Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 25 de agosto de 2015

¿De verdad son agresivos?

Buenas tardes, he querido hacer esta entrada porque me gustaría hablar sobre las razas de perros que se consideran "peligrosas".
En mi opinión no hay perro peligroso si no un dueño que no sabe tratarlo o más bien que lo maltrata.
Doberman 
Este tema siempre ha estado debatido por muchas personas, algunas han defendido a los canes y otras no pero yo pienso que los perros no tienen culpa de nada y que si se crían en una familia que les dé amor y un hogar ellos te van a devolver mucho más. 

El listado de razas "peligrosas" es variado, por ejemplo, el American Staffordshire Terrier es de los más afectados por la ley de perros peligrosos pero también el Pitbull terrier americano, Rottweiler, Dogo argentino, Doberman, Bull terrier etc 
Aquí os dejo fotos de las razas más conocidas.
American Staffordshire Terrier 

Pitbull 
Bull terrier
Estas razas y algunas más están consideradas peligrosas por su físico, agresividad en ataque, dentadura y su resistencia al dolor.
Para los humanos estos perros pueden brindar seguridad, cariño y mucho amor como cualquier otro perrito.
Todos los perros forman su personalidad cuando son unos pequeños cachorros, en nuestra mano está hacerlo educado y un buen compañero ya que si no lo haces o lo maltratas es cuando de verdad puede volverse contra ti y te pueden atacar por ello.
Sinceramente creo que la mano humana ha sido la que ha echo que a estos perros se les llame peligrosos, para mi parecer estos canes no tienen nada que ver.
Espero que en un futuro se les considere perros normales y que porsupuesto no haya maltrato hacia ellos ni hacia ninguno.
Esto y mucho más también en http://casieslahora.blogspot.com.es/
Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Me encanta el contenido de esta entrada. Qué variedad tenemos en BH. Es un honor informarse y aprender de tan diversos temas. Saludos y GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, seguiré publicando entradas interesantes.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Genial post Eslora. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay perros peligrosos, sino malos dueños. Una cosa que no entiendo es que muchas veces se castiga al perro cuando muerde a alguien y no al dueño, ya que en numerosas ocasiones se debe a maltrato animal o a no saber cuidar el perro como es merecido. En mi opinión se debería investigar al dueño también.
    Encanto de leerte de nuevo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Fran, la culpa es de los dueños que los entrenan para peleas o porque directamente los educan mal y luego ocurren ataques y la culpa cae en los pobres perros.
      Gracias por leerme, un abrazo :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que nos dices de estos perros.
    La gran mayoría de las veces son de sus dueños.
    Otras las circunstancias vividas por el animal.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene varios factores como culpa..
      Un saludo Manolo :)

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradas gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y me alegro de que te haya gustado.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. hola, me gusta la entrada, es cierto los perros no son peligrosos, peligrosos son los dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevas toda la razón, me alegro de que te guste.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Muy buen artículo Eslora ,ya era hora alguien defendiera a los que no pueden hacerlo, estoy FAS-CI-NA-DA con tus entradas,gracias por compartir linduraaaaa...!! Besitos,muchitos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este comentario, los perritos merecen que los defiendan al igual que al resto del mundo animal.
      Encantada de estar aquí, muchos besos :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: