Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Súplica... (Cartas entre mi musa y yo)

Extraño se vuelve el silencio que ahora impera, las cenizas, arrastradas por la ultima ráfaga de viento enojada, acompañado por pequeños ríos que la lluvia dejó, acaban por desaparecer.

Nada queda, solo un desierto páramo donde ya ni siquiera encuentro un lugar donde resguardarme, donde mi voz resuena devuelta con burla por el eco.

¿Por qué extinta esta la esperanza?

¿Por qué aparece tu silencio como respuesta?

Solo haré una pregunta más.

Mientras observo que esta noche esta vestida de un extraño y peculiar azul, mientras percibo de manera difusa el aleteo de aves, antes de que mis ojos se vean vencidos y se cierren.

¿ Tanto has cambiado mi viejo amigo?

No lo creo, o simplemente no quiero creerte ...

Yo, ser inerte que vive allí donde tu quieras, te he visto pelear con furia contra las poderosas olas que pretendieron un día hacerte naufragar.

Defenderte de ese mundo incierto que acotó tu libertad, viajar hacia  horizontes sumidos en el silencio y desde allí, marcar un camino cargado de convicciones.

Te he escuchado gritar un millón de veces, quejarte de ser incapaz de llorar, porque la rabia se hizo dueña de cada una de tus lagrimas.

Como dueña me hice yo de tus palabras, de aquellas, que vivían calladas para que no fuera la soledad quien las robara, y con ellas, formará ese tesoro con las que ganar un reino.

Conseguí que llegaran cientos de mariposas para dejar aquí, una espléndida primavera copada de sonrisas, de segundos cuajados en noches, demostrando que tu alma había decidido enfrentarse a si misma, a pesar de traer todas aquellas escenas que nunca has querido recordar.

A pesar de que quedara al descubierto la caja de Pandora donde secuestrados tenias tus miedos.

Me hiciste mas grande mi viejo amigo, regalándome cada sensación que vivías, adornado mi pequeño y acogedor lugar de mil salvoconductos donde encontrar, donde encontrarme, donde encontrarte...

Percibiendo como el calor de tus manos descifraban cuantas letras cultivaba en este peculiar jardín que debía cuidar, aunque quizás, también falle y quise que no todo viajará a tu realidad.

Como no quise que te marcharas cuando tus noches se hacían mías, y ambos, quien existe y quien no paseaban, se enredaran en una peculiar disputa, a veces divertida, otras excitantes, o sencillamente inmensas cuando el rubor que habitaba mi cuerpo se hacia también tuyo.

Incluso me divertía siendo traviesa, escondiéndome donde conseguía que cada palabra tornara su significado,donde te presentaba un reto al dar por completo la vuelta a tu verso.

Si es ese mi pecado, lo siento, pero no me arrepentiré nunca...

Como tampoco desapareceré por completo, seguiré viviendo en los celestes ojos de quien en la realidad dueña es de tu mundo, aunque no se si sabrás verlo.

Y ahora, mientras me abrazo desnuda a mis rodillas, observando como un millar de blancas palomas han aparecido para llevar mi alma, dejare que mis párpados olviden cualquier tiempo de resistencia, susurraré lentamente el ultimo Te Quiero que pueda decir en vida.

Y no se si ese suave rumor que parece llegar es causa de mi delirio, o es que quiero recordar tu voz como el segundo previo a desvanecerme.

Sonrío, al menos habré conseguido escuchar tu respuesta mientras una lluvia de plumas blancas caen sobre mi, hasta que entiendo, que se está librando una batalla en el cielo vestido de un peculiar azul, y logró saber que me dice el rumor...

No me quedan fuerzas poeta para iniciar la huida, aunque, ahora entiendo porque ordenaste que ardieran tus letras, entiendo tu silencio y porque no podía escuchar tu respuesta.

Viejo amigo atiende mi súplica, sal a mi encuentro y evita, que sea ella quien me haga presa, para que no devore mi alma cubierta de tus letras...




4 comentarios:

  1. precioso encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. ¡Sublime Kike..!! Con la suavidad que distingue a tus letras,como una suave caricia a la mirada...ME ENCANTA ¡Gracias por compartir,un orgullo seas parte de BLOGGER HOUSE,Besitos,in-fi-ni-tos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria, toda una alegría me dejas con tus palabras, abrazos y besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Isidro, un cordial saludo de vuelta!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: