Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 3 de agosto de 2015

¿Fin?... (Cartas entre mi musa y yo)

Quisiera encontrar argumentos, declive de letras que fluctúa entre el intento, el deseo de verse
recompensados.


Hechizados segundos que quiero, convertir en una pequeña historia, leves susurros de esa mi musa que ahora calla, no me habla para decir si ve plasmada...


Intentos entre gotas de tinta que no cuajan, se vuelven tan efímeras que sólo un atisbo del suave viento llevarse logra...


Se ven esos trazos, como jirones que se producen en aquel papel, donde nada parece cobrar vida.

.
Sumergido en ese suspenso, donde nada puedes dejar plasmado... un final ya anunciado...

Se muestra en ausencia, sin despedirse siquiera el ápice de inspiración. 
Se pierde, no llega, se enreda entre el camino para sentarse mi lado; mientras parece que ese trato, aquel firmado junto a la luna, a
sido revocado... cruel sentencia...

Se agota, se apaga el deseo de contarlo, se difiere entre estrellas, como si su brillo ciegas las dejará. 
Se van a ese limbo donde se abandonan, adiós mis letras de alma creadas... envueltas entre esa inmensidad. presentada, una vez que quedan a su suerte en un universo extraño...


Se extingue el intento, el juego de seguir a esa parte que un ápice de poeta guarda, se esconde, se diluye esa parte de escritor empeñado en mostrar otro mundo, de segundos capaces de quedar anclados a un mero relato, capaz de paralizar ese fragmento de tiempo.


Se marcha sin consuelo, esa parte imaginativa, se aproxima a aquella puerta donde el olvido reside,
mientras, un nuevo papel se convierte en sólo eso, un simple papel vacío, ya no hay nada en el...

Llevándose consigo ese temor que mil veces aparece, el enfrentarse a una hoja en blanco...

Se borra el camino, se queda difuminado ante la vida que sigue avanzando, presenta en su vera a la
frustración de ver, como pierden las letras, como se para ese genio que habita en mi cabeza, aquel capaz de componer cerrando los ojos una historia, que mezcla lo real, con eso que imaginado llega...


Se queda obsoleta, esa emoción que embargar lograba, ante ese instante donde se decidía, si dar a conoce.


aquello que escrito ya estaba... porque ahora una palabra me gana, aquella que en ese papel repleto de
jirones se repite un millón de veces.. que con mis ojos cerrados revive su trazo.. aquella que dice...


FIN...


Se apagó el poeta, el escritor entre intentos, se perdieron las letras... mientras llega la soledad a tu encuentro mi musa, huye, antes de que a ti también te de caza y logre envolverte entre su legión de cuervos y el estridente ruido de sus alas...





6 comentarios:

  1. Me encantó esta agonía de la musa perdida... Hermosas palabras e imágenes, desesperado final...
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes un relato extraordinario con mucho sentimiento gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso Kike con la exquisitez de tu pluma y la sensibilidad de tu musa ME HA ENCANTADO...!! ¡Besitos y un inmenso abrazo..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: