Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 9 de agosto de 2015

CAMBIA TU VIDA



¿Te gustaría mejorar tu salud? Además de ello ¿te gustaría mejorar tu calidad de vida teniendo tu propio negocio?  Aunque pareciera obvio contestar SI a estas dos preguntas,  no todos están dispuestos a emprender el reto de hacer algo diferente en sus vidas, aun y cuando el cambio que tengan que realizar sea mínimo.

Te platico que hace poco tome la decisión de emprender este reto, primeramente quería sentirme mejor conmigo, bajar un poco de peso, tener más energía para realizar todas las actividades del día a día, por lo que empecé a investigar un poco sobre que podía ayudarme a mejorar mi salud.

Me encontré con muchos productos que te ofrecen cubrir diferentes necesidades, vitaminas, suplementos alimenticios, muchos productos y muchas marcas, pero hubo una en especial que además de ello me ofrecía beneficios al tomar sus productos, al principio no entendía muy bien de que me hablaban, pero gracias a la asesoría de alguien logre entender que podía hacer negocio simplemente consumiendo estos productos cubriendo mi necesidad y después recomendando el producto a la gente con la que me encuentro en mi día a día, familiares y amigos, compañeros de trabajo o conocidos.


Investigando sobre esta organización comencé a descubrir información que me llamo la atención, como su misión: “Gente que cuida a la gente…”, que curioso, ellos no quieren ser la empresa líder en distribución de…  como muchas empresas redactan en sus misiones, lo que ellos quieren es cuidar a la gente, y ya había tomado la decisión de cuidarme, lo que me hizo más fácil el tomar esta decisión.


Te invito a sentirte mejor y a cuidar de ti, si me lo permites te puedo ayudar, juntos me comprometo a resolver e investigar todas tus dudas, a llevarte a otro nivel si es que así lo decides, a ponerme en tus zapatos y cumplir con tus metas, todo depende de ti.

¿Que te gustaria Mejorar?



Si estas interesado puedes contactarme por este medio y me pondré en contacto contigo, te puedo decir que dependiendo de ti puedes llegar a obtener grandes beneficios, pero principalmente te aseguro que te sentirás MEJOR para realizar todo aquello que quieras en tu vida.



¿Eres de alguno de estos países?

¡QUÉ ESPERAS!



Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Liderazgo y más
"Cada día que pasa entiendo que debo SER MEJOR"

4 comentarios:

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: