Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 7 de agosto de 2015

Ask an Empath: What Is Narcissistic Personality Disorder?


Pregunte a un empático: 

¿Qué es el trastorno de la personalidad narcisista? 

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir un poco más con usted sobre el tema de trastorno de la personalidad narcisista.

Nota: yo personalmente, pero esto es sólo mi opinión, que un buen número de relaciones abusivas pueden ser el resultado de una de las personas en una relación de ser unos buenos candidatos para el comportamiento narcisista. Pero yo sería terriblemente mal en decir que la mayoría se derivan de este trastorno, ya que también existe el factor de drogas, alcohol y problemas de salud mental también involucrados. Siga leyendo, y gracias por visitar mi blog


¿Qué es el trastorno de la personalidad narcisista?
Trastorno de personalidad narcisista o NPD es una condición psiquiátrica en la que la gente está muy preocupada por sí mismos y tienen un sentido muy inflado de autoestima. Los narcisistas son difíciles para la mayoría de la gente a entender, y más aún para los empáticos. En el trastorno de personalidad narcisista pasado fue denominado megalomania.Characteristics de un narcisista 

El DSM-IV describe un narcisista como una persona que cumple al menos cinco de los nueve posibles características del NPD, así como las características generales de un trastorno de personalidad. Las nueve características de NPD son:

Un sentido muy inflado de auto-importancia
fantasías repetidas de extrema riqueza, el amor perfecto, u otros ideales.


Conoce a la persona narcisista

La creencia de que él o ella es única y sólo debería asociarse con otras personas "especiales"
Una necesidad de constante admiración
un sentido razonable del derecho
Una tendencia a aprovecharse de los demás
quienes no se les de la empatía
La creencia de que otros son envidiosos de él o ella y / o es comúnmente envidia de los demás
Una tendencia a comportarse de una manera arrogante o altivo
Diferenciar narcisismo de alta autoestima

Las personas que son narcisistas también comparten muchos rasgos en común con la gente que tiene una alta autoestima y mucha confianza. La diferenciación entre ellos es que los narcisistas tienen realmente una baja autoestima y no pueden manejar la crítica. Gran parte de su comportamiento es un intento defensivo para apuntalar su propio sentido de autoestima.

Ciertas tendencias narcisistas son perfectamente normales en los niños. Sin embargo, el mundo occidental se está convirtiendo en más y más niños narcisistas y la ciencia no está seguro de por qué. Algunos factores que se cree que contribuyen muchas actividades de la vida que alaban los logros individuales y una constante, sobre-corriente de efusivos elogios que no está atemperada por la crítica.
Detrás de las escenas de NPD

Los psicólogos creen que NPD es la manifestación de un individuo que cree que están demasiado profundamente viciadas de ser querido o valorado. En lugar de expresar esto, los individuos con intento NPD demostrarse a sí mismos ya todos los demás que son una persona valiosa. Sus intentos de hacer que todos se ven como desean ser visto son más importantes que cualquier otra cosa, incluyendo sentimientos de otras personas.

Las personas con NPD casi nunca buscan voluntariamente terapia. Muchos narcisistas expresan desprecio por la idea de la terapia, consciente o inconscientemente, por temor a que se expondría algo que no encajaba con su propia imagen. Se cree que la incidencia de NPD entre la población general de Estados Unidos en alrededor de 1 por ciento.


Nota: También estoy incluyendo aquí la personalidad narcisista y la porción de la astrología para aquellos que tienen un interés en Applied Astrología

es el trastorno narcisista de la personalidad escrito en las estrellas? (Applied Astrología)

¿Puedes mirar una carta astral astrología y saber si una persona es un narcisista o tiene trastorno de personalidad narcisista?

Sólo un recordatorio de que no soy un astrólogo profesional, pero estoy muy de disfrutar de ella como un hobby y he estado estudiándolo durante unos 11 años.

La respuesta corta es no. Al menos, no en mi experiencia. Sin embargo, he encontrado algunas conjunciones más interesantes en las cartas natales de las personas que conozco personalmente que, o bien han sido diagnosticados por profesionales que tienen trastorno de personalidad narcisista (NPD) o exhibir las 9 características de NPD .

El gráfico anterior pertenece a un hombre al que conozco desde hace 25 años, antes de que yo entendí que yo era un empático. Temprano en nuestras interacciones, tuvimos muchas discusiones de la psicología y la dinámica humana, incluyendo una larga lista de recuerdos de la infancia y el diagnóstico precoz de NPD que se mantuvo sin cambios durante largos años de terapia en la edad adulta. Este hombre era absolutamente encantador y carismático, como se puede adivinar por su conjunción de Plutón-Venus 8 Virgo 52 y 8 Virgo 35. Esta combinación también significó que, en el estudio de sinastría, o sus relaciones, me di cuenta que la gente de su generación ( con el mismo Plutón) lo encontró muy intenso y ... brillante. Hay otras cosas en su carta que soportan las características de NPD pero el destacado-me-es su vinculación Venus-Plutón. Esta es la belleza / amor / el romance (Venus) emparejado con intensidad nuclear (Plutón) en el mismo grado.

¿Significa esto que cualquier persona con un maridaje de Venus-Plutón tiene trastorno de personalidad narcisista? No tengo ni idea. Estoy seguro de Venus-Plutón puede manifestarse de otras maneras. La mayoría de las conjunciones tienen diferentes sabores a ellos, ¿por qué no?

¿Esto significa que todas las personas encantadoras y carismáticos tienen trastorno de personalidad narcisista? Nope. Pero muchos de ellos son muy, muy, muy emocionante estar cerca-he conocido algunos que querían tener su propio seguimiento de culto ... no es broma. ¿Estoy diciendo que todos los narcisistas son encantador y carismático? Oh, definitivamente no. De mis observaciones de los narcisistas en mi vida, algunos son definitivamente personalidades no más grandes-que-vida, excepto en sus propias mentes.

Pero yo encontrar las cartas natales de los narcisistas que ser muy revelador.

Aquí hay otra carta, esta vez de confirmado narcisista I 'he conocido desde que era un adolescente:

Éste manifiesta en una personalidad más detrás de las escenas que el propietario de la tabla anterior. Mientras Plutón y Venus no están en un orbe apretado, el Ascendente en medio de este trío hizo una personalidad explosiva, con las explosiones justo debajo de la superficie. La luna duodécima casa en Leo también fue una revelación, pero me quedo con las similitudes en estas cartas.

En cada carta natal que tengo de los narcisistas que he "vivido" en los últimos 30 años, tiende a haber una conjunción o cuadrado de Venus y Plutón o Venus y Urano en menos ocasiones. No estoy seguro de si oposiciones Venus-Plutón crearían los mismos resultados: Yo simplemente no tengo cartas con ese aspecto.

He visto estos mismos emparejamientos Venus-Plutón en synastry donde la relación es muy volátil (Venus-Plutón conducción o Venus-Plutón cuadrado) o incluso cuando uno de la pareja es un acosador o obsesionada (generalmente Plutón opuesto Venus) .Consider esa misma energía no entre dos personas, pero dentro de una persona.

Por una carta natal libre, le recomiendo que visite astro .com y siga las instrucciones para crear un gráfico bajo Gráfico extendido Selección. (Lo siento, no puedo hacer esto para usted, pero es fácil para que usted pueda hacer usted mismo.) Si desea leer más sobre empáticos y narcisistas, ver a mi lista completa de los artículos en la empáticos y conexiones energéticas página .

¿Qué piensas? Si tienes una carta natal de una persona con diagnóstico de trastorno de la personalidad narcisista, ¿qué aspectos única es lo que ves? No hay nombres o las tasas de natalidad de la persona, por favor, pero por favor, comentan a continuación.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

4 comentarios:

  1. unas grades reflexiones gracias cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario es bien apreciada Isisdro

      Eliminar
  2. Si,lamentablemente aún hay mucho narcisista,muy buen artículo Cindy y muy necesario hoy día ,gracias por compartirlo linda,besitos miles..!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su respuesta María. Sí hay tantos trastornos diferentes que nosotros no conocemos, o ni siquiera son conscientes acerca. Yo creo que debería haber más educación al público sobre estas cuestiones.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: