Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 20 de agosto de 2015

The World’s Strangest Lake Monsters


* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Lo más extraño Lake Monsters del Mundo

Queridos Hola Amigos Seguidores y. Hoy tengo una Colección de Leyendas lago monstruo Para Usted, Fantasía o realidad? . Juzga por ti Mismo,  
 jejeje. Muchas gracias por Visitar y leer mi blog de

​​Nota: Será Un día o dos Para Que consiga mi historia juntos en mi Propia Experiencia con empatía y Experiencias narcisistas largo de Como las contradictorio buenas y Positivas de Siendo empático un, de La que se Sido bendecido de Haber experimentado.

Strangest Lake Monsters del Mundo Por Rob Morphy



En la tarde del 22 de julio de 1933, George Spicer y su Esposa tuvieron Un Encuentro Que No alteraría Sólo El curso de Sus vidas, sino-Que también change la faz de la cultura pop en el siglo 20. La pareja viajaba en automóvil por la costa sur de la ONU lago escocés Aislado CUANDO ancho fuselaje un, serpentina monstruosidad de cuello - Con Un cordero muerto en su boca abierta -. Escurrió A través del camino Delante de Ellos

ESTO demostraría Ser la primera moderna día avistamiento del legendario monstruo del Lago Ness y - junto con La Famosa foto del Cirujano pronto un ser, Que se Quebro Menos de Un año Más tarde - Seria Que Siempre párr establecer La imagen del Monstruo del Lago prototípico baño La Mente de Millones de Personas. De Hecho, Gracias a las bestias extraordinarias Como Nessie, Champ y Ogopogo, es dudoso Que Hay Un Alma en la Tierra Que Tiene Historias no escuchadas, al Menos, Sobre los Extraños monstruos, Plesiosaur-como Que Se Dice Que se esconden en las Profundidades , de agua dulce oscuro lagos dispersos en Toda La Tierra.



De Si bien hay debate Haber PUEDE Que Estós cuello largo, espalda encorvada, aletas teniendo bestias hijo de Lejos la forma Más reconocida de monstruo del lago, La Realidad Es Que representan Solo una de las Muchas Razas de demonio de agua dulce Informado por literalmente millas De Testigos en Todo El Mundo.

Reunidos Aquí hay Una Pequeña Lista De Solo ALGUNOS de los mas fascinantes monstruos Lacustres no Tradicionales Que él tropezamos Durante El curso de mi Investigación para Monsters estadounidenses. This Lista es de Ninguna Manera o forma completa y es Totalmente Subjetiva, Pero para mi dinero Estós hijo ALGUNOS de los mas raro, Criaturas Más salvajes Nunca dados Que es chapoteando en Un cuerpo de agua sal pecado.

ALGUNAS de Estas Criaturas vagamente se parecen acuática Conocida animales, MIENTRAS Que Otros hijo bestias Extrañas Que parecen Ser Absolutamente Único en su por clase. Así Que vamos a empezar la gira Con Un extraño "bicho", Supuestamente de reptil Que se dados Que Han Hecho su "casa en Un pequeño lago del medio oeste en el Corazón de América. Es Una criatura Que Nos gusta Llamar la ...

Álcali MONSTER: (Nebraska, EE.UU.)

Rodeado Por Una serie de caminos no pavimentados Y álamos sombra, Walgren Lake - Antes Conocido Como el lago Alkali - Es Un afloramiento volcánico escarpada Situada en el centro de Nebraska.

Este Cuerpo 50-acre de agua es Conocido por su bagre y lobina negra, Pero es también el hogar de renombre de la comparación ,, mono gigantesca bestia Cuernos Que es notorio párrafo devorar Cualquier cosa o CUALQUIER Persona que se acerque a ella.

Los Testigos afirman Que el monstruo en question es la Impresionante cifra de 40 empanadas de longitudinal, con Una escamosa, grisáceo epidermis marrones y, quizas lo mas alarmante Que UNA huesuda, rinoceronte-Como Consecuencia Que Se acuña Entre Sus Ojos Y La Nariz, Qué Supuestamente utilizació párr sacarle El Fondó de Los Barcos de los pescadores. This colosal criatura cocodrilo es también Conocida Por Su Consumo de ganado local, y el mal olor Que se dado un Emitir.

El monstruo de álcali FUE La Crónica de origen en el folclore americano nativo, Pero El Primer Informe moderno of this atrocidad acuático extraño FUE La Crónica del una edición 1923 del Omaha World Herald. Segun relato este, por el compañero de la ONU el nombre de JA Johnson Afirmo Que El y dos cohortes habia espiado la criatura Se Mueve A través del agua de su campamento A orillas del lago Alkali.

Visualizacion de la criatura from Una distancia de 60 empanadas, Johnson y y sus amigos afirmaron Que la bestia parecia gigante cocodrilo de la ONU, la de la estafa Adicion sueltas de la bocina los antes mencionada en su hocico. El trío testificó: Además Que Como pronto tan el animal de sí DIO CUENTA de Su Presencia en la costa, se Emitio "rugido terrible" de la ONU y comenzo un thrash su cola, Que Un crea chapoteo Masiva, los antes de Desaparecer Bajo la superficie agitada del lago.

MONSTRUO Álcali

El siguiente tramo de Nuestro Viaje nos Lleva al pequeño Cuerpo de AGUA QUE PONE unos 250 Millas Al Norte-oeste de Moscú, cerca Andreapol en West Rusia, donde vamos a ir en busca de la Legendaria ...
BROSNO DRAGON: (RUSIA )

El extrañamente bruto bio-luminiscentes Conocido Como el "Brosno Dragón" primero Alzo su cabeza horribles en El Siglo 13, sin Lejos de Moscú. Segun la leyenda local el brutal Ejército tártaro-mongol ESTABA en camino párrafo invadir Líder Novgorod CUANDO Do, Batu Kan, presuntamente detuvo un SUS Tropas en la orilla del Brosno para descansar y permitir Que Los Caballos de beber. Seria Una decisión Que pronto Llegar a lamentar.

Cuando Los soldados mongoles Llevaron SUS caballos en el lago, Que se horrorizaron al ver Una INMENSA estocada bestia rugido de las aguas negras de un Ambos devorados los animales y soldados por igual. Las Tropas de tierra adentro Estaban aterrorizados bronceado por los Destinos de Sus camaradas Que de Inmediato se Volvió. Así, SEGÚN EL folclore, FUE Nóvgorod salvado por el apetito de este "dragón lago."

This no seria la Ultima Vez Que this monstruo podria Mostrar su lealtad policy. Segun los residentes del lago, Durante la Segunda Guerra Mundial - del una maniobra Que habria made ​​Winston Churchill orgullosa - el dragón, Una Vez Más superficiales y logro tragar nazi avión de la ONU (o por lo Menos del piloto), Que al Parecer habia intentado Hacer ONU aterrizaje de emergencia en el Agua. Si bien lo mas probable es Que No hambre que mas era, me gustaria Pensar Que los aliados tenian su propio monstruo del lago de barril.

Teniendo en Cuenta la enormidad de su reputación, es sorprendente Que esta criatura sueltas Se Supone Que es approximately 16 empanadas de largo. Testigos presenciales describen la bestia Como un dragón iridiscente con Lo que sé describir alternativamente Como una cabeza de pez o serpentina, AUNQUE, DEBIDO al clima Menudo frigida Alrededor de Lago Brosno, los Investigadores de han conjeturado Que esta criatura No Es probable reptil ONU que.

De Cuando sin defenderse Hordas Extranjeras o aviadores nazis, Este dragón acuático - Haciendo Lo Que Debe, SUPONGO Que dragón un - Se Dice Que Tiene intermitentemente extendió su reinado de terror en los pequeños pueblos de pescadores los situados No Solo en Lago Brosno, Pero en el Cercano río Volgo ASI.

De Hecho, bronceado Como recientemente en 1996, la agencia de noticias Itar-Tass Informo Que los residentes de la zona Brosno lago Estaban aterrorizados de Lo Que La Prensa local, ha bautizado Como "Brosnie" o "Brosnya." El article Continúa afirmando Que Muchos de los los Ciudadanos de Estas Comunidades Pequeñas Eran tan molesto Que se habian Llevado un fortificar SUS Hogares - como se cita de la ONU Publicado por article Reuters News Service:

"Me temo," Dijo una mujer de Edad Avanzada, Varia, Que vive en el pequeño pueblo junto al lago de Benyok UNOS 400 kilometros al noroeste de Moscú. 'No me siento Cómoda estancia En Este Lugar. El monstruo podia arrastrarse en mi casa Cualquier Día.

"" 1,996 FUE Aparentemente Un año excepcional párr la bestia Como un turista anónimo de Moscú presuntamente Tomo Una foto del monstruo Brosno Despues De SUS 7 años de Edad, hijo Gritaba Que vio una ONU "Dragón "en el lago y en noviembre de ESE Mismo Año, la Karavan Envía semanalmente Una Expedición al Lago Brosno.

La Expedición constaba de Periodistas Marina Gavrishenko y Yeugeny Novikov, el jefe del servicio de prensa de la Asamblea Legislativa Regional de Tver, Nikolay Ishchuk, Fotógrafo Anaida Jilavyan editor y en jefe del Periódico Karavan, Gennady Klimov Gavrishenko Tenia ESTO Que Decir Sobre el misterio:.

"A primera vista, el conjunto de la historia del monstruo Que Parece un cuento de hadas. Despues de la Expedición al Lago Brosno, yo creo Que El Lugar es Realmente misterioso. Historias contadas por Testigos prueban this Opinión. Nos reunimos con la gente local, Que Estaban Perfectamente sana y Adecuada. Es mas, Todas las Leyendas Sobre el misterioso monstruo rastrear las Raíces de nuevo a los viejos tiempos. Estoy Seguro De que las leyendas y rumores no pueden SURGIR nada de la.

"En el verano de 2002, los Expertos de la Asociación de Investigación Kosmopoisk FUIMOS Para Una Expedición al Lago Brosno y se hicieron eco de resonancia profunda. El resultado m of this experimento . ha dado quizas el acontecimiento Más peculiar En Este Caso Hasta la Fecha El Periódico de Moscú "Argumentos y Hechos" entrevistó a Vadim Chernobrov, el coordinador Kosmopoisk, Que discutió el extraño Descubrimiento Que hicieron en las Profundidades del lago:

"Echo de sondeo profundo Registrado anomalía Una. Habia Una Enorme masa gelatinosa de la ONU Tamaño de aterrizaje vagón metros del cinco Por Encima Del Fondo. La masa se ​​quedo inmóvil. ESPERAMOS por ALGÚN Tiempo y LUEGO decidimos Hacer Que se mueva: echamos bajo petardo ONU el Agua, artefacto explosivo de baja ONU capacity. Cuando El Dispositivo explotó, la criatura comenzo Lentamente Subiendo. Miramos núms En El Agua, y ESTABA claro; sin PARECIDO nada habia un un monstruo, embargo de pecado, algo inusual AÚN se sintio en el agua del lago.

"¿Qué hicieron Estós Científicos Rusos Realmente explotan? ¿Era el o cadáver, Vez tal, la forma del Brosno Dragón hibernación? O, AÚN Más preocupante, podria Haber Sido ONU clúster de huevo Como Las establecidas por Muchos Anfibios? ¿Podria el Kosmopoisk Asociaciones Investigación Falta de previsión en el USO de artefactos explosivos Durante su Investigación de han Condenado esta muy rara especie de "dragón" a la extinción? heno Hasta Otro avistamiento ... o ataque ... Parece Que tendremos Que Esperar y ver.

BROSNO DRAGON

Ahora Vamos A Pasar A partir de los Desechos helados de un Brosno los Bosques Aislados de la parte continental de China por con el fin de Encontrar los animales albinos Conocido Como el ...
WUHNAN SAPOS: (China)

En un bosque Cubierto de esquina Aislado, de la provincia de Hubei en China, hay numerosos lagos y quebradas Profundas, Llenas de agua. MIENTRAS Que La Belleza Y El esplendor naturales de la región innegables hijo, heno ALGUNOS Que Dicen que Lo Más interesante of this distrito hijo de Lejos el gigantesco y con saña territorial, Se Dice Que las Criaturas de sapo párrafo Estar al acecho Debajo de las Aguas insondables.

Segun los pescadores locales, Bao Fung Lago y Los Otros barrancos Que salpican la región estan infestadas, -alabastro piel, monstruos Anfibios Colosales Conocidos Como Wuhnan Sapos, Cuyos Atributos Más inquietante hijo SUS apetitos Supuestamente Voraces.

Este fenómeno FUE Llevado Primero A La Atención nacional en 1962, CUANDO UN grupo de pescadores aterrorizados Intento purgar su agujero Preferido de la pesca de Estas bestias lanzando dinamita En sus dominios turbia. Los Pescadores No Solo were Éxito En sus Esfuerzos, Pero En Realidad Esteban Perseguidos del Lago Por Una Amenaza de sapo Masiva, Que un Los Hombres - por Razones Que Solo a Ellos - ". Chan" apodado

La leyenda Cuenta Que El "salto de locos "Chan persiguió a los pescadores Explosivos del feliz casi 90 empanadas Más Allá de La Línea de costa. Los Pescadores fuerón, Como es comprensible, reticentes una Regresar al lago y los Informes indicano Que Estas monstruosidades de piel pálida de han Seguido afectando a todos Aquellos Que se desvían Demasiado cerca de su domicilio acuoso.
Como Tan intrigante el episodio de 1962 Puede Ser, Hay Un encuentro AÚN Más Impresionante Con Estas Criaturas inexplicables en Registro Público. De Acuerdo con Una Cuenta Impreso en Courier Correo del Brisbane Australia en 1995, el profesor Chen Mok Chun dirigió Una Expedición de nueve Científicos de la Universidad de Pekín a la zona remota Wuhnan en agosto de 1987, Con El Fin de Hacer ONU Estudio Científico de La fauna de la región.


A Medida Que los Científicos comenzaron a montar el campamento un lo largo de las Orillas de uno de los Desfiladeros Remotos de Wuhnan, tres animales gigantescos SEGÚN Informes surgieron en el lago y comenzaron a nadar Hacia Ellos. Los hombres aturdidos DESPUÉS describen las Criaturas de Como de sapo en Apariencia, con Una epidermis pálidos y Grandes fauces abiertas, Que parecían Superar Una anchura de 6 empanadas. Los Testigos afirmaron Que las miradas de los animales parecían tanto "agresiva" "depredador" y, Estas AUNQUE OBSERVACIONES hijo Estrictamente Subjetiva.


De Aunque Estós hombres de ciencia miraron con incredulidad aturdida en las bestias gigantescas Que se dirigia Hacia Ellos, Una de las Criaturas de Repente desplegó su lengua gigantesca y - los antes de Que Los Testigos pudieran reaccionar - se Lanzo Hacia adelante y enganchó Una de Sus trípodes de cámara por su Pierna y el dibujo de nuevo en el agua.

Los Científicos observaron con asombro - y Más Que poco ONU de terror, Imaginar podria uno - como el de los animales procedió a devorar una presa inanimado su. Tan pronto Como su comida era completa, los Miembros de la Expedición afirmaron Que los animales Restantes emiten chillidos horribles los antes de sumergirse en las Profundidades del lago y en los anales del registro cryptozoological.

SAPOS WUHNAN

Ahora, desde las selvas de China, vamos a la cabeza de la selva de Canadá párrafo del nuestro Próximo encontronazo, Esta Vez con Una Escuela de colosal, anguilas ostensiblemente devoradores de hombres Conocen colectivamente como ...
Cressie: (Canadá)

De Terranova Crescent Lake Alberga ONU Pintoresco pueblo pesquero A lo largo de costa do ... y Un gran secreto En sus Profundidades. Por Conocido los lugareños Como "Cressie," este animal de - o, Más probablemente, "animales" -. Han Sido reportados Como de anguila en Apariencia con Enormes fauces, aterradoramente dentudo

Llegando a los medios de comunicación longitudinal uña de approximately 10 a 15 empanadas, Estós fuertes , Criaturas Conocidos hijo por atacar a los buzos Durante las Operaciones de búsqueda y salvamento y, AÚN Más aterrador, INCLUSO se han acreditado con asaltar una SUS Víctimas de un Través de hojas Gruesas de hielo del invierno.

Los Primeros Informes de Estós Habitantes del lago misteriosas se remontan a leyendas americanas Nativas pre-coloniales, Que advertían del Woodum Haoot (Pond Diablo) o Haoot Tuwedyee (Natación Demonio), Ambos de los Cuales habitaba Supuestamente en el lago. Desde Principios de los años ha habido numerosos Informes de 1900 de encuentros Con Estas Criaturas, y ninguna Ellos Todos han Sido agradable.

Una de las cuentas Más Recientes se refiere a la supuesta búsqueda bajo el agua Durante el cadáver de piloto ONU Derribado, que - una del en Situación Que Recuerda el piloto nazi y el Brosno Dragón - se habia estrellado su avión en Crescent Lake, a Mediados de 1980 de. Los Dos buceadores, Que desafiaron las negras Profundidades del lago, en la esperanza de Encontrar los restos del piloto, se encontraron rodeados Por Una Escuela vicioso de Lo Que describieron Como "anguilas gigantes", Eran Que tan Gruesas Como el muslo de un hombre.

La leyenda Cuenta Que Estas anguilas o "Cressies" procedieron a atacar a la par de la estafa Intensidad voraz, Hasta Que Los Buzos se retiraron a la superficie. AUNQUE ni buzo FUE herido gravemente, del tanto Se Dice Que Ser visiblemente afectado por el evento.

Otro fenómeno extraño Que se ha Asociado con las Criaturas en Crescent Lake Involucra los misteriosos AGUJEROS Que Han Sido Conocidos por Aparecer en la capa de hielo Que Cubre el Agua Durante el brutal, Terranova Inviernos. Hay Informes Que Indican Que Estós Enormes rupturas en el hielo sin hijo causados ​​por algo Que cae en, chino, busque Más, por algo Que Estalla Hacia Fuera ... Sin Duda, párr disgusto de los Pescadores de hielo locales!

Lo Que Se Esconde Bajo Las Olas en Crescent Lake - ya sean anguilas Carnívoras gigantes o Criaturas aun no Clasificadas por la ciencia -. No Haber PUEDE duda de Que Son Grandes, vicioso, y uno de Cryptids lago Más terribles del Mundo

Cressie

De Terranova vamos suroeste de Wisconsin, Donde SE Encuentra ONU lago Que se dados párrafo albergar hay uno, dos chino, Criaturas Extrañas (Peligrosas y Supuestamente). Conocidos hijo Estas bestias, apropiadamente Suficiente, ya Que El ...
DEVIL'S LAGO MONSTERS: (Wisconsin, EE.UU.)

Originalmente Conocido a la nativa americana Nakota de Sioux Como "M'de Wakan" - Conocida también de Como "misterio" o "mal espíritu" Lago - of this tramo de misterioso, niebla de agua envuelto Ahora Conocido Como "El lago del Diablo" FUE tallada por los glaciares Durante el última Edad de Hielo y es la supuesta casa de la ONU par de monstruos Acuáticos viciosos.

Una de las Primeras leyendas Que involucran el primero de Lake Monsters del Diablo gira en torno a la ONU Jefe los Nakota Que Monta UNA EXPEDICION de guerreros párr ir en Un viaje de caza nocturno en El Otro Lado del lago. La luna llena se reflejaba en las aguas nocturnas ennegrecido Como los Jóvenes y su Líder se deslizó La Canoa en el lago y comenzo su noche de caminata tarde.


El viaje en sí ESTABA Desarrollando pecado incidents CUANDO de Repente Una ráfaga de Tentáculos atravesó Las Olas, zozobra La Canoa y tirando la paliza, los hombres aterrorizados bajo el agua turbia. De Aunque nadie sobrevivio un this Expedición malograda, gritos SUS alertaron a compañeros de tribu, Que se apresuraron a la playa y were CAPACES de dar testimonio de Este acontecimiento horribles baño detalle macabro DEBIDO al resplandor persistente de la luna.

Los guerreros Supervivientes de la tribu - Con El aleta párrafo rendir homenaje a sus Hermanos caídos, Asi Como apaciguar un Lo Que cree Que es el demonio del lago - celebraron festival de la ONU de Todos los años, Durante los Cuales dones y Sacrificios de animales were arrojados al agua. La Tradición Continúa Hasta Nuestros Días.

Como Si Una bestia pulpo-como Colosal ningún monstruo Eran más que suficiente por Un cuerpo de agua, Cuando Los Primeros misioneros cristianos Llegaron a Las Orillas del Lago del Diablo were recibidos para la tribu Nakota Que les DIJO Sobre otra criatura Que Fue revelado en El año de la "sequía gran".

Durante ESE Año se mantuvieron insoportable del Natkota cerca del lago Rapidez de secado, no era Porque solo la Única fuente de agua para la milla, Porque también Sino los animales en Los que se alimentaban were obligadas a exponerse párrafo beber. Como el verano avanzaba el lago Crecio Más y Más pequeño, Hasta Que Finalmente se convirtio en dos lagos, Separados Sólo Por Una franja superficial de barro.

Una mañana Despertó del Nakota Encontrar párr Lo Que describieron Como una Enorme criatura de pez, Que se referían Como un "Hokuwa," Atrapados en La Estrecha franja, fangosa del lecho del lago Expuesto. La tribu vio Como el animal de Aparentemente anfibio - Que describieron Como Tener un Cuerpo grande, cuello largo y cabeza Pequeña Al Igual Que Otros monstruos Lacustres prototípico - Goleo y se retorcían En un Esfuerzo por liberarse de su percha de secado. . Finalmente el Hizo animales su camino de regreso a La Más profunda de los dos Lagos

DIABLO LAGO MONSTRUOS

Desde Wisconsin nos Scoot Volver a Rusia, tendremos Donde senderismo ONU Profundamente en la tundra de Siberia inhóspito párrafo Encontrar el ...
KHAIYR MONSTER: (RUSIA )

Lago Khaiyr Es Un lago poco profundo, ACTIVAMENTE volcánica Situada en el, el permafrost Montado región inaccesible Yakutia en el Este de Siberia. La morada en lo profundo de las entrañas of this bolsillo primordial de agua Es Una bestia Que ha agitado del tanto miedo y Controversia Desde Que Primero Alzo su cabeza Delante de biólogo reconocido ONU ruso y Un equipo de Científicos de la Universidad Estatal de Moscú.

El biólogo en question era tal la ONU Dr. Nikolai Gladkikh, quien, en 1964, Hizo la peregrinación un this remota región con el fin de activo probar los Depósitos de minerales raros y estudiar la fauna de la región. Fue En un momento de tranquilidad en la costa Rocosa del lago Khaiyr Que Gladkikh Tuvo El Primer Encuentro con la bestia.

Gladkikh Afirmo Que habia Despertado Temprano Que mañana brumosa con el fin de Recoger agua CUANDO FUE confrontado Por Una Increíble vista. Segun Gladkikh, Como El FUE un buscar agua en la orilla del lago Que se sorprendio al ver Una Pequeña cabezas, animal Mirando primigenio emerger del agua y Comenzar una alimentarse de la hierba brotando un lo largo de la costa.

Gladkikh describir el Ser Como un cuello largo, en tonos oscuros, cuadrúpedo Masiva, reptil con Una pesada cola y una cabeza de lagarto con dos, Pequeños cuernos supra-orbital. Atributo Más distintivo de la criatura, embargo de pecado, FUE la posicion en cuclillas, triangular aleta (con el Apoyo de los rayos verticales) Que Corría un lo largo de su columna vertebral. Gladkikh Afirmo Que El vio Como La Enorme bestia Goleo su cola en el agua.

Tiempo perder Sin, el biólogo eufórico rapidamente Hizo su camino de regreso al campamento de base con el fin de alertar a los compañeros de equipo del SUS about Do Descubrimiento Increíble. Gladkikh, Ahora Con armado rifle de un, Regreso a la playa con SUS Colegas Científicos en el remolque, Pero La Unica Evidencia Que quedaba era Una gran franja de hierba aplastada.

Sus cohortes Estaban comprensiblemente dudosa Relación con la bestia Que habia descrito, Pero justo CUANDO parecia Como Si Gladkikh iba un Tener su ración de vodka Terminado, el jefe de la Expedición - Dr. G. Rukosuyev, junto con dos de Sus ayudantes - Afirmo Que observaban con asombro de Como La Misma forma de vida resurgió en el centro del lago Sólo dos Dias DESPUÉS. Rukosuyev Y Sus hombres se describen al animal de casi de la Misma Manera Que Gladkikh, Solo SUS cuentas INCLUYEN La Aparición De Una Distinto aleta dorsal:


"Tenia ONU cuello largo brillante con Una Pequeña cabeza de Su época Cuerpo Enorme, Cubierto de piel negro-azul. . Habia Una aleta dorsal grande en la parte posterior de su Cuerpo. De Repente, el de los animales se deslizó de nuevo al agua. Tiempo despues lo vi de Fuera de sectores del agua en el medio del lago. El animales empezo a golpear su larga cola párr azotar el Agua. Las olas ondulando la superficie del lago.

"No Pasó mucho tiempoo los antes de la del que palabra of this entity Enigmatica Encontró su camino a la prensa y los Informes de los Científicos se publicaron en el Komsomolskaya Pravda y la revista Vida Sovietica. A partir de ahi la historia COBRO vida Propia, extendiendo rapidamente en Todo El Mundo. : Lamentablemente, DEBIDO a la lejanía del lago Khaiyr sin Pasó mucho tiempoo los antes de Que El Interés del Público se calmo y las Leyendas of this misterioso monstruo comenzo a desvanecerse de nuevo en la oscuridad.

KHAIYR BESTIA

Ahora Vamos A Regresar a los Estados un Una Pequeña doble lago en Michigan, Donde Una criatura Extraña y brillante camuflado es presuntamente responsable de asustar un Solo Un pescador adolescente casi hasta la muerte. This inusual Tiene bestia Ser Que uno de los planos de un cabo monstruos Más Extraños lago DICHO de Existir Llaman y he aquí el ...
LEELANAU LAGO MONSTER: (Michigan, EE.UU.)

Lake Leelanau Realidad Consta de dos lagos, Que se encuentran uno al Lado del Otro. MIENTRAS Que Los Lagos en sí Mismos pueden Ser relatively anodino, la criatura Que habita Supuestamente Dentro de Sus confines fangosas Es Lo TODO contrario.

Dados Tiene Que muñón ONU Como el cuello largo, Una cola IGUALMENTE larga y dos anormalmente Grandes ojos, con mucho, el Aspecto Más intrigante del Monstruo Leelanau Lago es su circunferencia Estrecha muy. Segun la leyenda local la bestia Apareció por Primera Vez Despues de la presa del lago Leelanau FUE construído en la Década de 1800.

Despues se erigió la presa, el nivel de agua del lago se Elevo de 10 a 12 empanadas, inundando gran parte de la Tierra y la Creación de la ONU entorno de pantano-como Alrededor del lago. Aquí es Donde Se Dice Que la criatura párrafo ProsperAr.

De Aunque hijo Decenas de heno Supuestamente de Informes of this bestia infame, el relato Más Detallado de Un Encuentro con this criatura Viene un Nosotros hasta el final de 1910. En el verano de ESE Año, ONU adolescente Llamado Guillermo Gauthier FUE pesca de la perca de su bote de remos en las cañas de poca Profundidad A lo largo de las costas de Lo Que then Se llamaba "El lago de la carpa."

Encontrar Que su Raida ESTABA suerte, decidio Gauthier joven remar Un Poco Más Allá, Hacia una section del lago Donde Nunca habia pescado los antes. Pasando VARIOS cedros muertos, Que were sobresalían al azar Fuera del agua, el pescador adolescente decidio amarrar su barco uno contra de los tocones y Seguir faenando.

Gauthier Eligió árbol de la ONU, al Que calificó de Como Siendo approximately 5 empanadas de altura y 6 Pulgadas de ancho, y se detuvo a su Lado. Poco Sabia Que ESTABA un Segundos de la conmoción de su joven vida.

Tan pronto Como la cuerda de Gauthier Toco la rama, dos Enormes ojos de Repente se abrieron a la altura de la estafa Cara los Jóvenes horrorizado. El pescador se congeló en el terror y Despues de mirar fijamente un Los ojos de this Extraña criatura Durante Segundos UNOS el bruscamente animales Dove bajo su bote de remos.

Gauthier Afirmo la del que longitudinal del animal de la era moreno Impresionante Que podia ver la cabeza sumergida de la bestia Aparece en El lado lejano del barco MIENTRAS la seguia cola Siendo alto. Uno de los Descendientes Directos de Gauthier Más tarde Confirmar Que su bisabuelo habia aterrorizado un fondo por Este encuentro Y Que el evento le habia afectado tan gravemente Evito la pesca en el lago Leelanau Durante Muchos años.

Una de las Muchas Cosas Que me parece tan interesante about this Cuenta es El Hecho De que Gauthier FUE Capaz de remar Hasta justo al Lado de la bestia pecado Encender Una Reacción inmediata. ¿Podria Ser Que la criatura ESTABA confiando en su camuflaje distintivo párrafo mantenerlo oculto; haciéndose el muerto esperando el barco párrafo salir o - Más ominosamente Tal Vez -? Que pone a la espera de su presa desprevenida

Also es digno de Mención es El Hecho De que el testimonio de menores no reconoció el por muñón Que Lo Hasta época Que abrió Sus Ojos. Esto! Parecería Indicar que - al Igual Que los insectos palo y heno calaña - el de los animales en question se habia developed ONU disfraz epidérmica Increíble, Lo Que permitio Que se integre Perfectamente en la gran ciénaga de su entorno muñón-tachonado.
Cuando Se Presenta this Evidencia hipotética uno No Puede Dejar de preguntarse Cuantas Veces las Creen personajes Que Que ningún hijo Más Que miraban Los Árboles medio Sumergidos hijo En Realidad - sin querer AUNQUE - Tener un encuentro auténtico con la ONU críptico. ? ¿Quien Sabe
LEELANAU LAGO MONSTER
Conclusión:

de Si Bien Esto Es SOLO La Punta del Iceberg Cuando Se Trata de Cuentas de los Monstruos del Lago No Tradicionales - descuide Elefantina monstruo Van Lago de Turquía y la ballena-como Nahuelito de Argentina Entre Decenas de Otros - se Hace ofrecer Una visión general de de la Diversión de las bestias-Plesiosaur Como No bastantes Que Han Sido VISTOS en Todo El Mundo.

Así la del que Próxima Vez Que Usted está Tomando ONU baño en el estanque local sin mantener Sólo Los ojos bien abiertos PARA UN cuello largo y Una diminuta cabeza estallando Fuera del agua, Porque algo Mucho Más interesante ... y potencialmente peligroso Más ... Podria Estar al acecho justo Debajo de Sus empanadas.


asustadizo, ¿eh? 

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, visitar por mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que Tenga un buen dia.

ڰ el ❤ In Loving La luz de la Señora de hadas el ❤ ڰ

2 comentarios:

  1. un gran relato expendido y con gran realismo ,gracias -cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Vaya imaginación Cindy. Enhorabuena, fantástico relato. Besos, abrazos y GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: