Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 4 de agosto de 2015

APRENDER A SER FELIZ



Aunque no lo parezca el encontrar la felicidad no es fácil, pensamos que para ser felices debemos llegar al final de un camino, sin darnos cuenta que la felicidad no se encuentra en la meta, más bien en el transcurso a ella.

Vive el momento
Disfrutar cada momento como si fuera el último, vivir cada segundo de tu vida en el momento que está transcurriendo.  Es tan importante aprender a vivir el presente y las cosas que te pasan ahora, algo es seguro y es que nada va a permanecer igual, así que de acuerdo a las circunstancias actuales en las que te encuentras, aprende a vivir el momento y disfrútalo.

No te arrepientas
A todos, te aseguro que absolutamente a todos nos han sucedido cosas que preferimos no tener que recordar, algunas por una mala o buena decisión de alguien más, porque simplemente sucedieron y otras porque nosotros lo decidimos así, déjame decirte que de nada te servirá arrepentirte de lo que ya paso, ¿aprendiste la lección?, pues levántate y sigue adelante, recuerda que lo que no te mata te fortalece, y por lo que veo aquí estas todavía.


Aspira a algo muy grande
Imagínate algo asombroso que te gustaría tener, si lo que te imaginas es casi imposible de lograrse, déjame decirte que ahí tienes tu meta, lucha por alcanzar ese sueño por absurdo que parezca, tenlo siempre en tu mente y analiza si día a día te estas acercando a él aunque sea solo un poco, la vida se trata de tener sueños y alcanzarlos, si ya lo alcanzaste, pues entonces no era tan asombroso como pensabas, fíjate un objetivo todavía más grande y ve por él.

Ser feliz es todo un proceso, aprendamos y disfrutemos del juego de la vida, conoce sus reglas y logra aquello que más deseas, no digo que sea fácil, posiblemente con las circunstancias actuales que hay en el mundo y en tu país sea aún más difícil, pero vale la pena intentarlo y luchar por ello, ¿no crees?


"Cuando tenía 5 años, mi Madre siempre me decía que la felicidad es la llave de la vida.  En una ocasión cuando fui a la escuela, la maestra pregunto: ¿Que quieren ser cuando sean grandes?  Yo escribí FELIZ, entonces me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí ustedes son quienes no entienden la vida"
John Lennon

Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo que debo SER MEJOR"

4 comentarios:

  1. Buenas tardes ¿que difícil es encontrar la felicidad, ? gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, el que busca encuentra Isidro.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy buen artículo Josue,para mi la felicidad esta siempre a la mano y en la esquina...Pero a veces no la vemos aunque la tengamos enfrente,me hace muy feliz tu llegada amigo,gracias por compartir ¡Bienvenido..Besitos In-fi-ni-tos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Maria del Socorro.
      Como bien dices muchas veces tenemos la felicidad ahi, justo en frente de nosotros, pero buscamos en donde no deberíamos, e invertimos mucho tiempo en obtener cosas que tampoco nos dan esos momentos mágicos que nos hacen sentir tan bien.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: