Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 29 de agosto de 2015

No voy a llorar

Frases romanticas para facebookn
A veces perdemos amigos muy queridos, a hijos,padres ,tíos  y primos.
En nuestro interior notamos que una parte de nosotros se rompe  en esos momentos notas un frió intenso que te congela por dentro,son momentos que no esperas, y no sabes como actuar.
¿No voy a llorar? aunque eso a veces  cuesta
Imagenes De Enamorados Tristes 4

No dejes que esa tristeza y dolor te derrumbe, no sufras mas, la mejor forma de aliviar tu sufrimiento es hablar y expresar lo que estas sintiendo, no te calles no te ahogues en tu propio dolor


Nada en este mundo pude ser perfecto, si te sientes mal o sufres por amor entonces antes de actuar tomate un minuto  y siéntate para que puedas analizar  porque estas sufriendo.
y ¿pregúntate? si todo se pude solucionar pero sobretodo piensa si vale la pena solucionarlo y si la respuesta es si entonces adelante levántate y haz que las cosas vuelvan a estar bien.
frases-de-amor14

Pero si tu crees que a pesar del dolor es mejor continuar tu vida sin esa persona a tu lado entonces, anímate levántate por que recuerda todo pasa y tal vez mas adelante puedas encontrar la felicidad que deseas, recuerda el amor es maravilloso pero esta hecho para ser feliz y no para sufrir.

imagenes de amor y alegria con frases lindas




la vida: http://isidro1.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Me parece una entrada realmente bonita. Estoy de acuerdo contigo en todo, lo más importante es expresar el dolor, porque siempre hay alguien que te puede ayudar y con respecto al amor..gran verdad si se sabe que merece la pena, hay que luchar por él hasta el último hálito. Un placer leerte Isidro.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran lo importante es expresar los sentimientos,y no rendirte gracias

      Eliminar
  2. Precioso querido compañero. El dolor hay que soltarlo y liberarlo para que no nos consuma y el AMOR es lo más hermoso a lo que aspiramos. Si es recíproco. Saludos y abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  3. gracias David feliz domingo estoy totalmente de acuerdo contigo saludos cordiales un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ay,Isidro...Tocando el alma ,como siempre...Que palabras más bellas y mas verdaderas....Gracias por estar AHÍ...Te quiero a miles...miles...miles....¡Besitos corazón,dulce sabor de melón...!!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches MARIA gracias por estar hay siempre ayudando y apoyado las humildes letras de este aprendiz, y aprendo mucho,de tus bellos presentimientos gracias Maria dulce sabor de melocón!!!...♥♥♥

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: