Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 11 de agosto de 2015

Frustración

Cuando sientes que todos tus esfuerzos no te llevan a ningún lado, cuando sientes que nada es suficiente, la amargura se aloja en tu pecho, impidiéndote respirar.
Tus verdades son solo eso, tus verdades, y a nadie más le importa.
¿Qué más da si no lo logras? Tus cargas son tuyas, tus logros, de todos, y tus fracasos, de tu autoría.
¿Realmente interesa que no alcances tus sueños? Los demás están triunfando, tomando tu lugar, no haces falta.
Nadie quiere a los perdedores, a esos que no brillan, a esos que no destacan, los que no se preocupan por ser felices.
Sin embargo, tienes esta sola vida para hacerlo, antes de caer en una caja de madera, y que sea cuestión de tiempo para que te olviden.

9 comentarios:

  1. Mi preciosa Barbara,me ha gustado mucho,quién no ha caído en la frustración,quién no ha tocado fondo por un sueño difuminado....Yo me quedo con tu cierre que me parece una gran estocada y de gran profundidad ..."Nadie quiere a los perdedores, a esos que no brillan, a esos que no destacan, los que no se preocupan por ser felices. Sin embargo, tienes esta sola vida para hacerlo, antes de caer en una caja de madera, y que sea cuestión de tiempo para que te olviden." ME ENCANTAS ¡Gracias por compartir,besitos,muchitos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hablar de las cosas que nadie quiere hablar :) Saludos.

      Eliminar
  2. Caer en una caja de madera... imagen fuerte. felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerme :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. unas bellas reflexiones Barbara Massari gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me impactó la frase "caer en una caja de madera". Me ha gustado leerte, tu reflexión la comparto, como bien dices nadie quiere a los perdedores, por eso siempre hay que esforzarse cada día por hacer todo lo mejor que podamos.

    Encantado de leerte, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme :) hay que hacerlo, hay que esforzarse siempre :D

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: