Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 31 de agosto de 2015

Eterna mañana



No provoques mi deseo,
mañana, eterna mañana.
Pues ella es rehén de Morpheo,
aunque erguida esté mi postura.

El calor de mis manos
y el agua tibia y temprana,
doblegarán el bastión encendido,
mañana, eterna mañana.

No provoques el deseo,
no incites la aventura.
Mañana... eterna mañana,
si al final quedo yo y mi ternura.

8 comentarios:

  1. Las mañanas asi descritas son mañanas infinitas, Excelente poema al crepúsculo matutino.
    Un abrazo y feliz lunes !!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Carlos. Enhorabuena. GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
  3. precioso encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. PRE-CIO-SO Poema Carlos,pincelado con tu sensualidad,esa sensualidad fina que no pierde el estilo...ME HA ENCANTADO...¡Gracias por compartir..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, veo que has entendido el sentido sensual del poema.

      Un enorme abrazo. Que pases un buen día.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: