Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 2 de agosto de 2015

The Empath Takes on the Qualities of the Other Person in the Relationship


* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
El empático Adquiere las Cualidades de la otra persona en la Relación Continuada
11 de octubre 2012 · por Lorna ocasión · en Empatía
de Hola Queridos amigos Seguidores y. Gracias por Visitar mi blog. Hoy Quiero Seguir Compartiendo con ustedes la parte 2 de la ONU empático y la ONU Narcisista Entrar baño barra de la ONU. Gracias por read this Serie Sobre empáticos Conexiones Energéticas Usted. Los comentarios baño Naranja mías hijo

Si me convierto en Una Estrecha amistad Con Un compañero de Trabajo Que Pasa gran parte de Su Tiempo Siendo Otros Negativos o criticar, me Terriblemente Encontrar Que Yo hago Lo Mismo, Sobre Todo en su presence. El pasado Año, hice la ONU Experimento de 21 Días párrafo sin nada Decir negativo about Cualquier cosa, y Aunque No era ningún Problema en Otros Lugares, simplemente no podia abstengo de Negativos Que Hacen estallar Fuera de mi boca Cuando yo ESTABA con ella. Me alarme por la Rapidez me Deje atrapar por el pesimismo .

Nota:. Es Fácil dejarse las atrapar por ESE tipo de actitud si es un tu alrededor . Tienes La Oportunidad de Sentir Que Si Usted va a Sobrevivir en ESE tipo de ambiente, then Usted Tiene Que adaptarse un Ser parte de ella A Veces La Unica Manera de salir of this tipo de Actitudes es salir de ESE tipo de ambiente. Pero eso no es necesariamente Una Solución, Porque ningún mater Donde vayas, Sobre Todo en ONU Lugar de Trabajo Que Siempre va un Haber gente ASI. Así Que ALGUNOS de Sus Estados de ánimo y Carácter Qué frotar Apagado en Usted. Ningún hijo Olvide Que empáticos Esponjas de humor. Pero uno PUEDE Aprender a Ajustar OEN Estados de ánimo Una Vez Fuera de ESE entorno, separándolos de su Cuenta.

Esto Es Más Que Una Cuestión de Como Atraer SIMILARES. Estós hijo los Rasgos de Otra Persona que despertar y Poner de aliviar los Rasgos latentes en mi. Despues de estar ¿Sola Por un Número de años y Realmente entendre por Primera Vez lo era Que Ser YO y solo yo pecar La Estrecha Influencia de los Padres o de marido de la ONU o el de control de los Amigos, mi independencia significaba Que podia Averiguar Más Acerca De Que yo yo queria de la vida, Lo Que Me gustó mucho, el pecado racionalizar Que Me gustó en solitario Porque la Persona que Amaba hice y deberia Que Pense Gustar, también. (Sugerencia :. Si Alguna Vez creo que me gusta el fútbol, ​​la cerveza, o EL PORQUE jazz mi hombre no, Que se yo que él perdido parte de mi individualidad)


Ahora me Que él roto el código en Los narcisistas, Asi Como la gente negativa, Soy muy exigente RESPECTO A Quien concedo un mi mismo, Romanticamente Todo sobre. La Cuestión de si Dębe o sin Permanecer en una relacion, AUNQUE con altibajos, Ahora,


"¿Soy una mejor versión de mi mismo con this persona o pecado?"

Al Igual Que Muchos empáticos, él Tenido Una Tendencia un Atraer a los narcisistas y Ser atraido por su brillo, Pero él made ​​Grandes Progresos en Lo Que la Gente positiva y compasivas Más Cercanos a Mí y mantener mi distancia de los narcisistas. El SENTIDO de la fusión con otra persona se ha Convertido en algo bueno, Variar párrafo, Porque No estoy mallado mi personalidad narcisista con un.

Nota:. Despues De Tener Compromisos con los narcisistas se Llega un Ser Bastante bueno en La Sensación de un cabo, he aquí Por Que se Hace Más Fácil de Decir en Mucho Menos Tiempo de Todos Modos Despues de mi Participación en tres de Ellos habia clase de renunciado una relacion any. Yo muy ESTABA Preparado para vivir el resto de mi vida en solitario. Yo Solo Conoci un personaje otra, ya Que AÚN estoy. Nuestro Vínculo Es Como hermanas, o almas gemelas.

Alguien quien comparto mi vida TODOS LOS Días con el compañero de la ONU y confidente. El sexo No Tiene Ninguna Importancia y, del tanto por, es inexistente. empático ONU Ella es, quizas no la de la estafa profundity Que Soy, ella Pero Es Un empático nunca menos.

En Esta nueva Tendencia, que dado mi corazón a un hombre Que Tiene Ciertos puntos de vista y Hábitos Que Son beneficiosos para mi salud y mi carrera, por EJEMPLO. Me lo Permitido Aquellos Aspectos de mi mismo párrafo brillar. Sin this persona analítica y Ciencias Afines en mi vida, yo no soy tan párrafo apto. .. oh, digamos Que Ingrese mi Ejercicio diario, la ingesta de Alimentos, el azúcar en sangre y la Presión arterial del una hoja de Cálculo Digna-datawhore o vestido Como un gerente en Lugar de mi Preferencia personal atuendo hippie por.

Las Facetas de Análisis y gestión de hijo Fieles una naturaleza mi, but this Relación les Trae a la vanguardia como me di Cuenta Hace dos años, Cuando me Bajé de mi ducha por la mañana y en Vez de preocuparse de chapoteo del agua en el piso, me Encontré el Cálculo de la trayectoria de la pileta Donde me habia Dejado mi toalla. Eso todavía me hace reír Porque FUE La Primera Señal de Que Nuestra personalidad se fusionan A Pesar de Que Nunca habiamos tocado.

Mi para, Como un empático, puedo Llegar a Ser algo diferente poco un, Un Poco Más Adaptado a la persona con La que estoy con. En general creo Que Es Una Buena Práctica párr Todo El Mundo párrafo Elegir Estar cerca de las Personas Que los Apoyan y ayuda a Hacer mejor. Al Menos de un Acuerdo SUS Propios puntos de vista De Una mejor y no el mejor de Los que se Tienen Que sean algo Elegido por otra persona. Positivo, Relaciones Saludables hijo siempre Cosas buenas, en mi Opinión.

empáticos y narcisistas en la Relación - La Combinación Peor

empáticos No Que Tienen siempre, embargo de pecado, y él presenciado ALGUNAS bonitas, empáticos, Suaves Normales se convierten en tan auspiciosas lunáticos en el presence de la ONU narcisista Otro significativo, ya Que reflejan las Cualidades del narcisista y defienden el Comportamiento del narcisista Porque el empático PUEDE Sentir las Emociones del narcisista Como justo y necesario. Un empático en una relacion Con Un narcisista se convertira en Lo Que Quiere el narcisista, Hasta INCLUIDO El Punto de la auto-aniquilación. Empáticos Daran Todo Lo Que les gusta, Que Lo Todo Los individuals HACE, Y Que todavía no Suficiente Sera. Ellos se golpearán constantemente Por Ser indigno Porque Así es Como su pareja los cinco y los sentimientos de la pareja se convierta en su propio.

En Lugar de incorporar ALGUNOS de los Hábitos de Salud y Modos de Pensar de carrera de una pareja y Dejar Que organismos europeos de normalización Rasgos Positivos refuerzan Hábitos Débiles Pero deseados, si la pareja es narcisista de la ONU, el empático PUEDE Encontrarse a si Misma en Lugar (o El Mismo) con ONU dictado alcaide Que se Comen los Alimentos, Que Seran Usados ​​ropa, Que Se asociarán amigos, Que Será Elegido de Trabajo, Que Lo respiraciones Tomar párr.

Al Igual Que Una rana en agua fría se hierve a la Muerte de un grado a la Vez, el empático Pasará de la fusión en una relacion En un narcisista Para Que SUS Identidades Individuales Cambian un Una identidad de equipo al Lugar Convirtiendose del una extensión de la narcisista. Ellos Tienen Una Sola identidad en el equipo, y No Es el de Empath.

Y sin embargo ....
Son narcisistas Realmente empáticos en disfraz?

Y sin embargo, el lector Que Me Pregunto si los narcisistas hijo muy empáticos Tiene disfrazado Un Punto buen. Empáticos Saben Dónde Botones de la gente hijo. Ellos simplemente no tienden a empujar. O Tal Vez, párr Muchos de Nosotros, es Solo Una Cuestión de Honor y La Integridad Que No empujamos el botones de los demas.

Cuando Una de mis Relaciones se separaron, la otra persona (diagnosticado narcisista des) me Informo Que El Sabia exactamente Donde mi Botones Eran y exactamente CÓMO empujar Ellos párrafo CONSEGUIR Lo Que queria. Fue Un momento deslumbrante de la verdad. Sabia CÓMO manipularme con Apenas suficientes migajas del banquete párr mantener a mi Alrededor la seductora Posibilidad de más. Puso el Mínimo indispensable en Nuestra Relación, Convirtiendose exactamente Lo Que Queria en su pareja El Tiempo Suficiente y justo un Suficiente el menudo hacerme Para Que Creer podria ser Feliz this TODO EL TIEMPO Y Que me Mantegna en línea ahora con las Amenazas de Retirada de afecto, si yo no 't Seguir La Línea.

Mirando Atrás HACIA, veo Ahora Que Tenia Una forma de moldear un sí Mismo en exactamente Lo Que Queria, Convirtiendose intencionalmente Algo que no era. Pero no Pudo sostenerlo TODO EL TIEMPO. El peso de su época carisma pesada Demasiado párr soportar las 24 horas del día y Todo se redujo CUANDO estabamos solos.

El último narcisista en mi vida, una del en capacity romántico, Desgracia una relacion de Un año y Fue Por bronceado vacia Como mi Relaciones Anteriores con los narcisistas. Inicialmente, Emocionante FUE, salir, Pero al final, Cuando El narcisista no podia Continuar Manteniendo Una imagen en particular, A Mí y Ser la Persona que RETRATO un sí Mismo como-el Vacío y la confusión de Puesto en. Habia algo Que Falta En La Relación, ENTONCES ONU Como sino-empático, yo no podia entendre época Que Lo. Cada Vez Que ESTABA En Su Presencia, me sentia Lo Que Sentia.

En ESE Caso en concreto, hice Algo que Muchos empáticos Hacen Que this narcisista USADO en mi contra. No lo puedo yo Que Decir Haría de Manera diferente Ahora. Soy una persona muy abierta y franca Sobre lo que quiero. Al Principio de la Relación, hijo los narcisistas tan encantador y Carismático Que, Más adelante en la Relación , Es Fácil Verlos tan encantador y carismático con Extraños y Conocidos, Pero No Nosotros estafadores. ¿Y Por Que No? Si ya te Tienen en su bolsillo, ¿? Por Qué perder la Energía en su vida

En Este Último Caso, Declarado habia Que abiertamente y sinceramente Lo Que ESTABA buscando en una pareja CUANDO nos conocimos. (El Pregunto.) Yo respondi honestamente Que Yo buscando ESTABA un hombre era Que Realmente Feliz, y Varias Otras Cosas, incluyendo el Tener la Posibilidad de discutir Temas de Vida-Muerte -y-el-universo Como Tesla Con una copa de vino. Eso llevo un Una Fantástica primera Fecha ... como Realmente la Mayoría de Mis Primeras citas con los narcisistas han Sido. El Trajo Vino y me obsequio con Todo Lo Que Sabia about de Tesla, Que Me di Cuenta Más tarde era Solo Lo Suficiente párr Durar un Través de la conversación del pre-Película.

Para El Próximo Año, era El Con Frecuencia Fuera de la ciudad, Pero Cada Vez Que estuvimos juntos, se presento en De cierta Manera que mas tarde descubrí falso Completamente época. El no era nada Como la Persona que presento un sí Mismo Como. De Hecho, El ESTABA Viviendo Una Vida triples y jugando El Mismo juego con Otras dos mujeres.

Los narcisistas Que él Observado de han tendido una Ser muy crítico y negativo en Lugar oscuro o casi siempre feliz y despreocupado, y en tiempos de tragedia Que les Rodea, de Corazón frío. ONU época Este hombre verdaderamente Feliz. Emociones podia Sentir sus. Fue El Motivo de la felicidad Que Yo juzgué mal . de Cuando comprendi Finalmente, di gracias a mis dioses Que Yo terminé ESA Relación los antes se habia Hecho ningún Daño permanente.

Su Respuesta una era ÉL de dumping mi el casi identica a Otras Veces Que él Dejado los narcisistas. Mi partida FUE injusto, ONU Intento de "joder su vida", Llevar Para Los Beneficios de mi SER en una relacion o amistad. Nunca FUE por mi mal De Solo about Lo Que mis OPCIONES párr Dejar la Relación tenian con El.

Así Que Sí, los narcisistas pueden, Como empáticos , sable Qué Botones apretar Y Que Puede Ser muy en sintonía con las Emociones de Sus Víctimas. Es la empatía, embargo de pecado, Que moldeará un sí Mismo en Lo Que Quiere socio de la ONU, y Es El narcisista Que utilizará La Misma Sensibilidad a los sentimientos Para Que alguien más Es Lo Que el narcisista Quiere Que Sean. Dos Caras De Una Misma Moneda, sí.
Una Vez Más, La Combinación Más Peligrosa

Pero La Combinación Más Peligrosa es CUANDO la Relación es Entre el narcisista y el empático.

Aquel Que Quiere Todo El Mundo párrafo moldear un sí Mismos en su Mundo y El Otro de Manera muy dispuesto y. Capaz de Ser moldeado

Nota: Es Cierto Que Vivio siete años en El último narcisista estuve involucrado en contra, y Tuvo tres hijos con El, he aquí Por Que es Mucho Más Difícil de Dejar la relacion. Pero Llega Un momento En que empiezas un lo TODO Creer Que Dicen about Usted por el narcisista Hasta el punto Que El asesinato se convirtio en Una Posibilidad de bienes, el asesinato es Lo Que yo podia Sentir Dentro De Mi Durante su conducta violenta. ENTONCES Y SOLO then Qué decidi salir, en el medio de la noche el embalaje de los Tres Niños en el asiento trasero y se fue y Nunca Regresó.

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia.
ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

5 comentarios:

  1. Un gran relato unas grades reflexiones sobre la vida gracias por compartir cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much dear friend Isidro for your supportive comment. Have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for finding and sharing this series about empathy. It is so misunderstood because those who are empathic do not often realize that is what is happening to them. These articles can help to eliminate some of the turmoil that is often present in the life of an empathic person.

    ResponderEliminar
  4. That was my aim was to inform those who wish learn about empathy and spirituality, starting with spirituality and working my way into the empathy part of this summary. Thank you Paula for your intrest.

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy interesante...Y muy importante hoy día...Gracias por compartir Cindy ¡Besitos preciosa..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: