Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 27 de agosto de 2015

La Nigromante IV: La lucha con el enemigo en casa

La escena era fría, el silencio se apoderó de toda la inmensidad de ese gran salón de lujo. La mirada de Elaysa era de asombro, de estupefacción y de incredulidad.

-¿Nada de eso es verdad?, ¿no?, no puede ser cierto, Alex, díselo.-Consiguió decir Elaysa.

-Dile toda la verdad, no se merece lo que le has estado haciendo todos estos años, bastardo. ¿En qué te has convertido?, ni siquiera le has dicho tu verdadero nombre, Dagon.

-No puede ser…tres años de relación…es imposible todo lo que dices Casandra. ¡Estás loca!-exclamó Elaysa-cuéntaselo todo cariño.

Los ojos de Dagon se cruzaron con los de Casandra, y su cara mostró unos labios que se curvaron para mostrar una sonrisa maliciosa. -He estado esperando mucho tiempo a que regresaras Casandra. Elaysa,-giró su cara para encontrarse con la de ella- ya es hora de que lo sepas, soy tu padre, te he utilizado para encontrar a tu madre, sabía que con la situación en la que estáis las brujas no tardaría mucho en venir a buscarte.

-¿Cómo has podido hacerme esto?-el rostro de Elaysa, era de dolor, por sus ojos empezaron a correr lágrimas. Era un semblante destrozado ante la realidad de que su vida durante tres años había sido una completa mentira. Y lo peor de todo, se había estado acostando con su propio padre, se sentía totalmente asqueada.

-¿Cómo te has atrevido a hacer esto a nuestra propia hija, miserable?

-¡Oh, que atrevido por tu parte, Casandra!, decir eso la madre que abandonó a la hija que siempre había querido, simplemente por ser retoño de un brujo oscuro.

 Me mentiste, escondiste tu esencia mágica como las serpientes esconden sus colmillos, para que no descubriera que eras brujo. No podía permitir que el aquelarre supiera de esto, por eso la di en adopción, era el mejor futuro que podía brindarle. No te atrevas ni por un segundo a cuestionar mis actos. Esta vez me aseguraré de que hoy sea tu último día en la Tierra-aseveró Casandra.

El ambiente se tensó, Casandra y Dagon, se pusieron uno en frente de otro, las miradas eran voraces, la sonrisa de superioridad de él helaba la sangre a Elaysa, quien miraba atónita a los dos futuros combatientes. Su padre y su madre se iban a batir en duelo, en la casa donde habían vivido durante más de dos años y probablemente uno de los dos moriría.

Casandra estaba irreconocible en ese momento, sus ojos azules cristalinos cambiaron a los ojos grises tan característicos de la reina bruja, Aisha. Su cabello castaño se tiñó de un negro tan oscuro como la noche y su semblante se volvió frío, distante, como si estuviera ella sola con Dagon y en sus ojos se veía un solo objetivo, el enemigo al que tenía que matar.   

-Me encanta el espectáculo tan lamentable que dais, antes de prepararos para el combate, por más brujas que he matado siempre me parece igual de ridículo.

-Cállate y prepárate para morir bastardo.

Casandra alzó las manos. Con un rápido movimiento de dedos le arrojó un sillón hacia el cuerpo de Dagon, mas una esfera de agua apareció alrededor de este y ni siquiera rozó su cuerpo.- ¿Es lo mejor qué tienes?-lo pronunció con una sonrisa que traslucía prepotencia.

Del círculo de agua que recubría al brujo, salieron numerosos tentáculos que golpeaban una y otra vez a Casandra, su escudo empezaba a debilitarse, no podría aguantar mucho más.

Casandra alzó la mano derecha y de ella haces de luces salían una y otra vez, los cuales golpearon en numerosas ocasiones a Dagon, mientras Casandra caminaba hacia él, para reforzar su poder. Sin embargo, esto no parecía hacerle ningún daño, su escudo de agua parecía ser inmune a todo ataque.

Casandra se quedó atónita, no era el brujo que conoció tiempo atrás, su poder se había triplicado. Lo único que podía hacer era la retirada o la muerte.


5 comentarios:

  1. Fascinante y emocionante. Felicidades y GRACIAS por compartirlo. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Fascinante gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Interesting excursion into the supernatural. Thank you!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: