Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 26 de agosto de 2015

Hemisferios (hijos de la luna)







Simetría en sus hemisferios tan similar a nosotros.
Claro-oscuro en su existente contraste…
Como los tuyos, como los míos.

Semejantes de una luna que misterios encierra, en iluminado hemisferio
y otro entre tinieblas que gira alrededor de todo.
existen días de luz contados cuando el sol da de frente, pero también
se lleva oscuridad cargando siempre sobre la espalda.
Negativo y positivo piensa la mente…
Entre bien y mal actúa la gente…
Generosidad y avaricia…
Vida, muerte…
Nos lleva con todo y colores, a un blanco y negro divididos por simetría
a las mismas dimensiones de la muerte y de la vida.
Seres de luz y oscuros que invaden a nuestro espacio, la noche y el día
la verdad y la mentira.
Somos seres trazados por el mismo eje simétrico de la luna,
Vivimos un mundo claro con toda una vida oscura.



http://xahego.wix.com/letras-cruzadas

7 comentarios:

  1. Vemos los colores, pero solo habitamos en dos
    que simétricamente nos divide...
    Blanco y negro...
    Vida y muerte...
    Vivimos claridad ocultando oscuridad
    así como la luna...

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Gracias por compartir. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de luna de miel con tus letras Xavier,degustando cada palabra...Eres la novedad de mis lecturas...Me quedo con tu cierre que me ha encantado..."Vivimos un mundo claro con toda una vida oscura." PRE-CIO-SO...Gracias por compartir,besitos muchitos..!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Gracias por compartir. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me halaga saber que excelentes creadores como ustedes aprecien mi trabajo. Se les quiere

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: