encogiéndose de hombros.
     - Me Estas Poniendo nervioso. - Le espeto furioso. - Pasando cojones Que Mismo Ahora Dime ESTA, Silvia.
     - ¿Silvia? Creo Que es un Primera Vez Que Me llamas por mi nombre. - Me DICE divertida. - No te lo tomos un mal, solo creo Tener Una intuición Sobre Lo Que pretenden.
     - Cuéntame tu intuición. - Le ordeño.
Silvia pone los ojos en blanco Pero, Finalmente, decida contestar una PREGUNTA mi:
     - Se Que Hace Tiempo Que Quieren fusionar Ambas agencias, Pero No Lo Han Hecho Por Nosotros. Antes de Hacer la fusión, necesitan asegurarse Que somos CAPACES de Trabajar en equipo y, Con Todo Que Lo ha Pasado, SUPONGO Que creerán Que Es Un Buen Momento Para Que les demostremos Que somos CAPACES de Trabajar juntos. No Que creo Sido Haya nada premeditado, Pero en Cuanto han visto la oportunidad, el no la han Dejado Escapar.
     - ¿Tiene Hablado de ESTO con tu padre? - Le Pregunto.
     - No, but TAMPOCO me Hace Falta. - Me contesta. - Fernando no me dejo infiltrarme sola, PESE una era la del que Solución Más Rápida y Eficiente. De Cuando le Dije Que infiltrarme contigo época Una locura Y Que probablemente acabaríamos matándonos, Me Dijo Que Si lo prefería me infiltrara con Daniel. Pese un asunto f Vuestro ONU ser, tu padre ha querido meterme en medio con Alguno de vosotros dos. Mi padre, sabiendo Que necesito Vacaciones Y Que Nuestra agencia this Hasta arriba de Trabajo, ha Permitido Que Me infiltré, de Hecho, se ha Mostrado encantado.
     - ¿Quieren fusionar Nuestras agencias? Mi padre no nos ha DICHO nada ...
     - Miguel, fusionar Ambas agencias es algo Que Tienen en mente desde Hace años Pero Que no han made Nunca. - Me interrumpe. - Si Fernando no os ha DICHO nada Será Porque Quiere Estar Seguro De que es algo factible disponibilidadReservar proponéroslo. No Que tendria DICHO haberte nada, me gustas Más CUANDO sonríes.
Sin sonreír Evitar puedo. Con Todo ella Más Parece facíl y divertido.
     - Creo Que por hoy ya Suficiente Tenido HEMOS. - Digo Tras cerrar El Informe Que habia estado leyendo Hasta el Momento. - Continuaremos mañana, ¿de Acuerdo?
Tras Recoger TODOS LOS Informes y apilarlos Sobre la mesa de mi despacho, decidimos salir al jardín y nos fumamos uno de Nuestros Cigarrillos, lo Cual se ha Convertido En un ritual Nosotros párr.
Sigo sintiéndome por atraido ella, pero ya no sexualmente en solitario. Me interesa Todo Lo Que del tenga que ver con ella, si Lety Cuenta Una anécdota presto Toda Mi Atención, si alguien le llama por telefono (Lo Que SUCEDE Bastante un el menudo) me entran ganas de quitarle El Teléfono y colgar Para Que Dedicar Pueda solitario Do Tiempo de Estar conmigo. ¿Me He Vuelto loco o simplemente me estoy enamorando? Lo de los besos mejor ni recordarlo, mi entrepierna Tiene vida Propia Cuando Pienso en ella y ya es Bastante Difícil controlarme Como párr Encima Seguir robándole besos.

2 comentarios:

  1. precioso relato me a gustado mucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: