Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 25 de agosto de 2015

EL AMOR DE TU VIDA. Una aventura de altura



Encontrar el amor de tu vida no es algo que sea tan fácil de lograr, actualmente los matrimonios cada vez duran menos, el nivel de compromiso que existe actualmente en la sociedad no es el mejor, algunos países quieren incluso darle caducidad al matrimonio, pareciera que quieren ahorrarse un papeleo que sin duda llegará.  Por esta razón el poder ver una película como una aventura de altura – UP - donde un Esposo es capaz de llegar prácticamente hasta el fin del mundo para cumplir el sueño de su amada Esposa, es algo que vale la pena compartir.

Siempre hay un roto para un descosido.
No importa que tan raro creas que eres, te aseguro que siempre existirá alguien muy parecido a ti, encontrarlo puede no ser una tarea fácil, pero si pones un poco de empeño, o simplemente abres muy bien los ojos, seguro encontraras esa persona con la cual pasar el resto de tu vida.


Nunca es tarde para comenzar una amistad.
Conforme pasa el tiempo normalmente te envuelves en un rutina en donde en algunas ocasiones se vuelve difícil hacer amigos, si tu edad es avanzada esto puede ser casi imposible, sin embargo se debe tener una actitud abierta a conocer y hacer amigos sin importar las circunstancias.

“Gracias por la aventura… ahora ve por más”
Como en la película, la vida solo va hacia adelante, el tiempo nunca se detiene, y siempre debemos buscar algo más.  Debemos establecernos metas y hacer hasta lo imposible por realizarlas, programa ese viaje a las cataratas del paraíso o cualquier otro lado que desees conocer.

Júralo con el corazón.
El valor de tu palabra es algo que en la actualidad pareciera no existir, recuerdo que mis abuelos platicaban como antes algunos contratos se hacían únicamente de palabra y se firmaban con un fuerte apretón de manos, desafortunadamente parece que estamos hablando de alguna leyenda.  Es importante retomar el poder de tu palabra, cuando prometas realizar algo, júralo con el corazón.

Escribe tu libro de aventuras.
Todos tenemos el poder de escribir nuestro propio destino, que tu vida no se vuelva algo rutinario y aburrido, escribe tu propio libro de aventuras, la pluma esta en tu mano, tómala y atrévete a realizar eso que tanto deseas.


No importa cuántos años tengas, sal a volar, cumple tus sueños, recuerda que la aventura te espera, ¿me lo prometes con el corazón?



Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"


13 comentarios:

  1. EXCELENTE Josue. No sólo comparto tu opinión, sino que soy un enamorado de esta película. Es cierto, amores así no se ven y lo compruebo tanto en mi vida personal como laboral. Un fuerte abrazo y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario David.
      A mi también me encanta esta película, una de mis favoritas, pero sobre todo con un gran mensaje.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantó esta historia, y he vivido un libro que yo oro no va a terminar pronto. Muchas gracias por compartir Joshua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy, coincido en que es una historia hermosa.
      Saludos.

      Eliminar

  3. En la realidad todo es diferente. pero sino fuera así, diríamos lo contrario. Hay que saber vivir en cada etapa del mundo conocida de tu vida y si esta es así, hablando se entienden las personas. Para algo nos diferenciamos de los animales. Lo que si está claro que una cosa es ver como en una peli los actores se balancean como si nunca existiese tal cosa y quizás es ahí donde debemos reflexionar y saber que los fotogramas son eso y la vida real es la que es. Una entrada excelente. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Joaquin.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado la entrada porque de una película sacas unas conclusiones muy ciertas. Estoy totalmente de acuerdo con que siempre hay una persona para cada uno, una personas con la cual sabes que has conectado desde el principio y quieres pasar toda la vida con él/ella. Y como tú opino que también, por desgracia, se ha perdido el el valor de la palabra...cosa que es una lástima, afortunadamente quedamos muchos que la valoramos.
    Un placer leerte. Gran entrada, enhorabuena.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorenzo, me alegra que te haya gustado, pero más importante que hayas reflexionado al respecto.
      Te envío un gran abrazo.

      Eliminar
  5. precioso relato gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un gusto compartir con tan bonita comunidad lo que escribo.
      Muchas gracias Isidro.
      Saludos

      Eliminar
  6. Una gran entrada Josue...ME ENCANTA...Gracias por compartirla,besitos,muchitos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Socorro.
      Te envío un gran abrazo, y también muchos besos.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: