Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 11 de agosto de 2015

TUS MANOS






TUS MANOS

Tus manos tiene la fuerza
de la roca junto al mar,
y acarician mi pesar
como la lluvia a la selva.


Tus manos suaves y tersas
a pesar del fiel esfuerzo,
son la magia que se versa
con movimientos dispersos.

No hay caricia más deseada
que no sea el toque de tus manos,
ni gracia más admirada
¡Ni  recuerdo más amado…!!

En tu palma está la fe
y con gran veneración
tus manos mi bendición
y la fuerza de mi  ser.

Tus manos forman un cauce,
una cabida al amor,
semejantes a dos aves
de candente resplandor.

Tus manos mi inspiración,
¡Mi caricia hecha canción...!!




Recuerda  que puedes leer más de mis poesías y vivencias en mi blog 



10 comentarios:

  1. Buenos días Maria solo tu eres capaz de expresar unos sentimientos ta bellos como estos , me he emocionado gracias Maria muchos Muas.....................::)))))) ...:)) :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isidro..!!! ¡Me emocionas..!! Ajaajajajajaja...Me haces sentir fabulosa...¡Gracias miles,por llegar y darle fuerza a mis letras dejando tu sensible huella...¡Besitos miles,miles,infinitos..!!! :)))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Maryflor..!! Me hace muy feliz tu comentario,gracias por llegar....Gracias miles,besitos miles linduraaaaaaa...!!! :)))))

      Eliminar
  3. Estupendo poema, me encantó. Enhorabuena María del Socorro, unas palabras preciosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran..!!! ¡Gracias por llegar..!!! ¡Me alegra mucho que te hayan gustado mis letras ¡Besitos miles.....Infinitos..!!!

      Eliminar
  4. Tremendo poema! por algo eresla reina del amor y la pasión. Feliz de leerte. Gracias por tus letras María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan Carlos..!!! ¡Feliz estoy yo también de tu llegada y de que te haya gustado mi poema..!!! Gracias miles,me dejas sin palabras y te llevas mis suspiros ¡Te mando mis besitos,nunca pocos,siempre infinitos..!!!

      Eliminar
  5. Qué hermoso, María!! me encantó :)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana..!! ¡Que gusto tu visita,gracias por llegar,me hace muy feliz tu comentario..!! ¡Besitos miles linduraaaaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: