Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Punto y final

Extraída de Google

Con la mano dirigiendo
mis pasos hacia el ocaso,

me arrastro soñoliento,

más no siento fracaso.

Y la tinta me guía,
lenta e insistente,
como una letanía
de cuerpo presente.

Al borde del renglón estoy,
se acaba la frase.
Decidles que voy
o que alguien me ataje

El argumento se acaba,
soy punto y final.
Se completa la trama,
quiero volver al hogar.

Soy pluma de acero,
de fina cabalgadura.
Empapada de miedos,
ya, anhelo escritura.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Maryflor. Estoy de vacaciones pero pintando mi casa, por eso el retraso en contestar. Lo primero es lo primero.

      Saludos, que pases un feliz día.

      Eliminar
  2. Muy original Carlos ME GUSTA ¡Gracias por compartirlo..!!! ¡Besitos,infinitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Un placer.

      Saludos, que pases un feliz día.

      Eliminar
  3. Muy bonito encantador saludos cordiales Carlos Suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro. Gracias por todo.

      Un enorme abrazo. Que pases un feliz día.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: