Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 25 de agosto de 2015

NO... NO LE CONOZCO.



No... no le conozco
no sé quién es
ni sé  siquiera si es,
solo le he visto
en una tenue llama de alcohol,
lo vi perdido,
peregrino furtivamente 
en la noche.


Y que siento por él?...
cuando lo veo,
salta por él mi corazón,
siento también ternura
porque sé que en el fondo
me llama.


Melancólico y triste, el va,
escondiendo su dulce mirada,
con que hace subir la llama,
llama perdida,
llama furtiva,
más no se quien es.

Solo se
 que he estado 
posada ante él 
como estorninos
en los alambres 
de su piel.




Recordándote.


10 comentarios:

  1. Muy profundo y muy bello mi Stella,es un orgullo seas parte de BLOGGER HOUSE,Besitos miles,lindura...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooowww... que bellos comentarios recibo de ti preciosa, estoy empezando a quererte jejeje... mil gracias ( con todo respeto ). 😊...

      Eliminar
  2. PRECIOSO querida amiga. ENHORABUENA y GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por apreciar mis letras.

      Eliminar
  3. Aunque melancólico y triste, estará feliz de haberte conocido, y no me extraña escribiendo así! Gracias por tus letras....

    ResponderEliminar

  4. Cualquier adjetivo que diga sería no acertar con ta excelso poema. Muy buena entrega Stella. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agradables palabras a mis letras, en verdad lo aprecio... saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Isidro... mil mil gracias por tu ayuda en difundir mis letra... abrazo tu Alma...

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: