Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 24 de septiembre de 2015

ADIOS... COBARDÍA.


     He dejado en la oscuridad mi cobardía,
mis enormes deseos de vivir 
están dispuestos a luchar
por un nuevo día.

Desde aquel triste día,
no había vuelto a escribir,
quizá era esta maldita cobardía 
a la cual hoy, le he ganado la partida.

Me he vuelto a asomar por mi balcón,
pero ya no para buscarte,
no  para esperarte,
si no para sentir un nuevo viento 
que acaricie mi rostro,
y me diga que estoy viva todavia.

He vuelto a sentir 
lo infinito de mi esencia,
lo infinito de mi ser,
y al contemplar nuevamente 
ese paisaje luminoso,
ante este mundo esplendoroso
he dejado atrás mi cobardia.





By. Stella Maris.

6 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO Stella....Me gusta el ir y venir de tus letras en este bello poema que con valentía nos dice De pie,hay que luchar por un nuevo día....ME HA GUSTADO MUCHO Gracias por compartir hermosaaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras para agradecer tus comentarios a mis letras, te aprecio mi bella y gracias por este bello recibimiento después de mi ausencia... mil, mil gracias.

      Eliminar
  2. Genial, este poema abre la luz de un nuevo amanecer cada día, y nos dice que abramos nuestra alma a lo desconocido, porque como casi siempre lo mejor está por venir, suspirar por el pasado es una larga agonía, mirar al frente es una nueva ilusión que nos incita a vivir con pasión. Me has sacado más palabras de lo esperado Stella!! jajaja feliz dia hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso significa que te inspire, para mi una gran alegría que mis letras provoquen cosas buenas tal como lo es la inspiración. Saludos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Precioso poema encantador gracias por compartir Stella me a gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ti por el apoyo y por tu tiempo para leerlo. Saludos.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: