Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 23 de agosto de 2015

Eres mi tormento

Si pudiera alejarme de ti
olvidar cuanto  que me haces sentir
no dejarme vencer ante tus seductoras palabras
lucho por no caer en tu tela de araña.

Anhelo tus manos danzando sobre mi cuerpo
el roce de esos ardientes labios
quisiera creerte cuando dices que me amas
ser para ti la única que habita en tu alma.

Eres mi eterna locura
entre tus brazos soy luna llena
tu fuego quema mis entrañas
anulando mi voluntad de mujer enamorada.

Mi vida sin ti es como un mar sin orilla
a pesar de que eres  mi tormento
del que intento  escapar
no sabría vivir sin tenerte a mi lado.
Magda Jardí (Magda Lluna)
© Derechos reservados

6 comentarios:

  1. Hermoso poema.
    Excelente domingo Magda

    ResponderEliminar

  2. La lucha, el amor, los sentimientos todo lo pueden son el fiel indicativo de que las emociones caminan por el punto norte. Excelso poema, Magda !!!

    ResponderEliminar
  3. Un tormentoso y apasionado amor...Y es que que seríamos sin la pasión,muy bello Magda,gracias por compartir,besitos preciosa..!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y conmovedor. Pienso que much@s hemos pasado por suerte o desgracia por un amor así. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema encantador gracias saludos codiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: