Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 4 de septiembre de 2015

AVISO DE OCASIÓN


Nicoletta Tomas



Se solicita amante, que sea complaciente, comprensivo y discreto. Que tenga fuertes brazos y una espalda que armonicen con ellos. Que esté dispuesto a escuchar pero sobre todo que sea experimentado en crear quimeras y sostener a tacto de piel, horas interminables de exquisita evasión. Se solicita amante que esté dispuesto a contestar el teléfono en cualquier urgencia del alma o  la autoestima, que no exija más que los mundos emergidos del amor, que tenga una sonrisa dulce, una voz grave y un poder  inagotable en la pelvis.   Se  solicita amante que no presente cansancio ni conozca límite al  complacer, que sepa citar dulces o excitantes  frases de los mejores escritores;  que de la misma forma que con exactitud las susurra al oído,  pueda visitar los bajos mundos del lenguaje para  grabar en el aire gráficas de los rincones de  mi cuerpo con palabras. Que tenga fuerza en las piernas y buena condición, que explore y saboree, conmigo en sus brazos, lo salvaje de su instinto. 
Se solicita amante que muera con la imagen de mi cuerpo en sus ojos, que sienta recorrer frío por la espalda cuando repita en su mente mis gemidos. Que cuente con un desarrollado instinto adivinatorio, que esté dispuesto a  jugar con higos, duraznos, hielos o cremas, que tenga tiempo y atención para dar, que con caricias le cambie el  color al  día, que sepa esperar y callar cuando sea preciso. Que no  adolezca de platica interesante y que le gusten los museos tanto como las tardes de lluvia, las madrugadas heladas  o la atmósfera húmeda del amor, que quiera ver una  noche las estrellas para componerles poemas  o bautizarlas con mi nombre y  que también sepa  dejarse  amar…

DIANA PINEDO


Más de texto de la autora: GRAFEMA11



Gabriel Nieto
de: chttp://www.artelista.com/obra/5272120738381321






8 comentarios:

  1. Muy bien, denota mucha necesidad de amar y saborear las mieles del placer. Es un relato del tipo que a todos nos viene bién leer de vez en cuando. Gracias Diana por compartir, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan Carlos por la lectura y el comentario.
      FELIZ FIN DE SEMANA!!

      Eliminar
  2. PRE-CIO-SO Diana,gracias por compartir..¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso encantador siempre tenemos la necesidad de amar saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Qué buen partido, yo también quiero un candidato así para mí, jeje... ;-)
    Ha sido muy bonito leer cualidades tan interesantes y necesarias en un mundo dispar donde parece que prima el individualismo. La capacidad y la necesidad de amar es un derecho, pidámoslo con generosidad, esa es la mejor actitud para encontrar almas con el mismo corazón.
    Me ha encantado leerte, muchas gracias por una entrada tan positiva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tus palabras Marisa, que linda reflexión :)
      BESOS!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: