Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 30 de agosto de 2015

ÉL DIJO QUE VOLVERÍA








    ÉL DIJO QUE VOLVERÍA    

Con tu adiós se fue mi vida
¡Y también el corazón!
la noche de tu partida
me dejó sin ilusión.

Porque ante la decepción
de que un día te alejarías
con candente decisión
¡Dijiste que volverías!

Con tu adiós ya los veranos
parecían días gastados
por un corazón gitano
con su palpitar cansado.

Con tu adiós se marchitaron
aquellas plantas de anís
que tus sueños cultivaron
¡Tan solo con existir!

Porque este amor es tan grande
que se revela al olvido
porque todo lo vivido
no me permite olvidarte.

Con tu adiós el almendral
por donde ayer me llevabas
hoy sendero  de cristal…
de una musa abandonada.

Con tu adiós las golondrinas
emigraron al pasado
se llevaron alegrías
¡De un dulce sueño dorado…!!

Porque es tan fuerte el candor
de este amor inolvidable
que se funde en su calor
como un recuerdo imborrable.

Fue tan difícil no amar
esa presencia divina
la gallardía al caminar
y el desafío ante la vida.

Porque ante la decepción
de que un día te alejarías
con candente decisión
¡Dijiste que volverías!

Con tu adiós ¡Lo comprendí!
que el amor es tan extraño
a veces flores de anís
otras tantas desengaño.

Sigue corazón sin fin
tras las promesas cautivas
que entre sábanas de anís

¡Él dijo que volvería…!



      
No olvides llegar a mi blog Presentimientos 


15 comentarios:

  1. Sencillamente PERFECTO. Es un poema cuyos versos te atrapan con la musicalidad que llevan, realmente precioso, hermoso...todas las palabras creo que se quedarían cortas. Me quedo con esta maravillosa estrofa...

    "Porque es tan fuerte el candor
    de este amor inolvidable
    que se funde en su calor
    como un recuerdo imborrable."

    ¡Un placer leerte María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Fran...Me dejas sin palabras ante este comentario tan dulce y bello que me dejas...Curioso,porque esa parte que has elegido es la esencia del poema....¡Miles de gracias....Y mis besitos,nunca pocos,siempre infinitos....!! ¡Ay,estoy muy emocionada...!! :DDDD

      Eliminar
  2. Muy buenas noches María.
    Tu poema es un regalo para el alma.
    Emana una sensibilidad y unos sentimientos que emocionan.
    Felicitaciones querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa..!!! ¡Mi Richard que alegría tu visita...!! Y que belleza de palabras me dejas....Para ti mis abrazos,mis suspiros y mis besitos muchos,mucho más que infinitos...!! ;)

      Eliminar
  3. Sublime compañera. Nada más puedo decir eso. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias David..!!! Me da mucha alegrái tu llegada y tu comentario ¡Besitos ,miles,miles,infinitos..!!!

      Eliminar
  4. Muy especial Maria feliz semana para una musa de las letras ♥♥♥♣♣♣♣ muchos muas ☻☻♦♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,siempre fiel a mis letras....¡Mil gracias por llegar y dejarme tan bello comentario..!!! ¡Me malcrías..!! ♥♥♥ Te llevas mis besitos,muchos,mucho más que infinitos..!!! ¡Feliz semana corazón dulce de melón..!!!

      Eliminar
  5. Hola María:
    Muy bello y sentido poema.
    Deseo que el dolor sea parte del pasado y la felicidad te cubra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci,que alegría tu visita..!!! Si linda,el dolor es parte del pasado,está presente sólo para recordarme lo fuerte que fui al superarlo....Besitos miles lindura en esa carita de ángel...!! :)

      Eliminar
  6. Porque este amor es tan grande

    que se revela al olvido

    porque todo lo vivido

    no me permite olvidarte.


    Recordar desde la paz y armonía recuperada trás la pérdida, eso es Amor.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema!! Se siente a cada letra y cada verso!! Saludos María de Socorro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos...!!! ¡Gracias por cada palabra a mis versos,saluditos...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
  8. Hermoso poema!! Se siente a cada letra y cada verso!! Saludos María de Socorro!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: