Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 28 de agosto de 2015

Plegaria de las olas



Manifiesto de una vida en corto tiempo
después seremos historia natural.
Nuestra existencia de un breve momento
es movido por los cuatro elementos.
Agua
que das forma a mi cuerpo
el primer elemento de mi nacimiento.

Aire 
que me das impulso con la fuerza del viento
y hace latir mi corazón.

Fuego
El cual llevo en mis adentros al calentarme el sol
con su energía de verano.

Tierra
Madre que a ti llego con tibieza y suavidad
al terminar mi furia rindiendome a tus pies
con brevedad te toco al llegar a mi tumba...
La arena de tus playas.




Xavier Hernandez

Visitame
http://xahego.wix.com/letras-cruzadas


4 comentarios:

  1. Precioso poema sobre los 4 elementos, me encantó. GRACIAS por compartir. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. precioso poema gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Xavier, me han gustado mucho tus versos. Enhorabuena!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: