Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 6 de agosto de 2015

Ask an Empath: Feeling Someone Else’s Physical Pain


* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

Pregunte a un empático: Alguien Feeling de Else dolor físico

28 de septiembre 2012 · por Lorna ocasion · en Empatía

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy quiero compartir con ustedes sobre empáticos sintiendo dolor físico de otra persona. Gracias por visitar y leer mi blog 


Un empático puede sentir las emociones y el dolor físico de los demás.
Pregunta: ¿Puede un empático realmente se siente de otra persona el dolor físico?

Nota: ¿Has visto alguna vez alguien te dio una palmada en la cara y sentir el aguijón en su propia mejilla, y usted pone su mano sobre la zona de picadura en su propia cara?

O ¿alguna vez has visto a alguien desollar su espinilla en una silla y se sintió el dolor en la misma zona de la pierna? Esos son unos buenos ejemplos de empáticamente sintiendo dolor físico de una persona.



Desde mi experiencia personal y la experiencia de los empáticos He estado cerca, la respuesta corta es sí. No sólo el dolor emocional, pero podemos sentir el dolor físico. Eso no quiere decir que nos sentimos de forma automática el dolor físico de todos y cada uno. En la mayoría de los casos, se trata de alguien que tenemos una estrecha relación con, aunque a veces es un conocido vaga o incluso un extraño.

La primera vez que recuerdo la sensación de que alguien dolor físico de otra persona es, probablemente, una circunstancia donde muchos una nueva mamá puede relacionarse. Mi hija recién nacida estaba a sólo 3 días de edad cuando el hospital me pidió que la llevara en el laboratorio de análisis de sangre. En el momento en que traspasaron su pequeño talón, lo sentí. El dolor me dejó sin aliento.

Nota: Esto es cierto, sobre todo porque en una madre siente el dolor de su niño. Se me ha ocurrido en numerosas ocasiones como mis hijos estaban creciendo. A pesar de que no estaban en casa, sabía que habían sido heridos. Ellos más tarde llegan a casa con cortes y contusiones.

También hubo momentos en los que yo sabía que los amigos habían hecho daño en accidentes de tráfico, incluso cuando alguien había muerto. Tuve sentimientos o avisos anticipados, o como yo los llamo, a sólo saberes llanos. Yo preferiría no tenerlos, pero son apenas tanto una parte de mí como respirar. Estoy agradecido de que ocurran sólo ocasionalmente y no todo el tiempo.


Cuando le dije al amigo empática más cerca de mí, ella relató cómo su hijo adulto había sido atacado y lejana heridos en otra parte del mundo. Cuando fue capaz de ponerse en contacto con ella para asegurarle que estaba bien y luego decirle lo que había sucedido, ella ya sabía. En el momento exacto de su hijo fue atacado, esto hace mucho tiempo empático había sentido su dolor y sus heridas como la suya, y sabían que eran suyos.

Más tarde, pero antes de que me di cuenta de que era un empático, mi papá estaba en la Unidad de Cuidados cardíaca con un triple bypass. Mientras estaba sobre su cama en una breve visita a su habitación con cortinas, me estrechó la mano y abrió los ojos. Justo en ese momento, un rayo de dolor lo golpeó y lo sentí por supuesto todo el camino a través de mi propio cuerpo. Él era el único que había tenido abrió su pecho y había estado fuera de la cirugía por solo horas, y sin embargo, me pareció que con tanta seguridad como lo había hecho. Me sobresalté y molesto por el dolor extremo repentina que había sentido. No podía explicarlo. Solté su mano y hicieron pasar de los segundos de las habitaciones más tarde, y nunca le dije a nadie.
Unos años más tarde, cuando se viaja con un curador de la energía y la observación de ella con sus clientes, empecé a sentir lo que sus clientes se sentían físicamente o emocionalmente. Me sentí abrumado al principio, el curandero dijo que tenía la mirada más de sorpresa en mi cara! Me coloqué de modo que sus clientes no podían ver, pero me gustaría apuntar a donde me sentí su dolor y el sanador centraría su trabajo allí. Cada vez, el cliente le decía que estaban teniendo dolor en el área en particular que había señalado.


Nota: Tuve una experiencia muy similar una vez en la primera parte de las lecciones rikie al practicar sintiendo las energías pasando sus manos sobre el cliente. Yo no tengo que pasar mis manos sobre el cliente, yo sabía que el desorden en el cuerpo de la persona estaba sin utilizar las manos. Fore que mater que estaba sosteniendo mis manos a mi espalda. El instructor nunca había visto tanta actuación de sentir las energías a ese nivel antes.
Desde entonces, he notado dolor extraños 'y conocidos' más fácilmente cuando está relacionado con el corazón. Hay una presión particular, me siento en mi pecho cuando estoy en torno a estos individuos. A menudo me descubre, cuando abordar el tema con ellos, que han comenzado recientemente a ver a un cardiólogo para el dolor de pecho o que han hecho una cita rápida próximas para las pruebas relacionadas con el corazón y en la actualidad están experimentando presión en el pecho.

No puedo t dicen que esto es normal para cada empático, pero esta es la forma en que he experimentado personalmente el dolor físico de los demás.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

2 comentarios:

  1. Unas grandes reflexiones gracias Cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Experiencias muy interesantes Cindy ¡Gracias por compartirlas..!!! ¡Besitos linda..!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: