Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Escribir





Escribir es una manera de dar voz a los sentimientos que quedaron perdidos. Todo aquello que vivimos y no tiene un cauce libre, termina enquistándose en nuestro corazón. Contar nuestra vida tiene sus riesgos, al fin y al cabo, es como despertar de la fantasía en la que vivimos, y eso, es doloroso.

Escribir ayuda a entender la pena, desoír el llanto y tapar la herida. Puede allanarnos el camino y hacerlo menos amargo, y descubrir que la herida se ha convertido en pródiga.

Poner en palabras lo que apenas balancea en nuestro corazón, alivia el peso y nos permite ver las cosas con perspectiva, expresarse es liberarse, abrir la cárcel en la que yo misma me encerré, es ir de excursión para encontrar la verdad, devolverme a mí misma y a mi realidad.


Maryflor




6 comentarios:

  1. Muy cierto Maryflor ,para mi escribir fue mi refugio y mi liberación...Y cuando decidí compartir mi biografía no fue una decisión sencilla mas sin embargo en cada entrada ,en cada escrito un peso de mi alma se liberaba...Muy bella tu prosa,somos muchos los escritores pero pocos hablan de la escritura con el enfoque que tú el has dado,tan real...como bello ¡Gracias por compartir..!!! ME HA ENCANTADO ¡Besitos linduraaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti María del Socorro. Eres siempre tan amable... No me siento para nada escritora, sobre todo si me comparo con todos vosotros. De vez en cuando tengo necesidad de describir sentimientos que tengo en un momento de mi vida, y que creo ,que todo el mundo pasa por lo mismo.
      Escribirlos por una parte, y leerlos por la otra, es como identificarnos un poco todos por igual, no sentirnos extraños ni únicos en el mundo, verdad?
      Besos!!

      Eliminar
  2. precioso encantador me a encantado saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Yo, que no escribo, puedo decirte que leer es hacer nuestros todos los sentimientos que una vez fueron derramados en unas letras
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razón, es un poco lo que he comentado a María del Socorro. Todas las personas, da igual nacionalidad, raza, etc. tenemos los mismos sentimientos, y aunque pasemos por diferentes circunstancias en la vida, al final, el ser humano tiene las mismas inquietudes, miedos, dolor, alegrías, incertidumbres y, contarlas en voz alta hace no sentirnos tan solos.
    Muchas gracias Mientras Leo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: