Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de agosto de 2015

An Empath’s Response to Dead Animals and Other Trending Images on Facebook

* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

Respuesta De Un empático un ANIMALES muertos y Otras Imágenes Tendencias en Facebook
Queridos Hola Amigos Seguidores y. Hoy Tengo Un breve article Para Usted about Una Respuesta empática una las Imágenes impactantes de los animales muertos o torturados personajes y. Detesto Hablar de Cosas oscuras, Pero hay algunos adj Aspectos del lado oscuro Que No Podemos Ignorar, y Dębe Preparado Estar párr. Gracias de nuevo por Visitar y leer mi Blog. Los comentarios baño Naranja hijo los míos.


05 de agosto 2013 · por
Lorna ocasión

Como un empático, que un dado un puñetazo en el estomago por lo Menos Tres Veces hoy. En facebook. Por los amigos y la Gente Que "como" Que Nunca intencionalmente hacerme Daño.
En Los últimos días, no tengo "unliked" Varias Páginas de Que los fans de han Seguido Durante mucho tiempoo. Él Dejado dos Grupos Favoritos en la última semana. Y MIENTRAS Que "esconder" Los Amigos baño Parientes de Facebook, Colegas y amigos en mi círculo espiritual -ha trabajado Para La Mayoría, que Teñido a la gente Unfriend Porque disfruto persisten en Publicar Imágenes perturbadoras, particularmente Imágenes violentas, No Solo una noticias Alimentación las, Sino también en los comentarios Sobre mis Propios Mensajes y en los Mensajes Privados.

Por las Imágenes, me refiero a las fotos un todo color de animales muertos o mascotas Maltratadas Que Quieren que te AYUDE un SALVAR, hijo también de Pero las fotos de Mujeres Maltratadas, Niños lastimados, videos INCLUIDO Y de hombres desconocidos Que tratan de auto-amputar, y yo no entiendo por Que Se Sienten la Necesidad de compartir con Todo el world.

ME GUSTARIA Agustinianos El Ritmo de la Vida de Estós amigos, con los libros Que han autoría, con la lucha de Sus hijos con Una disease tumba, con SUS Esfuerzos Para Salvar un su refugio de animales local con la forma en que estan el Manejo de la nueva ciudad y El Nuevo Trabajo. ME GUSTARIA Continuar Con todas las Cosas Que Hacen Los Medios sociales Importantes Para Mí :. No perder el contacto con la Amplia Gama de amigos Fuera de línea rara Vez veo Más, Ahora Que ESTAMOS esparcidos por Todo el planeta
, Pero No Puedo Hacerlo Cuando me puñetazo en el estomago Cada Vez Que Mensajes SUS leo.

No Es golpe ONU literal, Bien pero podria ser. Eso Es Lo Que Se Siente empático ONU.

Como un empático, Una Imágenes PUEDE Ponerme ... bien ... HAY, Sintiendo la Acción o el Abuso. La Mayoría de las mamás Saben La Sensación de ver un Do golpe niño CONSEGUIR ONU o rasguño de la ONU, de Sentir Que lanza de dolor Como Si se habian Llevado Los Propios golpe. Es con similares empatía, y el grado de empatía Que una persona Tiene Varia.
Nota: Oh, ESTO tan Cierto, especialmente Una Vez que te tiene Convertido baño buenos amigos, INCLUSO SI ni Siquiera tiene Conocido en persona. Usted SABE Emociones de la ESA persona, Asi Como si se tratara de su propio. Esto Es Lo Que PUEDE Hacer es triste CUANDO En Realidad Se Puede Sentir la deriva Lejos de Lo Que La Razón de Ser y Incapaz de Hacer nada párrafo cambiarlo, no muy diferente a la Pérdida de la ONU Miembro de la familia.

Soy un empático de Alto Nivel. Puedo Sentir la emoción en Mensajes de Correo electrónico los antes De que los abra. Puedo Sentir la emoción de la ONU Sujeto del una Foto, ya Veces de la persona que toma la Foto Cuando El Sujeto ya no es vivir. Si no eres empático un, eso no SENTIDO Tiene, Pero eso es Sólo Como Es Que No podia soportar ver un Publicadas fotos de rostro golpeado de Rihanna y no puedo soportar la visión De Una mascota mutilado significaba párrafo provocar mi simpatía o la ira. Pero si Usted es empática, te habrás dado Cuenta de this Tendencia de Publicar fotos violentas, sangrientas, o de otra Manera inquietantes.

INCLUIDO Si No Eres empático un, Que ha visto duda pecado el ataque de choque-fotos Diseñados párrafo salir de su complacencia y Convencer a Tomar Medidas. energéticamente, Estas fotos se reproducen la emoción, la negatividad, Rodea el que miedo El Momento de la ESA Imágenes. No es la causa o la Llamada a la Acción Que Va viral, busque Más Sino, es la Energía negativa, oscura y pesada Que se propaga exponencialmente.

Tenga en Cuenta, creo Que seria igual de Eficaz en CONSEGUIR La atención de alguien en Estós Hechos Negativos, Como los animales y las personalidades torturadas Maltratadas Y, Solo con La Palabra Escrita, personajes pecado sensibles impactantes en La Falta de sueño.

El ONU Aspecto de la empatía no mencionado here Que alguien PUEDE Preguntar. Si Eres tan a ella sensata, then ¿Por Qué se mire. En Mi Caso se llama Una abrumadora Sensación de curiosidad. Una mirada y Que se congelan en estado de choque e incredulidad en Cuanto A lo Que esta viendo, y la forma en la mente de una persona sensata es Funciona Como una Cámara. Toma Una Imágenes y huellas en su banco de memoria Como el duro discoteca de su Ordenador. 

Así Que párr organismos europeos de normalización amigos lejanos Que simplemente no conseguirlo CUANDO les digo SUS Imágenes violentas me molesta ya Menudo me mantienen despierto Porque No Puedo Unsee Lo Que lo visto, me venta Que Es su Perfil de Facebook Y Que Publicar PUEDE Que Lo quieran. Son pecado duda la libertad de Hacerlo, Dentro De Las directrices de Facebook, por Supuesto. Tanto libre también soy Pero como yo puedo ser-párrafo levantar paredes párr mantener ESE tipo de muerte y el dolor imaginería cabo. Y A VECES, ESO SIGNIFICA Que No Puedo Estar en contacto, si es Mantenerse en contacto duele fisicamente.

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia.

 ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo Cindy ¡Gracias por compartir..!!! ¡Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo precioso Cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su respuesta Maria, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su amable saludo Isidro. abrazos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: