Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 6 de agosto de 2015

¿CUANDO SE ROMPE TU CORAZÓN?

Reflexiones de Uno Mismo.
Esta Semana no   esta siendo buena para mi.
Ni  para Muchas Personas Que Componen BLOGGER HOUSE ESTAMOS rotos por dentro.
Pues se una ido una persona muy especial Que Daba TODO SIN Pedir Nada a Cambio, QUE regala, amistad, compañerismo, Humanidad, No hay Palabras que describan  a esta persona especial 
En mi-Caso mí me enseñado a vivir y Pensar De Otra Manera
Hay Una parte de mi Que esta rota Que tardara Tiempo en recuperarse
¿En  Estós no se cuanto tiempo me costara recuperarme no se si lo voy a CONSEGUIR?

¿Por favor Chante Noir De Vez es es-CUANDO dinos Que estas bien con eso me conformo?
¿Vuelve te NECESITAMOS?
Gracias Chante
 ¡¿una parte de Nosotros Que Llora Por un amigo de verdad?

LO INMENSO DEL MAR
Mar en cartel.¡ah, no hay brumas heno!
¡Total de azul! Sobrehumano,
Levanta en vilo el verano 
 celaje pecado, el pecado  espuma.
Tanta Unidad, me portofino abruma.
-Monótona, Lenta, plana-
¡Qué bien me rinde y me allana
-Dúctil, Manejable, MIA-
Lo inmenso del mar, en medio de
De forma por fin humana!

poema: jorge Guillén de su libro Cántico



3 comentarios:

  1. Hola, Chante Noir! Estoy pensando en usted y la esperanza de que todo está bien con usted.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es esto Isidro? Esta entrada es un Homenaje a un amigo muy querido ,un homenaje cargado con esa sensibilidad que te caracteriza,se que Chante no sólo lo apreciará,sino se emocionará mucho,si mucho mas que yo... PRE-CIO-SA Entrada mi Isidro,te mando mis besitos,miles,infinitos..!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria de chante he aprendido muchas cosas y me ha enseñado a vivir de otra manera,gracias Maria por tus sabias palabras feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: