Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 6 de agosto de 2015

VARADO

Juan Cabezuelo




Varado entre más de mil noches, tiempos, días, espacios… en ninguno era yo. Alguna noche salí de mi cuerpo y me descubrí imposibilitado para regresar…

Crucé el umbral inexistente y sentí el peso de mi cuerpo, la tensión conocida en la nuca, el sabor amargo en la boca; de pronto, la dulce sensación de acariciar la realidad… Fijé la mirada en mi mano buscando reconocerme… ¡Mi mano..! Era yo de nuevo. ¡Había regresado! Moví los dedos aliviado; aquel viaje eterno terminaba por fin…. Tendría cuidado de no salir de mi habitación cuando aquello pasara de nuevo…


Entonces supe que aquel balcón, aquel tiempo, aquella ciudad que se alzaba en el paisaje no eran mi balcón, ni tiempo, ni mi ciudad, ni mi paisaje...



DIANA PINEDO



MÁS TEXTOS DE LA AUTORA: GRAFEMA11 




Enrique Guzmán







4 comentarios:

  1. un buen relato encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y profundo...¡Estupendo Diana..!!! Un placer contar con tus originales letras,besitos miles preciosaaaaa...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por el comentario y la lectura Maria!!
      Besos!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: