Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 11 de agosto de 2015

Are Empaths Psychic Vampires?


* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Son empáticos psíquicas vampiros?
por Lorna ocasion · en Empatía

Hola queridos amigos y seguidores. La introducción a la entrada de hoy es de mi propia experiencia. Gracias por seguir mi blog. Una persona que drena su energía hoy está etiquetada y clasificada para ser un vampiro de energía. También se les llama vampiros psíquicos o retoños de energía. Ser consciente e esta energía succionar un ejemplo puede ser liken en qué es el llamado que tiene que lidiar con un reina del drama del drama rey. Todo el mundo está familiarizado con estos dos, y usted no tiene que ser un empático a conocer los resultados finales de dicha relación. Después de haber estado en compañía de incluso sólo una persona negativa, tiende a drenar emocionalmente después de un tiempo. Hay muchos otros tipos de vampiros de energía, de inconsciente a los conscientes, ya que este artículo se refiere a más adelante. Brevemente Los inconscientes no son conscientes de que son paleros de energía (vampiros). No son necesariamente malo, ya que suelen ser emocionalmente inestable o malos. Ellos están en necesidad de llamar la fuerza de la vida de otras personas que tienen un fuerte campo de energía saludable. También están aquellos que les hace sentirse fuerte o superior, con sólo pone de otra persona en el proceso de su elevándose por encima, somos muy conscientes de este tipo así como.












Pregunta: ¿Son los vampiros psíquicos y empáticos lo mismo?
No. Las emociones están en juego para ambos, pero de una manera muy diferente. Un vampiro psíquico es alguien que se alimenta de la energía de los demás. No es de manera manifiesta. Ellos no están sobre ti como un monstruo en una mala película y chupan la fuerza de la vida fuera de usted. No exactamente. Si alguna vez has encontrado a ti mismo agotado después de estar con alguien, especialmente si usted se encuentra drenado cada vez que estás con ellos, entonces es muy posible que la otra persona es un vampiro psíquico. Un empático es una persona que siente la energía de otros. Aunque supongo que es posible para un empático a alimentan de la energía de los demás, así, yo no he encontrado a nadie que es a la vez un empático y un vampiro de energía, o vampiro psíquico.




Los vampiros psíquicos que he conocido han tendido a ser iniciadores emocional necesitados ya menudo de drama, sólo para causar fluctuaciones en emociones que puedan disfrutar. Estos a menudo no son las emociones positivas o luz, y no han conocido de ningún vampiros psíquicos que "asumieron" estos mismos sentimientos empáticos como suelen hacer. El vampiro puede ser una manipuladora o emocional puede ser completamente inconsciente de qué están haciendo. Un buen ejemplo sería el miembro de la familia que está siempre provocando drama y luego está ahí para escuchar sus problemas, mientras que recoger los pedazos ... todo el tiempo que se nos recuerde de que las cosas que le molestan en lugar de que le permite alcanzar una solución pacífica estado mental.
He conocido tanto introvertido y extrovertido vampiros psíquicos. Empáticos son generalmente los introvertidos o en la cúspide.

Ser empático significa sentir las emociones de la gente que tiene un vínculo con o están en proximidad a usted. Como un empático, tengo en algunas ocasiones ha unido con alguien que comparte mis emociones más dulces y pude sentir tanto la mía y la de ellos, por lo que podríamos reflejar entre sí. Esto de ninguna manera drena la otra persona, pero me dio una dosis doble de la misma emoción.

Nota: este resultado es el mismo en el lado negativo de la escala emapths. Si haces daño a alguien que se sienta su dolor por igual tanto como su propia, lo que significa una dosis doble del dolor experimentado. Esta es una de las razones que voy a hacer todo lo posible para evitar una confrontación negativa con los otros.

empáticos a veces no pueden distinguir entre las emociones de otra persona y su propia, por lo que a menudo quedan atrapados en sentimientos turbulentos de otras personas. Y eso no es divertido!
Así que la gran diferencia entre los vampiros psíquicos y empáticos es esto:

empáticos sienten las emociones de los demás. Vampiros psíquicos se alimentan de las emociones de los demás.

Para un empático, sólo sentir las emociones de los demás puede ser abrumador. Aunque puede ser posible, no puedo entender cómo alguien podía ser a la vez. Tendrían que ser un masoquista tanto tacto y alimentarse de las emociones de otra persona.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

3 comentarios:

  1. Muy buen articulo y muy buenas reflexiones saludos cordiales Cindy

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi amigo Isidro, estoy verdaderamente Estás contento como esta entrada

    ResponderEliminar
  3. Han sido artículos muy profundos y muy necesarios para reflexionar,esperemos llegue a muchos,miles de corazones ¡Gracias por compartir Cindy...Besitos miles preciosa..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: