Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 6 de septiembre de 2015

ÁNGEL DE RESURRECCIÓN - NAHÍN ROJAS

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 6 de Septiembre del 2015

Publicado Por:
Emilio Nahín Rojas Madero




Ángel es esa mujer,
Así la nombre yo;
Al entregarme su ser,
El despertar de este muerto se oyó.


Antes de su llegada,
Con el alcohol y el suicido;
Me encaminaba a la nada,
Mas su amor me reanimaba.


El tiempo que pasamos juntos,
Tal vez fue algo efímero y fugas;
Mesclando éstos nuestros cuerpos,
Mas no la olvidare jamás.

Me contó de su vida,
La cual deseaba escuchar;
Mas le prometí privacidad,
Por ello la evito divulgar.

Prometí no prometerle,
Para su corazón no lastimar;
Pero solo deje una jaula abierta,
Por que hoy no la puedo recuperar.

Recuerdo las noches aquellas,
En que sus senos tocados por mis labios;
Se sentían llegar a estallar,
Un grito de su garganta se hacia escuchar.

Que decir de aquellas ocasiones,
En que en su vientre me ahogue;
Degustando del dulce néctar de su ser,
Hundiéndome hasta más no poder.

Deseo tanto volver a entrar en su ser,
Mas no para calmar éste mi placer;
Sino para decirle en cada suspiro,
Por favor amor, vuélveme a querer.

Lo que más me duele saber,
Es que eres esa mujer;
Que tanto soñaba y anhelaba tener,
Pero hoy tal parece que te tengo que perder.

Si ambicionaba tanto una esposa tener,
Esa eras tú mi diosa hecha mujer;
Mas las torpezas nos hacen retroceder,
Hoy no puedo hacer nada para poderte retener.

(YPA)
Sígueme en: Catarsis Del Corazón
Copyright 02 Enero 2009

4 comentarios:

  1. Muy bello Nahín...Siempre he dicho que hay amores que no llegan para quedarse pero si para llenar tu alma de inspiración ME HA ENCANTADO....¡Un orgullo compartir de tan buen versar,besitos...Muchitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Maria Del Socorro por tu lectura en estas humildes letras; te agradezco de corazón tu comentario, ello me invita a seguir buscando nuevas ideas. Besos

      Eliminar
  2. precioso me a gustado mucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted don Isidro Cristobal por la lectura a estas letras; mil gracias.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: