Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 17 de agosto de 2015

Bullies, Outcasts, and Suicidal Thoughts: Why 50 Is Better than 14

* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Matones, parias, y pensamientos suicidas: ¿Por qué 50 es mejor que 14
por Lorna ocasion · en Evolución Personal

Hola, queridos amigos y seguidores, esta es la segunda parte sobre el abuso infantil y la intimidación. Ninguno de nosotros que hemos tenido esta experiencia en nuestro pasado realmente condimento mucho hablar de ello, pero como la señora en este post dice, parece y se siente como que es de importancia para educar a otros sobre esto con la esperanza de que puedan prevenir a su hijo de pasando por la misma ruta que hicimos. Es una ruta muy solitaria y dolorosa. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.

En el último par de años, un blog sobre las víctimas de los agresores -en particular los que resultan de los suicidios o 


"simplemente" pensamientos suicidas ha vuelto francamente de moda, y tal vez por eso me he resistido. No es un área de mi vida que hablo mucho, porque he descubierto que el ser 50 es un infierno de mucho más fantástico que ser 14. Para mí, al menos. No creo que gran parte de ella, pero me han recordado esta semana. Después de tanto tiempo, ese pequeño paria que nunca sintió que encajaba o tenían un lugar donde pertenecía sigue ahí debajo, a pesar de que ella creció para encontrar lugares donde encajan e incluso para disfrutar de ser diferente.
Sí. Sí, se pone mejor. Hace dos años, comencé un proyecto colosal para digitalizar todo el papel en mi vida. Eso significa que los papeles importantes en el correo, documentos fiscales viejos, incluso viejas cartas se escanean y se guardan en dos ubicaciones de copia de seguridad. Le tomó alrededor de un año para llegar a través de 9 archivadores de papel que representan mi negocio en casa. Mi 600+ pies cuadrados de oficina en casa ahora necesita menos de la mitad que el espacio debido a este proyecto. A continuación, a digital importantes registros de documentos de impuestos financieros, escrituras antiguas, pagaron los préstamos, los papeles del divorcio. El verano pasado, yo estaba abajo a las cajas más personales de las letras, la investigación, e incluso-de verdad una excavación, la primera ficción que escribí en mis adolescentes y pre-adolescentes años, con muñecas de papel recortables de revistas para ilustrar mi espía temprana novelas escritas en morado (mi color favorito) de tinta





.
Esta semana, me golpeó el último alijo de papel ... los dolores mantenidas más profunda y los tesoros más larga mantenidas. Estas fueron mis "libros nada", también conocidos como "libros de cualquier cosa" o "libros en blanco." Creo que tenía 12 o 13 años cuando empecé mi primera. Sólo un diario de tapa dura, inusual en aquella época, con alrededor de 200 o más páginas en blanco para llenar con mis pensamientos, sueños, ideas y mucha poesía. Yo los llamé acuerdo con el tema de los 2 o 3 meses de mi vida que he grabado en los días previos a los blogs, títulos como La vida fluye, De todos modos, fusión Lentamente, él espera en un planeta distante, Better Left Unsaid, andWillow Rover. Esto fue mucho antes de que mi "poesía-novela," Uñas de mi ataúd. Sí, yo era una pequeña cosa astilladora, francamente Goth en los boogie-Oogie Oogie-1970, pero fue en gran medida un reflejo del aislamiento que sentía en mi mundo.

Así que gran parte de ese dolor del aislamiento es capturado en estos viejos libros escritos a mano de la mía, si poemas como senderismo o entradas cortas "diario".

Algunas personas son intimidados o rechazados por su sexualidad o su peso o simplemente ninguna razón en absoluto. Para mí, era casi siempre la forma en que pensaba. A veces, se trataba de la religión, pero en su mayoría se trataba de cómo pensaba. Siempre he sido diferente. Creo que de otra manera, y eso no es algo que la mayoría de la gente puede aceptar. Como adulto, sé general cómo encaja en la estructura. Aun así, los colegas y jefes que me he animado a "pensar fuera de la caja", ya que los 1.990 de se apresuran a decirme que volver a la caja cuando se trata de mis ideas acerca de Dios, las relaciones, el sexo, la edición ....
Pero la primera vez que me acordé de que se está tratando alternativamente como un paria y luego intimidado, fue a principios de mayo cuando tenía sólo 9 años de edad. Y fue un profesor de música temporal que incitó el incidente. En lugar de simplemente me excusa de cantar una canción pop que no estaba alineado con mi sistema de creencias, nadie habría sabido que sólo movía los labios y no vocalizando con los otros 100 niños-me señaló a defender mis creencias, creencias que nadie más comparte, creencias que suscitaron las risas de mis compañeros. Y a partir de él.

Su nombre era Dan. Recuerdo su apellido, también. ¿La canción? "Jeremías Was a Bullfrog." Recuerdo la risa, el señalador, la burla constante después de eso. También recuerdo claramente que oculta en su casa para que mis padres no saben lo mal que estaba, sentada y llorando en los escalones de las puertas delanteras solo, dándose cuenta por primera vez en mi vida muy joven lo diferente que era de mis compañeros ... y pensando en el suicidio . En serio. A la edad de 9. He oído hablar de los suicidios de niños en los últimos años, y mientras otros adultos mueven la cabeza en la confusión, no me falta de comprensión.




Después de eso, mi secreto estaba fuera. Tanto a todos los demás ... y para una niña de 9 años de edad, que no sabía antes de que había algo diferente en ella. Yo era el chico que era diferente. O para aquellos que carecían de sentido para emplear ese eufemismo, yo era "raro" o "extraño". El hecho de que yo vi cosas en la vida de una manera diferente fue suficiente para hacer que un objetivo.
El acoso escolar siempre fue emocional, pero en mi caso, era casi nunca física. Lo más cercano fue un incidente de grado quinto escribí en
la tarjeta de Justicia en el Tarot: Eso Integridad Cosa


Continuará

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día. 


 ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

2 comentarios:

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: