Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 21 de agosto de 2015

"mas que ayer… menos que mañana"


Te Amo en secreto
Diosa realidad de mi imaginación

Mi mezquindad anida en tu piel
que aun me cobija




Muestras Tu grandeza
que se viste de harapos perforados
permitiendo el paso de haces
de la compañera sin luz

la melodía se aleja
dejándose oír como la marea

me acompañas y te vas



4 comentarios:

  1. Me encantó tus frases y el colofón con esa genial canción. Saludos y abrazos. GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
  2. genial hermano, mortal gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Mi Ciudad Baigon me encanta cuando te leo enamorado ¡Precioso poema con tu muy particular sello...!!! ¡Gracias por compartir hermanito,besitos infinitos...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: