Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 6 de agosto de 2015

Atardeceres extraordinarios


Mis atardeceres ordinarios serían extraordinarios a tu lado...
Todo sería mejor, y la vida tendría más color
Las flores serían más vibrantes
Del cielo no caería lluvia
Tendría siempre un chiste que contar
Caminaría con más confianza
Y, quizás, me animaría a buscar un nuevo trabajo
Sigo esperándote
Para tener nuestro atardecer
Y hacer aquellas cosas que en este momento no me animo
Porque ansío ver tu sonrisa al final del día
Y tener nuestro atardecer

4 comentarios:

  1. Preciosa poesía encantadora gracias Barbara Massiri saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Es una bellísima entrada Barbara ¡ME ENCANTA TODO..!!! Tus letras,ese deseo,esa ilusión que se filtra en tu corazón y llega al papel,así como ese rayo de sol se filtra en el prado de la preciosa imagen que acompaña tu entrada PRE-CIO-SO todo,besitos miles linduraaaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* muchas gracias por comentar, tus comentarios alegran mis días :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: