Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Energy Exchange: The Imperative Need in Any Relationship

Bolsa de Energía: la necesidad imperativa en cualquier relación

por Lorna ocasion · en Energía , Relaciones

Hola, queridos amigos y seguidores, Bienvenido y gracias otra vez por visitar y leer mi blog. Tengo poco que añadir a la entrada de hoy como se habla por sí mismo y refleja perfectamente mis propios sentimientos sobre un intercambio de energía iguales en cualquier sociedad, tanto de negocios como personales. "Compartiendo la luz" es como lo describo. Comentarios en Orange son mías.


Intercambio de energía. No es una frase común, pero apropiado. Lo que necesito en cualquier relación es simple: la reciprocidad. Por "relaciones", me refiero a cualquier relación de negocios o personal, romántica o platónico, social o familiar, empleador o empleado, círculo o círculo exterior. Yo también he llamado "apoyo emocional" cuando le di un montón de crianza, pero tengo poco o nada a cambio de mi pareja romántica ... un patrón triste en mi vida como yo soy una cuidadora natural. También me he referido a ella como un equilibrio entre mi persona como autor y mis lectores que me siguen fielmente y me apoyan comprando mis libros o dar a conocer mi sitio web. Como me di cuenta mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en el sofá de alguien con rizos de humo de incienso flotando sobre su hombro en la luz del sol, la expresión más verdadera que realmente es "intercambio de energía".

Recientemente, uno de mis amigos de fuera de la ciudad se ha convertido en muy especial, muy rápidamente a mí y ha acelerado mi crecimiento espiritual suficiente en un mes o así para compensar ponerlo en espera para la mayoría de los últimos cinco años. No me di cuenta de lo mucho de esa parte de mi vida me había comprime a ser más aceptable para ambas colegas y socios románticos de mi área geográfica porque, ya sabes, me asustar a la gente si yo soy demasiado sincero con el raro cosas en mi vida. No oculto el "verdadero yo", pero he sido cuidadoso de no hacer alarde de la "verdadero yo", o sufrir las consecuencias de la retirada de las relaciones sociales y profesionales.

Él y yo hemos sido amigos durante varios años y han compartido un vínculo empático durante al menos un año o así, pero el enfoque ha cambiado para nosotros de intensas conversaciones en línea a cara a cara la colaboración en las cosas que tenemos que hacer juntos, la evolución personal, desarrollo de negocios y expansión espiritual / esotérico. Nuestra amistad está cerca y profundo, pero más que una amistad. No somos amantes, y sin embargo nuestra intimidad es a nivel del alma, con barreras casi inmediatamente. ¿Con qué frecuencia ocurre esto que ves a alguien en su núcleo, y ni carreras? Estoy aprendiendo mucho de él! Al igual que con mis mejores relaciones en toda mi vida, he aquí otro que no puedo definir fácilmente.

Para probar lo haría un flaco favor. Es uno de un puñado de gente que he conocido que han pasado muchas vidas conmigo, y todo lo que todos estaban a la otra persona cuando-hermanos de armas, amantes, padres e hijos, compañeros de juego-que llevan con nosotros ahora todos aquellos experiencias envueltos en uno. Todos reconocemos mutuamente al primer encuentro. No de imágenes o conversaciones pasadas, sino del intercambio de energía intensa entre nosotros cuando nos pertenecemos a la misma "tribu".

La forma en que experimento esta viene a mí visualmente como dos siluetas humanoides de oscuridad y de las estrellas, de pie muy cerca y las estrellas fugaces de sus formas el uno al otro. Algunas estrellas son rápidos y explotando como fuegos artificiales, y otros permanecen en el espacio entre nosotros, flotando, uniéndose, tomándose su tiempo, pero no menos intenso. ¿Cómo se siente es ... raro. De hecho, yo no había sentido nada remotamente tan fuerte con otro individuo ya que mi amistad con un trabajador de la energía femenina a principios de 2005. Se siente como las moléculas en el aire alrededor y entre los que han llegado con vida, de trabajo, retorciéndose.

Hay una zumbido en silencio en la habitación que me siento de la misma manera en que yo podría estar al tanto de una alarma silenciosa en una joyería que es de una frecuencia demasiado alta para mis oídos para oír ... y sin embargo lo hacen. A veces el rumor está en la habitación; otras veces entre dos personas. Cuanto más tiempo se mantiene, más se siente que el dial se ha dado vuelta a un nivel superior, y otro. Y otro. En ocasiones, se acompaña de calor en el aire, el tipo uno puede sentir durante el Reiki o un ritual o, que me han dicho, durante un sofoco. Pero es un zumbido que se levanta en mí para mi garganta y se siente como, bajo horribles circunstancias, podría ser la ansiedad. Es eléctrico.

Es adictivo. Podría pasar horas en ella y no quieren irse. Después, es como acabo acurruqué en el resplandor con un amante. Yo podría acurrucarse en hojas y ronroneo! Simplemente impresionante y relajante, y en armonía con el Universo, así como a la otra persona. Tranquilidad.

Todo esto me llamó la atención cuando estaba sentado en el sofá de mi amigo con él, los dos de nosotros discutiendo con entusiasmo los planes para un proyecto. Los dos estábamos con las piernas cruzadas, frente a frente, alrededor de dos pies de distancia, sin saberlo, lo que refleja la postura del otro cuando me di cuenta de la ola de calor en el aire entre nosotros. El zumbido de la energía marcó hasta de 0 a 10 en unos pocos segundos. Era tan fuerte que tuve que interrumpirlo para ver si se había dado cuenta de la energía amplificado. Me di cuenta inmediatamente de que el camino que estábamos sentados, uno frente al otro, fue la creación de un circuito físico de la energía.

He experimentado esto antes de la hora de trabajar con el trabajador de la energía se ha mencionado anteriormente, en 2005, cuando se utilizó una tabla Ouija en nuestro trabajo y creado un circuito al sentarse con las piernas cruzadas, con las rodillas tocando, tocando los dedos. He hecho esto en el ritual con un ex-novio, que era un neófito pero bastante psíquico. Lo que he encontrado de este tipo de circuito físico creado por tocar o casi tocar y crear ese vórtice de energía entre los dos participantes, es que es excelente para la manifestación de sus objetivos comunes. Vamos a ver si lo que estábamos hablando entonces llega a buen término rápidamente! Era como la creación de una bola de fuego entre nosotros y dejar que nuestras intenciones sean liberados con ella.

circuito de Energía. Intercambio de energía. Balance.

Cuando me fui, tuve mucho que reflexionar sobre muchas cosas. Una de las cosas que me di cuenta de que la tarde era lo mucho que me temo entrar en la relación mal de nuevo y tener otro hombre tratar de controlarme. O me contener. Puedo caminar por la vida solos muy bien y disfrutar de la soledad con un amigo ocasional, pero me gustaría tener una pareja que me ama lo suficiente como para envolverme en su luz y sin embargo no lo hacen su damnedest me contener o cambiarme en algo que accessorizes su vida de una manera socialmente más agradable. Por tanto poder personal, que puede haber acumulado en esta vida, todavía tengo esa fragilidad de no querer ser herido o rechazado una vez más por lo que soy por dentro. O peor: silenciado. No puedo perderme de nuevo.

Me detuve en el camino a casa y yo envié una nota debajo de la cabecera del pensamiento. No podía dejar de pensar en el intercambio de energía y lo raro que es, sobre todo si se hace conscientemente con un socio (de cualquier variedad). Estoy en ese punto en mi vida donde yo realmente no esperar a tener el compañero de vida que siempre he querido. Simplemente parece ... imposible ... en esta etapa de la vida cuando miro alrededor de mi comunidad. Mi "competencia", y me aborrecen la idea de competir por un hombre y se ... no ... hacer ... -por un compañero de vida es no sólo las mujeres de mi edad, pero las mujeres que son 40, 30, incluso 20, mientras que yo soy rara vez encontrar un hombre de 45 o 50 para ser atractivo y no tengo nada en común con los hombres jubilados mayores de 50 años, y mucho menos los 70 años de edad habituales que piensan que soy rodillas de la abeja.

Para los hombres en busca de un socio, habrá siempre será alguien más joven, alguien más bonita, alguien más delgado, y muchos de mis socios potenciales se centran abiertamente solamente en la atracción física. Para el puñado de hombres que no son tan superficial, suelen huir una vez que obtener una visión de mis creencias espirituales. Ellos no entienden, ellos no quieren saber, y ellos quieren que sea algo que no soy. Mis creencias son muy importantes para mí a abandonar lo que puedo acostarme cada noche o tener a alguien para compartir mi mesa de la cena cada noche, por lo que las relaciones a largo plazo no parecen estar en las tarjetas para mí. Al menos, no a menos que esté dispuesto a aceptar desechos de la tabla. Digo lo que siento? Por la puerta.

Nota; Siempre hay uno y tal vez la posibilidad de encontrar el más adecuado podría ser astronómico, hay uno por ahí nunca menos. Yo no encontrar a esa persona hasta que tuve dejó mirar y había decidido por una vida individuales para el resto de mi vida, esto fue cuando conocí a esa persona especial, en una sala de chat en Internet. A pesar de que esta persona conocía poco acerca de la empatía y de todo lo extraño que va con ella, todavía estamos juntos 13 años después.

seeings; Las hadas, seres de luz, orbes, sparklies, seres arco iris, sólo para nombrar unos pocos.


Deje que se abren una puerta a confesar que veían el fantasma de un abuelo como niño (frecuente) y ver que como una apertura a admitir que he visto cosas que pocas personas tienen, y yo me quedo con el balanceo de la puerta en las bisagras. La primera vez que menciono alguno de mis experiencias esotéricas, es la última vez, con unas pocas excepciones-que veo al tipo. Y en cierto modo, eso está bien, porque no quiero compartir el espacio y el aire con otro hombre que no me conseguir. No tengo ningún deseo de tener mis creencias en la reencarnación o conexiones empáticas ridiculizados. He vivido, he Journaled él, lo he tenido corroborada, lo sé.

Cuando llegué a casa, abrí mi correo electrónico para encontrar las notas que había enviado a mí mismo. Yo soy un geek gadget y mi cerebro está demasiado llena para recordar todo lo que he sucediendo a menos que yo cojo pensamientos que revolotean en mi cazamariposas tecnológico. Cuando busqué el correo electrónico titulado Pensamiento, otro correo electrónico fue segundo en la página, y mi corazón se hundió cuando apareció. Era un viejo de correo electrónico que me envió a alguien en un momento de tratar de explicar por qué me sentía tan deprimido y solitario. He derramado mi corazón a él para bajar sus paredes, me deja ver su interior como me dejé ver dentro de mí. Él anhelaba mis emociones, pero lleno su propia fuerza de distancia. Le di toda la atención que exigía pero él me compartimentada.

Nota: Hehehehe, muchas gracias por la sugerencia de enviar mí notas. Tal vez la empatía funciona de esa manera las cosas de la corriente normal de la vida consigue ahogaron en la inundación del cabo de la corriente normal.

Nada de eso fue la razón por la que rompí con él, no directamente de todos modos, pero era la razón por la que nuestra relación era a menudo decepcionante a mi. Supongo que era bueno para encontrar la nota y se le recuerde que las cosas no eran tan buenas como me gustaría recordar. Hubo un intercambio de energía pero nunca fue suficiente. Sólo un chorrito de él, a menudo, y de vez en cuando una manguera de bomberos. Pero el intercambio de energía entre nosotros no fue consistente. Por supuesto, lo mismo es cierto para la mayoría de cualquier de mis relaciones pasadas. Un intercambio equitativo de la energía era rara o de corta duración, y nos gustaría obtener rápidamente fuera de balance, pelea y re-equilibrio, entonces obtengo torcida de nuevo.

No encuentro intercambio de energía difícil en la mayoría de las áreas de mi vida. En los negocios, sé la gente que trabaja para mí busto el culo y yo haría cualquier cosa por ellos. Si un colega es un tomador, me miente, nunca se da por la espalda, o me duele en cambio, voy bien corté su flujo de energía o les daré una última explosión no van a disfrutar. En las amistades, si son no cuando yo soy el que necesita un hombro para llorar, yo atrás de igualar su flujo de energía, si la amistad se mantiene en absoluto. En las relaciones sexuales, si el hombre no puede coincidir con mi pasión en la cama, y luego por la puerta que va.

El único lugar que se me escapa es el más complejo, y eso es en cualquier relación que podría convertirse en un compañero de vida. Tal vez sea porque de todas las diferentes formas de energía puede fluir, por lo que muchos circuitos diferentes. No es sólo el amor, no sólo la amistad, no sólo sexo, no sólo compartir el espacio y el aire. Es una relación que está cumpliendo en la mayoría si no todos los niveles, sin bloqueos de energía, y la capacidad de ambos exponer y aceptar entre sí en su núcleo más profundo y oscuro. No estoy seguro de si eso es algo que nunca va a ser posible para mí, ya que tendría que tener la otra persona para completar el circuito, de devolver todo lo que puedo dar. Pero creo que entiendo cómo funciona.
Energía que no fluye en ambos sentidos conduce a la energía que se resintió en el dar, porque si todo lo que hacen es dar energía, hay poco nada. El pozo debe ser repuesta. En las relaciones más complejas, la energía debe ser cambiado y en equilibrio para ser mejor. El circuito eléctrico debe fluir. Es la energía que es la vida de la relación.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.
ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

4 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada Cindy..!!! ¡Gracias por compartir..!!! ¡Besos preciosa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie, me alegro de que te gustó la entrada. Desde mi propia experiencia como un empático que sólo puedo validar lo que esta señora ha escrito

      Eliminar
  2. ¡una gran entrada gracias por compartir !! saludos cordiales Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isidro por leer mi entrada y por su apoyo

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: