Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 4 de agosto de 2015

Se busca.


He perdido algunas palabras y no logro encontrarlas.

 Fue hace unos días, buscando a "Explicación" que me di cuenta de su falta. "Confianza", "Perdón" y "Olvido" suelen ir siempre juntas, aunque a menudo "Olvido" se queda un poco atrás. Estas 3 palabras son las que más me urge encontrar.

 Tampoco aparecen: "Esperanza", "Oportunidad", "Comprensión" y "Paciencia".

 Buscando mis palabras perdidas en los cajones me he encontrado con otras palabras que nunca deberían haber estado allí, e ignoro como han llegado a mi casa, y de las que deseo deshacerme pronto.

Si alguien quiere "Rencor", "Traición", "Soledad", "Mentira", "Dolor", "Intolerancia", "Pérdida", "Ingratitud", "Miedo", "Odio", "Egoísmo"... las regalo.
Ruego a quien encuentre mis palabras perdidas las trate bien y se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Se recompensará.

Mariposas que Madrugan

5 comentarios:

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: