Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 3 de agosto de 2015

Lista de verificación empática

 


* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Lista de verificación empática: 13 Preguntas que debe hacerse cuando se siente trastornado por ninguna razón

08 de enero 2009 · por Lorna ocasion Hola, mis queridos amigos y seguidores, la bienvenida a mi blog. Hoy damos un vistazo a la lista de verificación de preguntas para hacer a sí mismo como un empático. Muchas gracias por leer.  Los comentarios en naranja son los míos.

Hay un nerviosismo que ha estado en el aire desde hace un par de horas. Es el tipo de sensación que tienes después de una pelea con un amante o cuando un sueño acaba de ser aplazado. No puedo PIN abajo pero ha sido intensa. De peso. No es nada nuevo ... pero yo no esperaba tener que interrumpir mi agradable velada. Sentimientos de otra persona, es decir.



Nota: Este nerviosismo puede venir en forma de casi como un estado de pánico, sensación muy intensa dentro de que hay algo mal. No me gusta este sentimiento, porque cuando lo tengo por lo general es una indicación de que algo no está bien en alguna parte. A menudo me gustaría que fuera más específica acerca de donde el mal es, pero por lo general no sé lo que es hasta que el zapato se ha reducido, por así decirlo. Desafortunadamente la mayoría de veces el desasosiego me he sentido era algo que no estaba bien de alguien que me importaba, y este sentimiento nunca ha sido un error. Yo llamo a esto la pequeña voz. También ha habido otras experiencias que he tenido con la poca voz que voy a mencionar en otro momento.

Esto me hace preguntarme cuántas personas sufren de depresión porque son tan altamente sensible a las emociones de los demás. Esto no es como esa sensación horrible cuando Shannon, Brian, y pasó por delante del mercado de la carne, er, quiero decir bar, en el restaurante hace una semana y Brian y yo fui, "Ewwwww, ¿qué es ese sentimiento?" En la mismo tiempo. Siempre es gratificante estar en la compañía de otros empáticos que recogen las emociones en el mismo instante que hago. Es una bendición tener otros como que nada más, realmente. Ellos totalmente entiendo cuando dices: "Oye, que acaba de tener un momento emo?"

lavado de esta noche de emociones pasó bastante pronto, y yo no se sienten que son "mío." Voy a través de mi lista de costumbre, y bueno, buenos hábitos de salud hacen que sea más fácil para aislar! Es incluso mejor cuando el sentimiento se va, a menudo en lugar de repente e inexplicablemente. . Excepto por no saber WTF acaba de suceder

Aquí hay lista de verificación de mi empático, aplicado a este caso particular:

1. ¿Por qué me siento así? ¿Esta ola de emoción venga de la nada, casi como encender una lightswitch? No tengo ni idea de por qué me siento tanta tristeza y malestar. Llegó de repente en medio de una agradable velada. Yo no sólo tengo una pelea con alguien o recibir una mala noticia, pero sin duda me siento los efectos como si tuviera.

2. ¿Pasó algo para desencadenar esta ola de emoción perturbadora?
No. He estado en equilibrio durante todo el día en el trabajo, incluso con personas que tienen colapsos a mi alrededor. Había tenido planes para hacer algunos proyectos de decoración de esta noche, y yo tenía muchas ganas de que después de ver una película. También he tenido tiempo para ver una película que había estado muriendo para ver y me gustó mucho. No hubo incidentes que ocurrieron justo antes de la ola emocional.

3. ¿Estoy bien descansado?
Sí. A veces la falta de sueño tendrá un impacto emocional, pero dormí bien anoche y pasó media hora en la meditación de esta noche. Este último podría ser una pista, sin embargo, porque durante mi meditación, me sentí muy conectado con un amigo mío que está teniendo problemas familiares.

4. Es mi nivel de azúcar en la sangre fuera de control?
No. A veces, las fluctuaciones en el nivel de azúcar en la sangre me hará bien ansioso o hacia abajo, pero por lo general se pueden asociar eso con determinados hábitos de alimentación y saber qué esperar. En lo que va de este año, mi dieta ha sido muy saludable y me estoy dando a mi cuerpo lo que necesita. Además, el momento no es el adecuado para cualquier tipo de "bajón de azúcar", incluso si hubiera sido menos consciente de mi dieta.

5. Son mis hormonas fuera de control?
Hmmm, bueno, me siento la necesidad de un poco de compañía masculina, pero no, no las hormonas furioso. Estoy en una nueva receta después de un tiempo abominable con las dos últimas recetas consecutivos pero he estado en él bastantes días que estoy bastante seguro de que no estoy sufriendo un efecto secundario repentina nueva. (Ser humano antenas para las emociones no es en el embalaje!)

6. ¿Hay algo en mi entorno que estoy oyendo, oliendo, viendo que ha dado lugar a estos sentimientos?
No. Eso incluye a los ruidos molestos o luces parpadeantes.

7. ¿Hay algo en mi entorno inmediato que es la confusión emocional de otra persona?
No. De hecho, esto empezó antes de que mi hija llegó a casa del trabajo alegre y continuó después. Yo estaba solo en casa en un ambiente agradable. No había tensión en la casa y no molesto con mi hija.

8. ¿Cuál era mi día como general-antes de la ola de emociones?
En general, buena. Interacciones agradables con todos a mi alrededor. Buenas noticias en muchos frentes. Algunos alivio financiero en un área. Un gran entrenamiento. Algunas cosas nuevas interesantes que aprendieron. Un día muy sólido, aunque ocupado,.

9. Son mis estrellas fuera de control?
Si usted cree en la astrología o no, a veces me parece que carta de la astrología personal se enfrenta a algunos tránsitos más duras. En este caso, se supone que debo realmente estar bajo algunas influencias muy, muy agradable esta semana con muchas emociones buenas y positivas.


Nota: Yo no estoy en la astrología que mucho, pero voy a estar de acuerdo con la idea de que todo lo que te hace sentir cómoda va bien en hacer que se sienta seguro y sentirse bien, las estrellas se alinearon o no. Es lo que usted cree.

10. ¿Es este el patrón habitual de mis cambios de humor?
No. Puedo entrar en un estado de ánimo y permanecer allí durante dos o tres días, si es dichoso, triste, ansioso, o lo que sea. Mi estado de ánimo no se balancean cada 15 minutos-si lo hacen, sé con certeza que estoy siendo influenciado por las emociones de otra persona, por lo general alguien que es el TDAH, bendiga 'em. En este caso, la onda emocional duró cerca de dos horas y con cresta, luego se desvaneció como si alguien se había quedado dormido o escapado a algún pasatiempo sin sentido.

11. ¿Tengo seres queridos que están teniendo obvias-evidentes dificultades o no que puedan estar relacionadas con esta ola de emociones?
Sí. Hago. En este punto, por lo general soy bien llamándolos o control sobre ellos cuando puedo. Algunos no están siempre disponibles. Y algunos me mientas que todo es sólo miel sobre hojuelas para que no me preocupe, pero voy a descubrir más tarde lo mal que estaban.

12. ¿Hay ciertas palabras o frases que vienen a la mente con estos sentimientos, pero parecen inusuales para mí?
Cuando me di cuenta que estaba empática, que había estado hablando durante horas a un conocido suicida. Cuando mis emociones se estrelló esa noche y durante el próximo par de días, me encontré pensando pensamientos que fueron redactadas de una forma particular, que no era como yo, en absoluto. Cuando me di cuenta de donde yo había escuchado esas frases antes, me di cuenta de que me había tomado mi trabajo a casa conmigo, de la peor manera posible. En este caso, esta noche, estoy recibiendo ciertas palabras, vislumbra casi, que me dan pistas sobre la identidad de mi atribulado ser querido.

Nota: el número trece es muy importante. Hay tiempos difíciles cuando un empático no puede feria muy bien en todo el Tratamiento de las situaciones difíciles, especialmente los emocionales profundas, y es muy importante tener un confidente para compartir con quien va a entender, ya sea otro empático o alguien que entienda el profundo emocional composición de un empático que puede hablar a través de la crisis en la. parte

13. ¿Estoy exagerando?
Aquí es donde ayuda a tener un buen amigo que entiende que soy un empático. Ella sabe que si no me parezco a mí mismo que debía llamar a mi atención. He estado a través de una gran cantidad de pérdida en mi vida, incluyendo las relaciones que no quería ver a ir, pero en octubre, ella me vio caer de rodillas sollozando en una conferencia de profesionales de 200 de mis estimados colegas y yo conseguí de ahí. Para mí, no podía separar mi sensación de pérdida de la respiración y perdido toda perspectiva. Ella me sacó de allí y comenzó a interrogar, a continuación, se hizo evidente para mí que me estaba pasando, no sólo mi propio duelo por una pérdida, pero sintiendo las emociones crudas de las otras personas involucradas en la situación. Aunque yo había pasado por mucho peor en mi vida, el golpe doble y triple de emociones era más de lo que podía tomar.

Nota: Para ver un ejemplo. Usted está discutiendo con alguien, se siente su dolor emocional, así como su propia subiendo. Usted se siente el doble de la cantidad de nivel de dolor, el suyo y el suyo propio. Esta es una de las razones que haré todo lo posible para evitar una confrontación con otro individuo.


Después de correr rápidamente a través de mi lista de comprobación, por lo general puede darse cuenta de que estas emociones no son míos, pero los que he recogido de alguien que se preocupan profundamente. A menudo, voy a estar en el teléfono, corriendo a través de mi lista de los seres queridos y llamarlos para ver si están bien. Casi siempre, si puedo llegar a todo el mundo que creo que puede ser, me parece el culpable. Una vez que me doy cuenta de que no sólo la ola de empatía no la mía y sobre todo si sé cuyas emociones que estoy recogiendo, entonces puedo generalmente liberarlo y volver a mi vida placentera ya en marcha es.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.
ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ


2 comentarios:

  1. unas grandes reflexiones muy interesantes feliz semana Cindy

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy interesante Cindy y muy necesario...Hay tanto por conocer sobre los sentimientos y actitudes que nos dañan,de ahí la importancia de tu aporte,me ha gustado mucho esta serie de artículos,gracias por compartirlo,besos y abrazos infinitos..!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: