Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Caprichos del destino 17.





















A las nueve y media, media hora más tarde de lo previsto, llegamos a casa de Ana y Marcos. Y es que la bañera de la suite del hotel nos ha entretenido más de lo que debería. Jason no deja de sonreír y me siento completamente feliz.
Entramos al salón donde todos nos están esperando y la familia de Jason, que son los únicos que no tenían ni idea de mi embarazo, sonríen al vernos llegar cogidos de la mano.

     -  ¡Por fin volvéis a estar juntos! - Exclama Helena antes de abrazarnos. Me toca el vientre y nos pregunta alzando una ceja: - ¿Cuándo pensabais decirme que voy a ser abuela?
     -  Mamá, hace apenas nueve horas que yo me he enterado. - Le dice Jason dándome un beso en la mejilla. - Mi futura mujer y la madre de mi hijo tiene una peculiar forma de afrontar los hechos, pero estoy seguro que a partir de hora lo intentará controlar y me hará partícipe.
     -  La próxima vez, evita decir estupideces a la mujer que amas. - Le aconseja su padre. - No siempre se tiene la suerte de tener una segunda oportunidad.


     -  Lo cierto es que mi hija es tan cabezota como lo era su madre y dudo mucho de que puedas cambiarla, pero me alegro de que tenga a alguien tan paciente y dispuesto como tú. - Le dice mi padre a Jason. - ¿Ya habéis decidido que nombre ponerle al niño?
     -  Sí, se va a llamar Jason. - Les digo sonriendo.
     -  Cariño, yo solo te he sugerido un nombre, pero puedes ponerle el nombre que quieras y a mí me seguirá sonando perfecto. - Me dice Jason sin dejar de abrazarme y besarme.
     -  Quiero que se llame Jason, como tú. - Sentencio.
     -  Bueno parejita, me alegro de que al final los dos hayáis terminado entrando en razón porque estabais a punto de volvernos locos. - Bromea Alicia.
     -  Por cierto, Jason, ¿te arrepientes de no haber ido ayer a cenar? - Le pregunta Ana con sorna.
     -  Me arrepiento totalmente. - Dice Jason riendo. - Y, cómo verás, no hemos faltado a tu fiesta, pero tampoco esperes que nos quedemos hasta tarde. Marcos, podrías haberme dicho algo, ¿no?
     -  Ni de coña, aprecio demasiado mi vida como para desobedecer a mi mujer. - Bromea Marcos.

Saludamos a los padres y hermanos de Marcos y Ana y cenamos todos juntos como una gran familia y, en realidad, lo somos.
Pasadas las doce de la noche, Jason ya no puede aguantar más y, sin molestarse en poner ninguna excusa, se despide de todos:

     -  La compañía es muy grata pero Sara y yo aún tenemos muchas cosas que contarnos, así que nos marchamos ya.
     -  Papá, quédate en casa a dormir. - Le digo entregándole la llave de mi apartamento. - Jason y yo dormiremos en el hotel esta noche, pero mañana comeremos todos juntos y hablaremos tranquilamente.
     -  He invitado a la familia de Jason a comer mañana en mi casa. - Me informa mi padre. - Si vamos a ser familia, tendremos que ir conociéndonos, ¿no?
     -  Es una idea estupenda, Vicente. - Dice Jason. - Y no te preocupes, te aseguro que estaremos allí a la hora de comer.

Salimos de casa de Ana y Marcos y regresamos al hotel para celebrar de nuevo nuestro reencuentro. Tras casi tres meses sin Jason, volver a sentirme entre sus brazos es como estar en el paraíso y estoy dispuesta a disfrutarlo.

     -  ¿En qué piensas, cariño? - Me pregunta Jason tumbándose en la cama a mi lado.
     -  En lo feliz que me siento. - Le respondo.

Jason me sonríe con ternura y me besa dulcemente al mismo tiempo que empieza a desnudarme y yo hago lo mismo con él.

     -  Vamos a estar juntos siempre. Te quiero, Sara. - Me dice Jason después de caer rendidos en la cama.




                                                                     FIN


2 comentarios:

  1. Buenas tardes un gran final gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. ¡Fabuloso final Rakel..!!! Un final tal como lo soñaba ¡Gracias por compartirnos de tus románticas historias ¡Besitos preciosaaaaaaaa..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: