Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 19 de agosto de 2015

FUEGO Y CIELO







FUEGO Y CIELO

Cada cual en su vida
cada cual en su infierno
esperanzas fallidas
corazones de hielo.


Pero todos buscando
en dolor la templanza
en nostalgias la dicha
¡En vacíos  abundancia…!!!


He encontrado consuelo
Entre el fuego y el cielo…


Entre sabanas frías
aclamando  el olvido
extrañando   caricias
¡De un amor ya perdido…!!!


He encontrado consuelo…
Entre el fuego y el cielo.

He encontrado alegría
en la fe y lo divino
La pasión desmedida
¡En los juegos de niños…!!!

He encontrado consuelo…
¡Entre el fuego y el cielo…!!!


No olvides llegar a mi blog Presentimientos Como siempre,te espero


8 comentarios:

  1. precioso encantador gracias Maria muchos muas ........♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Ísidro,siempre fiel a la cita con mis letras..Encantada,si encantada estoy yo de tu llegada ¡Gracias miles mi corazón dulce sabor de melón..!!! Y mis besitos miles,sin condición..!!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Precioso María, un auténtico placer leerte. Me encantó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran..!!! Me hace muy feliz tu llegada y me emociona saber que te han gustado mis letras.. ¡Gracias por llegar,besitos...muchos,mucho más que infinitos..!!!

      Eliminar
  3. María del Socorro Duarte. Precioso tu poema. He encontrado a María del Socorro Duarte.
    " Entre el fugo y el cielo". Una estrella nacida poétisa navegando en su órbita por los caminos
    cósmicos del Universo. Tu blogger es muy bonito y la música no me deja parar de escribir. Gracias. Bonita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pablo..!! Que feliz me hace tu visita,gracias por dejarme este comentario tan bello.... BLOGGER HOUSE es un blog internacional en el cual soy autora y administradora,me alegra que te guste pues cada día tanto administradores como autores nos esforzarnos porque así sea,por dar lo mejor....Al final de mi poema está el enlace que te lleva directo a mi blog personal ¡Mil gracias por llegar,te mando mis besitos...muchos,mucho más que infinitos...!! :)

    ResponderEliminar
  5. Encantador poema!
    Me gustó mucho María, Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Diana..!!! Me alegra mucho tu comentario,abracitos miles preciosaaaaa...!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: