Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 18 de agosto de 2015

Respuesta... (Cartas entre mi musa y yo)

Se difunde entre el abrazo de Morfeo susurros que increpan a mi mente, secuencias que extrañas parecen decididas a formar hoy el sueño que debiera llenar la noche, mi inconsciente se agita como si una terrible sensación ganara fuerza paulatinamente...

Puede, aunque no logro saber si entre el sueño ha llegado un grito, o si esa sensación de cierto pánico se debe a que mis ideas, se han desordenado tanto que ni yo a entenderlas alcanzo.
Si la súplica que apareció como un murmullo sin tregua, capaz de alterar el descanso, de dar un giro mas, me ha llevado a caminar hacia un lugar donde no se porque motivo, parece prohibida mi presencia.

Allí, poco reconozco...

Allí, el hastío se funde con vehemencia sobre mis poros y el aire golpea mi cuerpo como si fuera la primera defensa que trata de poner, una y mil trabas a mis pasos.
Un pequeño rastro de humo, finas partículas de gris ceniza sobre mis manos me anuncian, que obedecieron mi orden y ardieron mis letras.

Tesoro que no debe caer en manos de quien el silencio representa.

Una ultima ráfaga cargada de finas gotas de lluvia me baña de pies a cabeza y se aleja para dejar que un ligero alarido tome el eco.
Estremece el graznido de una legión de cuervos, vuelan en círculos hasta caer en picado en un lugar que, a más de cien pasos de mi se encuentra.

Escena que bien conozco pues, tras ella, siempre aparece la reina del silencio, la más avariciosa soledad que lleva años pretendiendo sustituir el negro de la tinta con la que dibujo mis letras, por el negro que una gota sola de su sangre sirve como hechizo.

Inconformista ella, avariciosa loca que nunca ha aprendido a conformarse con ese lugar donde también se hace imprescindible, donde aparecer entre reflejos de palabras.

¿Es su ataque quien ha provocado que implores mi presencia mi querida musa?

¿O aquella palabra escrita la que te ha llevado a creer que realmente esto era el fin mi vieja amiga?

Debe ser así, pues ahora, el espacio carece de dimensiones, de salvoconductos por los que llegar al cuerpo que debería perderse entre sueños.

Tal vez porque el tiempo impreciso que aquí habita, ha dejado de pertenecernos y se ha plegado a su conjuro entre noches sin lunas.

¿Tan ingenuos hemos sido mi preciada musa para caer en su trampa?

Hasta otorgar con nuestra guerra que pudiera mostrarse más poderosa, engendrará en su paciencia, un plan para asaltar este espacio que ahora aparece desértico.

Pero solo tu mi musa, tienes la clave para saber donde vivía encerrada, porque también forma parte de ambos, de ti, de mi...

Quizás,¿la has liberado?

¿O ha sido ella con sus tretas quien te ha embaucado a ello?

¿He sido yo quien ha conectado ambos mundos?

Pues el sueño hoy parece una pesadilla, olvida el sosiego, incluso ha logrado que de mis labios se escapen palabras cuando mi consciencia en mi no yace.

Porque después ha llegado el silencio, ha dejado su preciada impronta y nada se percibe cuando entre rodeos llegué, donde creo que se libró la batalla entre palomas blancas y cuervos.

Imagen dantesca que aparece como un resplandor en el sueño, el negro atuendo echo jirones aparece sin cuerpo donde quedar exhibido.

Tan solo un rastro de plumas blancas y negras, como si el suelo se hubiera convertido en el teclado de un piano de cola.

Hasta que mi retina recuerda la imagen que una veintena de pasos me trajo, donde, quien pudiera ser la soledad aparece desnuda, cubriendo su pecho con las alas abiertas de su dócil ave oscura...
Necesito tu respuesta mi musa para saber quien continua con vida...



4 comentarios:

  1. un gran relato me ha encantado gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo y muy bello Kike.... ¡ME HA ENCANTADO.....!! Gracias por compartir,besitos muchitos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, siempre tan alentador tu comentario. besos y abrazos!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: