Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 18 de agosto de 2015

Si pudiera

Escogería ser las gotas que caen de tu espalda cuando te bañas, ser el paño que roza tu piel, la brisa que te toca, la ropa que vistes, el Sol que te da calor, la almohada en donde descansas, la razón de tu sonrisa, el brillo de tus ojos...
Y escogería congelar el tiempo y darte un beso, ser tu princesa, tu más grande tesoro.
Escogería ser tu inspiración, porque yo te escogí como el mío, esconderme por miedo a que me veas y correr...
Escogería estar en su lugar, por un instante escaso, para sentir lo que ella siente cuando están juntos.
Pero por sobre todas las cosas, escogería tomar tu mano, y caminar a tu lado.
 

2 comentarios:

  1. Un gran relato Barbara Massari me ha encantado gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Que prosa más bella,una oda al amor imposible,letras llenas de dulzura y romanticismo...ME ENCANTAS mi Barbara ¡Gracias por compartir..!! ¡Besitos,muchitos..!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: