Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de agosto de 2015

El asesino de la calle número 13

Hola! Para mi primera entrada os dejo un relato de suspense ambientada en el Londres del siglo XVIII. Espero que os guste.

Era de noche, únicamente la calle estaba alumbrada por los recientes, instalados, farolillos de gas y por la luna, que se presenciaba en su máximo esplendor, en mitad de un cielo claro y estrellado.

Tan solo se vislumbraba una figura por esa calle, la figura de una mujer, aristócrata de acuerdo a las vestimentas del Londres del siglo XVIII. Una calle, ahora, solitaria, pues todas las mujeres habían sido recluidas por sus maridos, padres o hermanos, pues tenían miedo a que el asesino que estaba actuando, matara a sus mujeres, hijas o hermanas, hasta ellos mismos temían por sus vidas, pues cinco, ya habían sido las arrebatadas por este despiadado asesino.

Ella tenía que salir, había venido su hermano, desde la lejana América. A pesar de las prohibiciones de su padre, quien odiaba a su propio hijo, por ser, como diría él, demasiado liberal, ella salió a media tarde; sin embargo, el encuentro con su hermano se había alargado más de lo que ella había pensado y de lo que había advertido a su padre.  
  
Me niego a tener miedo por transitar una calle, no voy a renunciar a la libertad que hemos conseguido porque a un hombre se le antoje que las mujeres no puedan salir de noche, ¿Qué es la vida si ni tan siquiera se puede pasear cuando alguien quiere? Siempre hay y habrá inseguridad en nuestras vidas, pero que será en los siglos posteriores ¿Más seguridad, más miedo y menos ideales o libertades por las que luchar?- Se preguntaba esta mujer que caminaba lentamente, sin miedo al asesino de la noche, sin miedo a lo que pudiera pasarle, sin miedo a cual fuera su destino.

Llegó a su casa, entró en el portal, alzó su mano derecha para girar el picaporte, ya tenía la puerta entreabierta cuando un hombre apareció detrás de la joven aristócrata. Varios hilos de sangre empezaron a salir del cuerpo de la muchacha, una y otra vez una daga se clavaba en su espalda, hasta diez veces atravesó su delicada y esbelta figura.  
El cuerpo de la joven empezó a caer al suelo, no tenía fuerzas, sin embargo su última acción fue girarse y agarrar el cuerpo de su agresor, tenía que ver su cara, no podía morir sin ver al asesino, ella no.

Cuando consiguió girar su cuerpo y con él, su cara, vio un rostro desdibujado por la oscuridad de la noche, sin embargo le resultó conocido. El cuerpo de la joven cayó al suelo, entre un charco de sangre, viendo por última vez al que había sido su persona más querida, su padre.

Te dije que no salieras, hija.-El asesino cogió su daga, cuyo mango destellaba por su color dorado, mientras que su filo estaba empañado de rojo, el rojo de la sangre de su hija.

No parecía afectarle haber matado a su propia hija, simplemente miró su daga, limpió con su capa la hoja de esta y desapareció entre la oscuridad de la calle número 13.


Para ver esta entrada y otras más antiguas, que iré subiendo poco a poco a este blog, estáis invitados a entrar en relatosenlasnoches.blogspot.com.es


8 comentarios:

  1. Te sobra calidad Fran, gracias por compartir con nosotros tus habilidades!! Bienvenido a Blogger House!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, me congratula mucho que te guste mi trabajo. Gracias a vosotros que me dejáis participar en esta gran comunidad.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ja! Muy bueno Fran! Qué horror y cínico el padre!

    Un beso, genio!

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao por tu comentario. Ya al padre lo quise representar como un padre totalmente conservador y controlador con respecto a su hija.

      Me alegra mucho de que te haya gustado el relato.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buen relato bienvenido a BLOGGER HOUSE saludos cordiales gracias Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, es un placer pertenecer a Blogger House, a la vez que un reto, ya que espero que mis relatos tengan una cierta calidad.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Fran..!! El genero del suspenso no es sencillo de llevar y veo lo haces muy bien :) ME HA GUSTADO MUCHO ¡Gracias por compartirlo..!! ¡Bienvenido a BLOGGER HOUSE..!! Siempre da gusto recibir de la buena letra ¡Venga un abrazo de bienvenida..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Es un placer que me leas y pertenecer a este blog!

      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: